• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
68
La altura ya la bajaron tanto en hombres como en mujeres hace años. A mí personalmente no me afecta que la suban o bajen. Siempre se acaba cuestionando algo, aquí una que tiene el carné A (a secas) el BTP y ahora me los quedo de adorno, se subió el requisito de estudios etc. las cosas cambian y a unos les benefician y a otros no... Así que de nada sirve debatir algo que no depende de nosotros, otras cosas deberían cambiar antes de ciertos cambios que se han hecho, pero como digo no depende de nosotros.
La verdad es que lo de los carnés debe ser una faena, yo estoy deseando sacarme el A2 y ahora no tengo excusas para hacerlo jaja

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Es que me parece una falta de educación (y de sentido común) ir escupiendo en la pista o al terminar. Yo cuando terminé iba fatal y me atragantaba incluso, pero no se me ocurrió escupir, para eso está el baño.
Me parece lógico que digan que la entrevista empieza en las físicas, yo es el primer año que me presento pero sé perfectamente cuando y donde tengo que presentarme y en que consisten mis prueba. A mí me han llegado a preguntar algunos por el recorrido del circuito, por los puntos a los que equivalen las dominadas, etc. Muchos de los que estamos aquí nos dejamos el culo en la oposición pero hay otros que desde luego parece que lo hacen por echar el rato (supongo que irán a gastos pagados).
Yo no defiendo ni mucho menos las actitudes de algunos que dejan mucho que desear, solo mi opinión de esa " amenazas" hacia estos. Respecto a lo que dices, esa es la actitud, yo la veo estupenda, pero no te creas que ser un opositor modélico te hará estar por delante del que escupió en los 1000, ni del que tuvo peor nota que tú, aquí somos todos iguales hasta que él no apto nos separe.

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
68
Yo no defiendo ni mucho menos las actitudes de algunos que dejan mucho que desear, solo mi opinión de esa " amenazas" hacia estos. Respecto a lo que dices, esa es la actitud, yo la veo estupenda, pero no te creas que ser un opositor modélico te hará estar por delante del que escupió en los 1000, ni del que tuvo peor nota que tú, aquí somos todos iguales hasta que él no apto nos separe.
No no, en absoluto creo estar por delante de nadie ni soy un opositor modélico ni nada de eso y de momento no hay nadie en el proceso con peor nota que yo que tengo 15 puntos justísimos. Solamente digo que es un poco de sentido común sabiendo como está el panorama no hacer cosas así, pero vamos que tampoco lo digo por nadie en concreto ni mucho menos.

Unido
8 Sep 2016
Felicitaciones
38
No todos nos podemos aguantar las ganas de escupir después de correr en Ávila, el año pasado cuando termine la carrera recuerdo que empecé a escupir sangre(entre q estuve enfermo y q la altura de Ávila me afectó bastante..) y en vez de recibir ayuda o atención, lo único q recibí fue una bronca monumental de un energúmeno que me empezó a recriminar por escupir en una propiedad privada.

Pascualin

Lo voy a decir alto y claro: ITX F0R M0DERAT0R
Unido
6 Feb 2017
Felicitaciones
363

La cuestión es dejar de escupir si dicen que no se puede... Es que menuda guarrada además...

Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
48
Que me perdonen los afectados, pero yo de verdad que cuando habláis de la altitud por 1km... Creo que es más psicológico que otra cosa. Ni que Ávila fuera el Himalaya, no saldríais vivos ni del bajo de la montaña. Con "amor" lo digo... (no me apedreéis mucho).
No hablo en calidad de afectado [emoji14]
Las físicas en general son muy psicológicas pero si es verdad que al menos los que vivimos a nivel del mar y de repente correr a 1000 metros de altura como que falta un poco el aire, yo lo notaba en la oxigenación de la sangre y el dolor de piernas ya que en mi caso marqué el mismo tiempo que en entrenos.

Si ves a alguno con la cara blanca y tambaleándose piensa que viva en la costa [emoji14]

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk

AFD87

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
19 Oct 2017
Felicitaciones
110
Buenas tardes.

Llevo leyendo los mensajes desde hace un par de meses y ya después de hacer las pruebas físicas por primera vez me he animado a escribir.
He sido APTO por los pelos...me toco ayer por la tarde y fui en la penúltima tanda, casi cierro el polideportivo.
Un 6 en el circuito
Un 6 en dominadas
Un 3 en carrera.

Circuito de la derecha, entendí perfectamente el listos ya, tiempo por encima de lo que hacia entrenado pero no fue por el pulso del cronometro, yo me note mas lento de lo habitual.
Dominadas 12 hechas 12 contadas, la única pega que puedo poner es que me hacia subir la barra hasta el pecho o esa fue la sensación que me dio, me toco en la barra de la derecha del todo, podía haber hecho 13 pero como sabia que a 14 no llegaba y me daba la misma puntuación 12 que 13 me quede en 12.
Salia del poli con 12 puntos y me veía muy sobrado para la carrera (3:25 en los peores entrenamientos) pero en la carrera casi la lio...calle de dentro pero me situé muy mal, en la zona mas externa y en segunda fila y me hice los 1000m sin pisar la calle 1. En la ultima curva mire el crono y apreté ya que iba justisimo, termine la carrera y no sabia si la había hecho en 3:36 que me daba el apto o en 3:37 que me daba no apto. Hasta esta mañana que ha salido el resultado no sabia si era apto o no.
Ambiente muy bueno con el resto de opositores y muy amables y educados los policías jóvenes que había por la escuela.
APTO por lo pelos cuando en el entrenamientos iba mas sobrado pero los nervios y la falta de experiencia me jugaron una mala pasada y casi me dejan fuera. Iba con miedo tras leer a muchos del foro pero al final no fue para tanto jaja

Ahora a darle caña a la teoría!! Suerte a todos.

Unido
25 Sep 2017
Felicitaciones
81
Una pregunta fuera de tema. ¿Por qué llaman a Ávila Mordor? Creo que Mordor era una tierra calurosa con volcanes, y al sur de la Tierra Media (vamos, justo lo contrario)

Me autoedito. Seguro que Mordor esta a 1100 metros y es por eso... :D

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
La cuestión es dejar de escupir si dicen que no se puede... Es que menuda guarrada además...
Que yo sepa es lo que había puesto, que no estaba de acuerdo en esas actitudes. Vamos a pensar que pasan 1xxx personas al día, si nos dedicamos a escupir todos allí, no quiero imaginar lo que se formaría en las pistas :confused:. Otra cosa es que te cojan el nombre y por esto estes con una x preparada para la entrevista. Pienso que antes te echan y ya está.

Unido
8 Mayo 2017
Felicitaciones
1.683
Una pregunta fuera de tema. ¿Por qué llaman a Ávila Mordor? Creo que Mordor era una tierra calurosa con volcanes, y al sur de la Tierra Media (vamos, justo lo contrario)

Me autoedito. Seguro que Mordor esta a 1100 metros y es por eso... :D
Como todo el mundo sabe, en el 1600 de la Segunda Edad de los hombres, en Ávila se libró una batalla entre polis y cacos, uniéndose un ejército de guardias civiles en el momento más oportuno, pues todo parecía perdido, La Última Alianza la llamaron.
De nada.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
El tema de altitud sí que se nota sobre todo a los de la costa como es mi caso. Y cuando digo que se nota no es tanto en el kilómetro en sí como al terminar el kilómetro la falta de aire y el malestar en el cuerpo. A mi me costó como una hora volver a la normalidad debido al sobre esfuerzo y a la altitud sobre todo. Que mal lo pasé:confused:

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
No todos nos podemos aguantar las ganas de escupir después de correr en Ávila, el año pasado cuando termine la carrera recuerdo que empecé a escupir sangre(entre q estuve enfermo y q la altura de Ávila me afectó bastante..) y en vez de recibir ayuda o atención, lo único q recibí fue una bronca monumental de un energúmeno que me empezó a recriminar por escupir en una propiedad privada.
Algunos "energúmenos", hacen simplemente lo que tienen encomendado, instrucciones.. ordenes... Las normas están para algo. Ahora, si estamos hablando de un energúmeno no uniformado, la cosa cambia ¿no crees?.
Eso si, que siempre habrá uniformados con un mal momento en el que las formas dejes un poco de desear.
Suerte para el resto de fases.

Unido
3 Mayo 2017
Felicitaciones
19
Con el tema de los escupitajos hay que saber distinguir entre la persona que lo suelta gratuitamente a la persona que ha cometido un sobreesfuerzo sobrehumano porque necesitaba una puntuación determinada y ha dado todo por conseguirlo llegando al borde de un jamacuco o bien por algún tipo de problema de resfriado que le ha provocado una asfixia y llega a la meta exhausto. Creo que a veces hay que ser un poco comprensivo y empatico y ponerse en la piel de esas personas, a veces la salud humana esta por encima de muchas normas. Quizás cuando seáis profesionales vais a reñir a un ciudadano por verle escupir en dependencias policiales sin primero preguntarle qué le ocurre, quizás esa persona este sufriendo un problema de ahogamiento y su mecanismo de defensa es actuar de esa manera. Con esto no quiero que penséis que defiendo al típico que suelta el gargajo como un acto mecánico por que le plazca sino como motivo de urgencia. Un saludo.

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Pues el tema altura, no se, doy mi opinión claro esta.
Pero creo que es mas mental que otra cosa, yo he estado viviendo a 3500metros de altura durante tres meses y eso si se notaba, te faltaba el oxígeno y cuando hacía deporte veía las estrellas, sobretodo al principio.. Pero Avila? No sé, creo que es mas un condicionante mas que la gente se a puesto porque lo ha ido escuchando durante años, como lo de que hay que llevar zapatillas de sala porque si no te resbalas...Yo con las de sala me resbalaba mas que con las de correr normal, creo o al menos es mi opinión y mis vivencias, que somos bastante quejicas y me incluyo porque el año pasado buscaba ese tipo de escusas o quejas para justificar sacar menos nota en las físicas pero bueno, es mi opinion

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
269
Decía un compañero por ahí arriba que le preguntaron el orden del circuito... lo veo normal , no me parece motivo de asombro ni mucho menos , hay más de 3 000 plazas y por consiguiente mucha pero mucha gente que va a probar , a ver qué es aquello a ver cómo van las pruebas etc. El día que yo fui me llegaron a preguntar unos compañeros si las dominadas se podían hacer de bíceps , es decir, al contrario. Otro chaval estaba diciendo que "aquí la gente sabía el circuito de memoria", por supuesto, retirada de dorsal antes de la carrera. Sin lugar a dudas este año he visto más gente nueva y sin preparación que otros años , quizás por eso también tanto comentario de la dificultad de las físicas. Cada uno opinará una cosa pero como el examen sea el día dos y lo estilen al del año pasado ojo con donde se quedarán los cortes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior