• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
No me ha quedado claro si es una errata o estoy tonto, cual es la correcta?

Según la Constitución Española, la detención preventiva en España, debe durar:

Respuesta:

a) Cinco días.

b) Setenta y dos horas.

c) El tiempo estrictamente necesario para el esclarecimiento de los hechos. ( La ponen como correcta).

Comentario:
Artículo 17 CE:

2. La detención preventiva no podrá durar más del tiempo estrictamente necesario para la realización de las averiguaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos, y, en todo caso, en el plazo máximo de setenta y dos horas, el detenido deberá ser puesto en libertad o a disposición de la autoridad judicial.
La c es la más correcta, no tiene porque agotar el plazo máximo que son las 72h.
Si fuese la b se estaría dando por hecho que la detención dura 72h.
Que nose si es la B o la C. Dan la C por buena.

En la C: El tiempo estrictamente necesario para el esclarecimiento de los hechos.

La respuesta da entender que es la B. ( La detención preventiva NO podrá durar más del tiempo estrictamente necesario para la realización de las averiguaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos)

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
421
De los que habéis ido por la tarde a las físicas, ¿sabéis aproximadamente a que hora están terminando las últimas tandas?
Sé que varía algo en función de las asistencias, pero es para hacerme una idea...
Están acabando todos los días lo más pronto a las 19:50 o así y los días que más tarde 20:30 o un pelín más, cualquier duda que tengáis sobre clima o condiciones preguntarme por privado que yo ando por allí, mucha suerte a todos por cierto!!!

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
A partir del jueves puede llover todo lo que quiera, como si cambian el 1000 por un K1 de remo, pero a partir del jueves.:oops:
El año pasado me ananecío con llovizna, aire y fresco a las 8.15 entrando al pabellón. A las 12.30 que me tocó el 1000, el día estaba explendido. Las entradas/salidas de sol en cada momento dependerán en gran medida de la nubosidad - altura de nubes y velocidad del viento en esas capas -
Que el tiempo os acompañe.
Suerte

Archivos adjuntos

• Screenshot_20171015-204931.png
    Screenshot_20171015-204931.png
    119,4 KB · Vistas: 89

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Por lo que cuestan las orto k mejor operaré y además te recomiendo que lo hagas sin esperar al examen. Yo me operé y suspendí el examen, pero no me arrepiento, es el dinero mejor invertido, calidad de vida.
Yo aquí discrepo un poco contigo compi, yo me operé hace ya un año, tenía muy poco astigmatismo pero andaba muy raspado de un ojo, vamos que según las condiciones podía pasar o no. No me quise arriesgar y me operé. Pase dos o tres días regular con bastantes molestias y una semanita mas con visión borrosa y algún mareo. Hasta los casi tres meses no vi correctamente. Veo mejor, de eso no me arrepiento pero han quedado secuelas, como la sequedad, tengo que andar con colirios y sobretodo al despertarme suelo hacerlo con alguna molestia.
Cada cuerpo es un mundo y quizás a la mayoría no le dé ningún problema pero lo pintan muy bonito todo antes de la operación.
Solo espero no tener secuelas más graves con el paso de los años, bueno eso y que haya valido la pena jeje.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Yo aquí discrepo un poco contigo compi, yo me operé hace ya un año, tenía muy poco astigmatismo pero andaba muy raspado de un ojo, vamos que según las condiciones podía pasar o no. No me quise arriesgar y me operé. Pase dos o tres días regular con bastantes molestias y una semanita mas con visión borrosa y algún mareo. Hasta los casi tres meses no vi correctamente. Veo mejor, de eso no me arrepiento pero han quedado secuelas, como la sequedad, tengo que andar con colirios y sobretodo al despertarme suelo hacerlo con alguna molestia.
Cada cuerpo es un mundo y quizás a la mayoría no le dé ningún problema pero lo pintan muy bonito todo antes de la operación.
Solo espero no tener secuelas más graves con el paso de los años, bueno eso y que haya valido la pena jeje.

Llevas razón, supongo que dependerá de cada caso. Yo tuve molestias un par de días y colirio solo gasté un par de cajas, actualmente no uso porque no me hace falta, en ese aspecto he tenido bastante suerte.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Yo estuve pensando si operarme u orto-k, porque en un ojo estoy a poco de llegar al límite y un día de dormir mal antes del reconocimiento más los nervios, me hacen eso que me falta. La conclusión es que las orto-k es algo inmediato y menos invasivo que puede evitarte contratiempos postoperación. Como mejor, operarse, dónde va a parar. Pero quizá teniendo tiempo de sobra. Con el tiempo justo, las orto-k son una decisión más recomendable.

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
601

Compi, ¿con que método te operaste? PRK?

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
yo me operé en agosto con intraocular. Muy caro. Unos 3 días por cada ojo sin poder estudiar. 10 días sin entrenar. De lo mejor que he hecho sin ninguna duda.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Yo me opere también hace casi 10 años ya y fue la mejor decisión de mi vida aún siendo una operación más complicada de lo normal debido al grosor de mi córnea (demasiado fina) por lo que optaron por una operación donde me creaban una úlcera para que no me afectara negativamente en el futuro. Aún siendo así, con úlceras en los ojos y con reconstrucción de mi córnea, aunque tardé casi una semana en poder ver nítido, en 15 días ya podía hacer vida normal. Es cierto que durante unos meses tenía sequedad en los ojos y que no nos vamos a engañar, tenía molestias (me acababan de crear una úlcera en cada ojo) pero aún así os aseguro que es lo mejor que he podido hacer. A los pocos meses deje de usar colirios y lágrimas artificiales ya que mi ojo empezó a segregar lágrima de nuevo, nada de molestias y vida normal. Si me tuviera que operar de nuevo lo haría sin duda a pesar del malestar del momento que es pasajero. CALIDAD DE VIDA.

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
601
Yo me opere también hace casi 10 años ya y fue la mejor decisión de mi vida aún siendo una operación más complicada de lo normal debido al grosor de mi córnea (demasiado fina) por lo que optaron por una operación donde me creaban una úlcera para que no me afectara negativamente en el futuro. Aún siendo así, con úlceras en los ojos y con reconstrucción de mi córnea, aunque tardé casi una semana en poder ver nítido, en 15 días ya podía hacer vida normal. Es cierto que durante unos meses tenía sequedad en los ojos y que no nos vamos a engañar, tenía molestias (me acababan de crear una úlcera en cada ojo) pero aún así os aseguro que es lo mejor que he podido hacer. A los pocos meses deje de usar colirios y lágrimas artificiales ya que mi ojo empezó a segregar lágrima de nuevo, nada de molestias y vida normal. Si me tuviera que operar de nuevo lo haría sin duda a pesar del malestar del momento que es pasajero. CALIDAD DE VIDA.

En unos días me operare también por el método que has dicho (PRK, que te crean unas ulceras, ya que mi córnea también es fina) y lo único que me fastidia es que voy a perder unos 5 días valiosísimos de estudio :( todo sea por como dices, calidad de vida.

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
En unos días me operare también por el método que has dicho (PRK, que te crean unas ulceras, ya que mi córnea también es fina) y lo único que me fastidia es que voy a perder unos 5 días valiosísimos de estudio :( todo sea por como dices, calidad de vida.

Pues ya veras como merece la pena. No te engaño que al principio estarás molesto, pero quizás si me apuras, por querer ver y no poder porque por el dolor tranquilo que estarás medio sedado con las pastillas y no te enterarás de nada. Así que mucho ánimo, no duele y no es un problema en los días posteriores. Y será seguramente el dinero que mejor has invertido. La vida te cambia créeme.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
Pues ya veras como merece la pena. No te engaño que al principio estarás molesto, pero quizás si me apuras, por querer ver y no poder porque por el dolor tranquilo que estarás medio sedado con las pastillas y no te enterarás de nada. Así que mucho ánimo, no duele y no es un problema en los días posteriores. Y será seguramente el dinero que mejor has invertido. La vida te cambia créeme.
Hombre, no es molestia, es dolor puro y duro :)

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
364
Yo es que los dos primeros días tomaba unas pastillas que me tenían casi dormida así que me enteré de poco. Y con los ojos bien hidratados no tuve problemas con dolor. Molestia y poco más. Enserio.
Yo lo pasé realmente mal, pero merece la pena.Lo bueno es que son dos días y en cuanto empiezas a recuperar la visión, la sensación es brutal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior