• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Buenas tardes!

Quería haceros una pregunta, tengo que operarme de la vista, mi intención era hacerlo justo después del examen, he visto que este año el examen fue el día 14 y las notas salieron el 26, pero no logro encontrar que día empezaron los reconocimientos médicos, ¿alguien tiene ese dato? Mi apellido empieza por la P y sería de las primeras, todo ello si paso el teórico claro jajaj .

Un saludo y gracias.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Buenas tardes!

Quería haceros una pregunta, tengo que operarme de la vista, mi intención era hacerlo justo después del examen, he visto que este año el examen fue el día 14 y las notas salieron el 26, pero no logro encontrar que día empezaron los reconocimientos médicos, ¿alguien tiene ese dato? Mi apellido empieza por la P y sería de las primeras, todo ello si paso el teórico claro jajaj .

Un saludo y gracias.
Orto-k

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Pero la lluvia que más da que no es ácido sulfúrico ni pasa nada por mojarse, el viento hasta 20km/h ni se nota, por la mañana no suele hacer... Cosas peores se han visto, venga, no te pongas así antes de estar allí, hombre.
Ácido sulfúrico.... Omg.... @marinalamalinche33 tss! Y que luego nos pregunten que por qué lo de "Las lobas de Mordor" yo leo esto y lloro de orgullo :rolleyes::p

Unido
4 Dic 2014
Felicitaciones
68
Buenas tardes!

Un saludo y gracias.

El 6 de febrero empezaron, pero ten en cuenta que este año habrá más margen porque las navidades están por medio y supongo que hasta mínimo la segunda semana de enero no empezarán.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
El 6 de febrero empezaron, pero ten en cuenta que este año habrá más margen porque las navidades están por medio y supongo que hasta mínimo la segunda semana de enero no empezarán.
Yo no daría nada por hecho, igual el 2 de enero ya están funcionando o incluso para el 26 de diciembre. Nunca se sabe.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Yo no daría nada por hecho, igual el 2 de enero ya están funcionando o incluso para el 26 de diciembre. Nunca se sabe.
Vamos a dejar a la DFP que pase unas navidades tranquilas, sin agobios, felices, que papa noel o los reyes les traigan todo lo que pidan y mucho mucho amor y buen humor etc. Que luego vienen las entrevistas ¡Ay, que se me ha caído la pelota al suelo! No, en serio, me extrañaría muy mucho que fueran antes de reyes, no es imposible, pero creo que poco probable. Espero no equivocarme...
PD: deja que llueva que falta hace ;)

Última edición:
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Vamos a dejar a la DFP que pase unas navidades tranquilas, sin agobios, felices, que papa noel o los reyes les traigan todo lo que pidan y mucho mucho amor y buen humor etc. Que luego vienen las entrevistas ¡Ay, que se me ha caído la pelota al suelo! No, en serio, me extrañaría muy mucho que fueran antes de reyes, no es imposible, pero creo que poco probable. Espero no equivocarme...
PD: deja que llueva que falta hace ;)
A partir del jueves puede llover todo lo que quiera, como si cambian el 1000 por un K1 de remo, pero a partir del jueves.:oops:

Unido
8 Mayo 2017
Felicitaciones
1.683
A partir del jueves puede llover todo lo que quiera, como si cambian el 1000 por un K1 de remo, pero a partir del jueves.:oops:
No te deseo mal, pero ojalá el 2 de diciembre, sentado frente al examen y a punto de darle la vuelta, te des cuenta de que el único boli con tapa azul que llevaste es realmente rojo, o mejor...¡rosa!
Suerte, compañero. :p

yanko27

La mejor forma de predecir el futuro es creándolo
Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
26
De los que habéis ido por la tarde a las físicas, ¿sabéis aproximadamente a que hora están terminando las últimas tandas?
Sé que varía algo en función de las asistencias, pero es para hacerme una idea...
Pues mira, yo fui hace un par de semanas y fui la ultima persona en examinarme (literal) en el turno de tarde y entre pitos y flautas nos dieron las 8:20 8:30 mas o menos, también varia en función de los imprevistos que surjan, cuando me examine yo a una chica le dio una pájara y se paralizo todo unos 45 minutos, asique supongo que si no pasa nada a las 7:30 a mucho tardar mas o menos termina todo el mundo de examinarse

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
No te deseo mal, pero ojalá el 2 de diciembre, sentado frente al examen y a punto de darle la vuelta, te des cuenta de que el único boli con tapa azul que llevaste es realmente rojo, o mejor...¡rosa!
Suerte, compañero. :p
Y seguro que algún/a compañer@ a la que se la sudo que le parta un rayo después de sus físicas, le ofrece uno azul de inmediato..

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
No me ha quedado claro si es una errata o estoy tonto, cual es la correcta?

Según la Constitución Española, la detención preventiva en España, debe durar:

Respuesta:

a) Cinco días.

b) Setenta y dos horas.

c) El tiempo estrictamente necesario para el esclarecimiento de los hechos. ( La ponen como correcta).

Comentario:
Artículo 17 CE:

2. La detención preventiva no podrá durar más del tiempo estrictamente necesario para la realización de las averiguaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos, y, en todo caso, en el plazo máximo de setenta y dos horas, el detenido deberá ser puesto en libertad o a disposición de la autoridad judicial.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930

Respuesta:

a) Cinco días.

b) Setenta y dos horas.

c) El tiempo estrictamente necesario para el esclarecimiento de los hechos. ( La ponen como correcta).

Comentario:
Artículo 17 CE:

2. La detención preventiva no podrá durar más del tiempo estrictamente necesario para la realización de las averiguaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos, y, en todo caso, en el plazo máximo de setenta y dos horas, el detenido deberá ser puesto en libertad o a disposición de la autoridad judicial.
¿Cuál es tu duda?

Unido
8 Mayo 2017
Felicitaciones
1.683

Respuesta:

a) Cinco días.

b) Setenta y dos horas.

Comentario:
Artículo 17 CE:

Preguntan sobre cuánto debe durar, no sobre el máximo tiempo que puede estar detenido antes de pasar a disposición judicial. Enunciados malvados que solo quieren ver arder el mundo, compi.

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
¿Cuál es tu duda?
Que nose si es la B o la C. Dan la C por buena.

En la C: El tiempo estrictamente necesario para el esclarecimiento de los hechos.

La respuesta da entender que es la B. ( La detención preventiva NO podrá durar más del tiempo estrictamente necesario para la realización de las averiguaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos)

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Que nose si es la B o la C.

En la C: c) El tiempo estrictamente necesario para el esclarecimiento de los hechos.

La respuesta da entender que es la B.

A ver no sé si este es el hilo adecuado pero mira, la respuesta correcta es la C, la que viene marcada como buena porque la respuesta B es como máximo en detención preventiva (luego existe el caso especial de situaciones de personas vinculadas al terrorismo que son ampliables a 120h) Resumiendo, siempre el tiempo estrictamente necesario y como máximo 72h y luego a disposición judicial.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior