- Unido
- 26 Ene 2017
- Felicitaciones
- 13.930

Ha empezado él sisJajajajajaja seraaan los dos idiotas la que tienen montá con la edad jajaja

Jajajajajajajajajajajaja por supuesto! Yo de hecho estoy en ello. Cómo lleváis el temario? Le estáis dando caña a los simulacros?Ronda de cafés? Y nada de marcas por favor, el que salga de la máquina y punto jajaja

Más bien ellos dándome caña a mí [emoji23]Jajajajajajajajajajajaja por supuesto! Yo de hecho estoy en ello. Cómo lleváis el temario? Le estáis dando caña a los simulacros?

Compi hay que respetar a los mayores.Eh eh...tranquila, abuela...![]()

No metas a Schengen en esto.Ha empezado él sis

Jajajajajajajajajajaja.... Calla, canalla.No metas a Schengen en esto.

No me dejan! yo que quería pintar unicornios de colores y algodones de azúcar!Alguien quiere "poder escribir con colores" yo no digo náh.... @Wiwino

Que se compre una caja de Alpino [emoji23][emoji23]Alguien quiere "poder escribir con colores" yo no digo náh.... @Wiwino

Niño ya eh...no seas saborio con los compañeros que tienen aspiraciones. Se acabó la servesa para tiQue se compre una caja de Alpino [emoji23][emoji23]

Cusha la paya, ñiñiñi cin lis cimpiñirisNiño ya eh...no seas saborio con los compañeros que tienen aspiraciones. Se acabó la servesa para ti

Y ese ascenso??? JajajajaCusha la paya, ñiñiñi cin lis cimpiñiris

Seh, ya malinche [emoji56]Y ese ascenso??? Jajajaja
Vaya vaya eh...voy a probar yo también a ver: cuchi li piyi ñi ñi ñi
...yaaa.??

Con qué piensas que subrayo los temas?!Que se compre una caja de Alpino [emoji23][emoji23]

Genial entonces, si ya la tienes eso que ahorras wiwi, un tío preparao ahí.Con qué piensas que subrayo los temas?!

Eh eh eh eh esa boquita niño!!!Capullas, pos yo me voy a un cumple, también tendré que despejarme, digo yo!