• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Déjate de nombrecitos que cada vez que miro el foro y veo la última y nos vamos me acuerdo de tu familia xD
Será que no mola :rolleyes:
Tú eres más barroco, las cosas como son jajaja
"del sueño a la meta" "Todo por un sueño azul"
Tesquiereiiii

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Nom bis in idem, ¿2 veces bautizando tú la promo? no te flipes malinche, no te votow.
Mira mira eh...Me queréih dejah!! que os ha dado con la malinche??!! tendría que haber aprobado y sus ibáis a enterá.
Pdt: tú me votas y chitón vale Niño?
Si hay que darle carga a malinche se le da, pero respeten la Cruzcampo por favor.:D
Debería deciar...¿gracias? jajajaja

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Nom bis in idem, ¿2 veces bautizando tú la promo? no te flipes malinche, no te votow.
Si es que a ella le gusta ser la jefa! le gusta cortar el bacalao!!! lo lleva en la sangre! tiene alma de líder.
Pero @marinalamalinche33 , como una "milnoh" no hay ná! asi que déjate! Yo siempre tu perro fiel! "onde tú vayas, yo voy", pero no te me vengas arriba eh! que andamos escasas de eurillos!:p

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Si es que a ella le gusta ser la jefa! le gusta cortar el bacalao!!! lo lleva en la sangre! tiene alma de líder.
Pero @marinalamalinche33 , como una "milnoh" no hay ná! asi que déjate! Yo siempre tu perro fiel! "onde tú vayas, yo voy", pero no te me vengas arriba eh! que andamos escasas de eurillos!:p
la que falataba!!! jopee que me dejeeiiihhh
idos a estudiar niñ@s ya!
El Imperio de la CrúCampoh:D

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
ya estás llorando y pidiendo ayuda a los mayores?:p
Uy uy uyyyy @Wiwino ...mira que yo te quiero pero eso ha dolido más que que la voz del barbas cantando el tiempo del circuito. Vamos a ver yo soy millennial, estamos?? qué mayores ni mayores... Ahora, eso sí, tengo autoridad para plantar mis patas aquí y cogeros de la nuca de un bocao para llamaros al orden....dejad ya de especular con marcas de cerveza, que niñat@s como vosotros como mucho vais a beber Tang de naranja, y si os ponéis tontos ni eso, agua sucia de una zanja.... Qué es este acoso a mi Malinche caguentó....

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Uy uy uyyyy @Wiwino ...mira que yo te quiero pero eso ha dolido más que que la voz del barbas cantando el tiempo del circuito. Vamos a ver yo soy millennial, estamos?? qué mayores ni mayores... Ahora, eso sí, tengo autoridad para plantar mis patas aquí y cogeros de la nuca de un bocao para llamaros al orden....dejad ya de especular con marcas de cerveza, que niñat@s como vosotros como mucho vais a beber Tang de naranja, y si os ponéis tontos ni eso, agua sucia de una zanja.... Qué es este acoso a mi Malinche caguentó....
Ibas muy bien, pero el Tang te ha delatado, jajajaja

Superior