• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Oct 2017
Felicitaciones
2
Sea como sea hoy toca comerse el tema de derecho, deseadme suerte que ya tengo los codos sobre la mesa jajaja :p

¡Buen martes compañeros y a darlo todo cada día! :):):)

Somos 2 jajaja A pulir el tema de Derecho!!

Suerte y mucho ánimo a tod@s.

Saludos

Unido
4 Oct 2017
Felicitaciones
1
Si tuviera que elegir una de las que mencionas, me quedo con Depol. Es muy muy buena y su temario es una pasada...es la Biblia 2
Jurispol tiene muy buen nivel y es bastante competente en cuanto a temario y test.
Mi opinión personal, con el tiempo que hay por delante y porque es el temario que yo manejo y que ya lo tengo sobaísimo es OCS (Biblia 1) y el Boe...
Cada uno escoge su mejor opción, pásate por una librería y ojeas algunos manuales y ya decides.
Gracias por asesorarme respecto a depol y jurispol, otras dos que he visto a lo largo de estos días son joyfepol y Águilas. El problema de Águilas es que online no empieza hasta marzo y me parece muy tarde. Que sabes sobre joyfepol? Gracias

Unido
4 Oct 2017
Felicitaciones
1
Si tuviera que elegir una de las que mencionas, me quedo con Depol. Es muy muy buena y su temario es una pasada...es la Biblia 2
Jurispol tiene muy buen nivel y es bastante competente en cuanto a temario y test.
Mi opinión personal, con el tiempo que hay por delante y porque es el temario que yo manejo y que ya lo tengo sobaísimo es OCS (Biblia 1) y el Boe...
Cada uno escoge su mejor opción, pásate por una librería y ojeas algunos manuales y ya decides.
Ah y otra cosa es también en cuanto a ortografía y psicos, es decir cuál es la más completa

Unido
8 Oct 2017
Felicitaciones
3
Me meto de lleno en esta promoción, la semana pasada ya empecé a estudiar el temario. ¿Sabéis cuando salen los nuevos temarios de 2018?

Unido
11 Oct 2017
Felicitaciones
0
disculpad mi ignorancia, cuando es la instancia para la mas proxima convocatoria? soy nuevo y estoy bastante liado, he leido que suelen salir en sept, asi que intuyo que a la del 2017 ya paso el plazo de inscripcion.. gracias! :)

Unido
17 Sep 2017
Felicitaciones
15
disculpad mi ignorancia, cuando es la instancia para la mas proxima convocatoria? soy nuevo y estoy bastante liado, he leido que suelen salir en sept, asi que intuyo que a la del 2017 ya paso el plazo de inscripcion.. gracias! :)

Pues en esta compi ;) La XXXV es la tuya ya que los compis de la XXXIV están inmersos en las pruebas.
La instancia creo que el plazo era 15 días empezando el crono el día despu´s de la resolución en el BOE. No se sabe la fecha :confused: todavía estamos en octubre.

Si tienes más dudas usa el buscador y/o pregunta que aquí estamos :):)

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
No hay una fecha exacta porque dependemos de los PGE para que saquen una oferta de plazas, se publiquen en el BOE y posteriormente se abre el plazo de inscripción...total que para que te hagas una idea en el mes de abril solemos echar "el papelito"

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Tras mi primer mes de oposición tengo una cosa clarisima, y ojo no es un consejo, ya que no trato de decirle nunca a nadie lo que tiene que hacer o no, es simplemente mi experiencia. Y es ACADEMIA PRESENCIAL SI. Aparte de por lo obvio que no voy a entrar en ello, por el factor humano, no veas como se agradece el simple hecho de ir con tus nuevos compañeros al gimnasio o a las pistas, por poner un ejemplo, todos con el mismo objetivo, todos a una. En algo tan solitario y gris como es una oposición se nota mucho, más si cabe cuando acabas de empezar.
Un saludo.

Me imagino que será de agradecer el compartir codo a codo la oposición. Yo comencé hace dos meses y voy por libre con Decuma ya que las academias aquí en Cataluña dan un poco de asco sinceramente. Siempre me voy solo a correr a la pista y de ruta pero si te digo la verdad no me disgusta porque no tengo distracción ninguna y le estoy metiendo una caña impresionante (con la ventaja de poder dedicarme a tiempo completo:)).

Y lo mejor es que siempre tengo este foro a mano y a mis compañeros virtuales para las posibles recaídas :p:p.

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Olé tus huevos compi. Ten cuidado que no te vea algún energúmeno con los libros por ahí no vaya a ser que tengas lío. Un saludo

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Me imagino que será de agradecer el compartir codo a codo la oposición. Yo comencé hace dos meses y voy por libre con Decuma ya que las academias aquí en Cataluña dan un poco de asco sinceramente. Siempre me voy solo a correr a la pista y de ruta pero si te digo la verdad no me disgusta porque no tengo distracción ninguna y le estoy metiendo una caña impresionante (con la ventaja de poder dedicarme a tiempo completo:)).

Y lo mejor es que siempre tengo este foro a mano y a mis compañeros virtuales para las posibles recaídas :p:p.
Por supuesto!!! aquí estamos, y si tienes alguna duda, hay muchos veteranos que pueden ayudarte o aclararte alguna cosa, un saludo

• Like
Reacciones: PGB

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Me meto de lleno en esta promoción, la semana pasada ya empecé a estudiar el temario. ¿Sabéis cuando salen los nuevos temarios de 2018?
Algunas academias como OCS y Depol ya lo han lanzado. Entra en su web y le solicitas información a través de los correos electrónicos de contacto

Unido
12 Oct 2017
Felicitaciones
1
Hola buenas
Me presento me llamo Sergio oposite hace un par de años y lo deje por temas personales. Ahora vuelvo a tope! un saludo a tod@s!

Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
34

Yo, que también voy por libre y con decuma por cierto;), también creo que el foro es una gran ayuda para nosotros, tanto por el tema de la motivación y hablar con gente que comparte el mismo objetivo, como para resolver dudas.
Dicho esto, mucho animo a todos y a ser constantes, que el tiempo pasa volando. :D

• Like
Reacciones: PGB
Unido
12 Oct 2017
Felicitaciones
1
Hola Buenas , feliz día de la hispanidad , soy nuevo en el foro .
He comenzado a estudiar la oposición , estoy bastante ilusionado pero hay un tema que me reconcome la conciencia y es el tema tatuajes ya que tengo tatuado el antebrazo entero hasta el codo . Mi pregunta es si consigo una buena nota en las pruebas físicas , teoría y ortografía me pueden echar por los tatuajes en la entrevista personal ? O al ver que poseo cualidades dejarán a un lado el tema tatuajes , ya que desde mi opinión un tatuaje no marca la inteligencia de una persona
Un saludo y gracias .

Buscandounsueño

Policía Alumno
Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Hola Buenas , feliz día de la hispanidad , soy nuevo en el foro .
He comenzado a estudiar la oposición , estoy bastante ilusionado pero hay un tema que me reconcome la conciencia y es el tema tatuajes ya que tengo tatuado el antebrazo entero hasta el codo . Mi pregunta es si consigo una buena nota en las pruebas físicas , teoría y ortografía me pueden echar por los tatuajes en la entrevista personal ? O al ver que poseo cualidades dejarán a un lado el tema tatuajes , ya que desde mi opinión un tatuaje no marca la inteligencia de una persona
Un saludo y gracias .
No hay ningún problema por tu tatuajes compañero, siempre y cuando no sean racistas, sexistas, etc. Lo de que te excluyen por llevarlos visibles es de la Guardia Civil, respeto a los tatuajes no se hace mención alguna en las bases de la convocatoria. Ademas puedes tirar de buscador y ver como el mismo año pasado entraron ya muchos compañeros con tatuajes bastante visibles. Por lo tanto no te comas la cabeza, que sé lo que me digo, y centrate en entrenar y estudiar.
Un saludo.

Unido
12 Oct 2017
Felicitaciones
2
Muy buenas noches a todos. Otro por aquí que se presenta por primera vez a la oposición. No tendré mucha experiencia, pero espero echar una mano en todo lo que se pueda, ya que el tema del ánimo y mentalidad positiva en cualquier tipo de oposición es vital. ¡Un saludo y a por todas!:):)

Unido
17 Sep 2017
Felicitaciones
15
No hay ningún problema por tu tatuajes compañero, siempre y cuando no sean racistas, sexistas, etc. Lo de que te excluyen por llevarlos visibles es de la Guardia Civil, respeto a los tatuajes no se hace mención alguna en las bases de la convocatoria. Ademas puedes tirar de buscador y ver como el mismo año pasado entraron ya muchos compañeros con tatuajes bastante visibles. Por lo tanto no te comas la cabeza, que sé lo que me digo, y centrate en entrenar y estudiar.
Un saludo.
+100000000000 compi. Menuda turra da la gente con los tatuajes o_Oo_Oo_O Casi todo el mundo igual "Llevas tatuajes?? Pues quítatelos porque si no en el reconocimiento médico/entrevista te dan una palmadita en la espalda y a casita" Es mentiiiiiiiiiira :eek::eek::eek: simplemente no tienen que ser racistas, ofensivos hacia religiones, grupos sociales, policía etc.
Hay mucha gente que detesta los tatuajes y en cuanto cuentas que estás inmerso en la opo parece que se lo toman como si les abrieras el Mar Rojo para que suelten toda la bilis hacia los tatuajes.
Este tema hace que me hierva la sangre (y muchos otros más) :mad::mad::mad::mad:
Subrayo lo que has dicho al 200%
Estudien! :):):):)
Pd: También llevo tatuajes y bien grandes y tan pichi.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior