Sea como sea hoy toca comerse el tema de derecho, deseadme suerte que ya tengo los codos sobre la mesa jajaja
¡Buen martes compañeros y a darlo todo cada día!![]()
Somos 2 jajaja A pulir el tema de Derecho!!
Suerte y mucho ánimo a tod@s.
Saludos
Sea como sea hoy toca comerse el tema de derecho, deseadme suerte que ya tengo los codos sobre la mesa jajaja
¡Buen martes compañeros y a darlo todo cada día!![]()
Gracias por asesorarme respecto a depol y jurispol, otras dos que he visto a lo largo de estos días son joyfepol y Águilas. El problema de Águilas es que online no empieza hasta marzo y me parece muy tarde. Que sabes sobre joyfepol? GraciasSi tuviera que elegir una de las que mencionas, me quedo con Depol. Es muy muy buena y su temario es una pasada...es la Biblia 2
Jurispol tiene muy buen nivel y es bastante competente en cuanto a temario y test.
Mi opinión personal, con el tiempo que hay por delante y porque es el temario que yo manejo y que ya lo tengo sobaísimo es OCS (Biblia 1) y el Boe...
Cada uno escoge su mejor opción, pásate por una librería y ojeas algunos manuales y ya decides.
Ah y otra cosa es también en cuanto a ortografía y psicos, es decir cuál es la más completaSi tuviera que elegir una de las que mencionas, me quedo con Depol. Es muy muy buena y su temario es una pasada...es la Biblia 2
Jurispol tiene muy buen nivel y es bastante competente en cuanto a temario y test.
Mi opinión personal, con el tiempo que hay por delante y porque es el temario que yo manejo y que ya lo tengo sobaísimo es OCS (Biblia 1) y el Boe...
Cada uno escoge su mejor opción, pásate por una librería y ojeas algunos manuales y ya decides.

te mando un privado que bastante dinero ganan las academias como para hacerles más publicidad gratuita nosotrosAh y otra cosa es también en cuanto a ortografía y psicos, es decir cuál es la más completa

te mando un privado que bastante dinero ganan las academias como para hacerles más publicidad gratuita nosotros![]()

disculpad mi ignorancia, cuando es la instancia para la mas proxima convocatoria? soy nuevo y estoy bastante liado, he leido que suelen salir en sept, asi que intuyo que a la del 2017 ya paso el plazo de inscripcion.. gracias!![]()

No hay una fecha exacta porque dependemos de los PGE para que saquen una oferta de plazas, se publiquen en el BOE y posteriormente se abre el plazo de inscripción...total que para que te hagas una idea en el mes de abril solemos echar "el papelito"disculpad mi ignorancia, cuando es la instancia para la mas proxima convocatoria? soy nuevo y estoy bastante liado, he leido que suelen salir en sept, asi que intuyo que a la del 2017 ya paso el plazo de inscripcion.. gracias!![]()

Tras mi primer mes de oposición tengo una cosa clarisima, y ojo no es un consejo, ya que no trato de decirle nunca a nadie lo que tiene que hacer o no, es simplemente mi experiencia. Y es ACADEMIA PRESENCIAL SI. Aparte de por lo obvio que no voy a entrar en ello, por el factor humano, no veas como se agradece el simple hecho de ir con tus nuevos compañeros al gimnasio o a las pistas, por poner un ejemplo, todos con el mismo objetivo, todos a una. En algo tan solitario y gris como es una oposición se nota mucho, más si cabe cuando acabas de empezar.
Un saludo.

Por supuesto!!! aquí estamos, y si tienes alguna duda, hay muchos veteranos que pueden ayudarte o aclararte alguna cosa, un saludoMe imagino que será de agradecer el compartir codo a codo la oposición. Yo comencé hace dos meses y voy por libre con Decuma ya que las academias aquí en Cataluña dan un poco de asco sinceramente. Siempre me voy solo a correr a la pista y de ruta pero si te digo la verdad no me disgusta porque no tengo distracción ninguna y le estoy metiendo una caña impresionante (con la ventaja de poder dedicarme a tiempo completo).
Y lo mejor es que siempre tengo este foro a mano y a mis compañeros virtuales para las posibles recaídas.

Algunas academias como OCS y Depol ya lo han lanzado. Entra en su web y le solicitas información a través de los correos electrónicos de contactoMe meto de lleno en esta promoción, la semana pasada ya empecé a estudiar el temario. ¿Sabéis cuando salen los nuevos temarios de 2018?

Yo, que también voy por libre y con decuma por ciertoMe imagino que será de agradecer el compartir codo a codo la oposición. Yo comencé hace dos meses y voy por libre con Decuma ya que las academias aquí en Cataluña dan un poco de asco sinceramente. Siempre me voy solo a correr a la pista y de ruta pero si te digo la verdad no me disgusta porque no tengo distracción ninguna y le estoy metiendo una caña impresionante (con la ventaja de poder dedicarme a tiempo completo).
Y lo mejor es que siempre tengo este foro a mano y a mis compañeros virtuales para las posibles recaídas.

No hay ningún problema por tu tatuajes compañero, siempre y cuando no sean racistas, sexistas, etc. Lo de que te excluyen por llevarlos visibles es de la Guardia Civil, respeto a los tatuajes no se hace mención alguna en las bases de la convocatoria. Ademas puedes tirar de buscador y ver como el mismo año pasado entraron ya muchos compañeros con tatuajes bastante visibles. Por lo tanto no te comas la cabeza, que sé lo que me digo, y centrate en entrenar y estudiar.Hola Buenas , feliz día de la hispanidad , soy nuevo en el foro .
He comenzado a estudiar la oposición , estoy bastante ilusionado pero hay un tema que me reconcome la conciencia y es el tema tatuajes ya que tengo tatuado el antebrazo entero hasta el codo . Mi pregunta es si consigo una buena nota en las pruebas físicas , teoría y ortografía me pueden echar por los tatuajes en la entrevista personal ? O al ver que poseo cualidades dejarán a un lado el tema tatuajes , ya que desde mi opinión un tatuaje no marca la inteligencia de una persona
Un saludo y gracias .

+100000000000 compi. Menuda turra da la gente con los tatuajesNo hay ningún problema por tu tatuajes compañero, siempre y cuando no sean racistas, sexistas, etc. Lo de que te excluyen por llevarlos visibles es de la Guardia Civil, respeto a los tatuajes no se hace mención alguna en las bases de la convocatoria. Ademas puedes tirar de buscador y ver como el mismo año pasado entraron ya muchos compañeros con tatuajes bastante visibles. Por lo tanto no te comas la cabeza, que sé lo que me digo, y centrate en entrenar y estudiar.
Un saludo.