- Unido
- 16 Nov 2010
- Felicitaciones
- 137

Cuánto peor para todos mejor para ellos.
No llega el mismo perfil de gente a la entrevista poniendo unas físicas y teórico asequibles que exigiéndote un 120% en las físicas y poniendo 25 preguntas fuera de temario.
Mucha suerte a los que quedáis por hacer la primera prueba.

Por ahí suelo estar yo también compañero. Mucho ánimo!Yo estoy sacando con rdp una media de entre 5 y 6 y no se el nivel que tienen con respecto a los oficiales

Eso no se puede saber, pero yo apuesto a que las fechas/separación entre pruebas serán parecidas a las del año que pasado. Han adelantado el teórico más de un mes, pero también van a tener que hacer más reconocimientos y entrevistas, así que creo que este año el proceso se alargará igualmente hasta últimos de mayo/primeros de junio.Hola compañeros. Soy nuevo en esta oposición y no se como funcionan las cosas. He estado mirando la anterior convocatoria y las fechas aproximadas fueron 14 de enero teórico. Marzo biodata. Junio entrevista. El caso es que yo quiero mas o menos tener una orientación. De sobre que meses estariamos hablando de hacer biodata y entrevista. Lo digo por que me gustaría organizar el tiempo ya que trabajo y tengo dos hijas. No es lo mismo que haya mas meses de separación que menos. Saludos

Yo el año pasado me quedé fuera con un 4,324 y con los test de rdp estoy entre el 5,5 y el 6,5 en los pro y sobre un 7,5 en los simulacros normales, por si te vale para hacerte una idea.Yo estoy sacando con rdp una media de entre 5 y 6 y no se el nivel que tienen con respecto a los oficiales

Genial!! Pues ale me voy a llorar a un rinconcito sin molestar jajaja madre mia tengo que ponerme las pilasYo el año pasado me quedé fuera con un 4,324 y con los test de rdp estoy entre el 5,5 y el 6,5 en los pro y sobre un 7,5 en los simulacros normales, por si te vale para hacerte una idea.

Yo la uso y me gusta bastante, tengo la modalidad Silver y par mí es suficiente porque cuando veo los fallos normalmente es por no haber leido bien por el tiempo o porque no me he acordado de algo. Si necesitas que te razonen o te citen el articulo, ley... entonces si es interesante pagar el GOLDBuenos días. Alguien usa la app Triviapol? Merece la pena pagar la versión completa?

Buenos días. Alguien usa la app Triviapol? Merece la pena pagar la versión completa?
Animaos con los crujilacros del foro compisYo la uso y me gusta bastante, tengo la modalidad Silver y par mí es suficiente porque cuando veo los fallos normalmente es por no haber leido bien por el tiempo o porque no me he acordado de algo. Si necesitas que te razonen o te citen el articulo, ley... entonces si es interesante pagar el GOLD

Después de correr te vas para casa con lo que te quede de energía, nadie en su sano juicio después de la carrera se vuelve a meter en el pabellón jaja y además que no puedes. Yo las hice hace unos días y hacía buen tiempo pero he corrido alguna vez en pista mojada y hombre yo no he notado resbalones, pero también depende de cuanto llueva. De todas formas no te preocupes que no consigues nada, ve al 100% en todas las pruebas y ya está.Hola , tengo una gran duda a ver si alguien que ya haya hecho las físicas me ayuda..
Me toca el 17, y por lo que he visto va a llover ( aunque todavía no sea del todo fiable)
y estoy preocupao por dos temas, uno más que otro...
El primero, en la pista tengo miedo de perder tiempo por no poder ir a tope por resbalones
El segundo y más importante... en el pabellón puede que haya gente que entre ya con las zapatillas de hacer la prueba, y pueden dejar el parqué mojado y eso es como una pista de hielo si se moja.. para los que vayamos detrás puede ser un desastre.. ( yo por ejmplo me cambiaré y pondré las zapas buenas ya dentro del pabellón pero seguro que hay algún despistado que no hace eso..)
El caso es... si ves el suelo mojao puedes pedir que te dejen secarlo o algo así? sería una putada resbalarte en el circuito y adiós opo

Lo he pensado varias veces pero aun no me entero de como funcionan jajaAnimaos con los crujilacros del foro compis
Y así os tasáis si es lo que queréis

El año pasado hice el 1000 con la pista mojada y no resbalaba nada.Hola , tengo una gran duda a ver si alguien que ya haya hecho las físicas me ayuda..
Me toca el 17, y por lo que he visto va a llover ( aunque todavía no sea del todo fiable)
El primero, en la pista tengo miedo de perder tiempo por no poder ir a tope por resbalones
El segundo y más importante... en el pabellón puede que haya gente que entre ya con las zapatillas de hacer la prueba, y pueden dejar el parqué mojado y eso es como una pista de hielo si se moja.. para los que vayamos detrás puede ser un desastre.. ( yo por ejmplo me cambiaré y pondré las zapas buenas ya dentro del pabellón pero seguro que hay algún despistado que no hace eso..)
El caso es... si ves el suelo mojao puedes pedir que te dejen secarlo o algo así? sería una putada resbalarte en el circuito y adiós opo
Yo también voy el 17 compi. De momento pone llovizna, y algo de frío, (en comparación con el veranazo que estamos teniendo en octubre...) a ver si cambia algo porque si no mala cosa...Hola , tengo una gran duda a ver si alguien que ya haya hecho las físicas me ayuda..

Cuando me examiné el año pasado era el aniversario del Dilivuio Universal. En el pabellón no vi mola alguna pero tampoco estaba mojado ni sucio. Todo fue con normalidad. Y la pista estaba bien, cuando llegue mi miedo era resbalarme y para nada...todo correcto ye examiné a las 19.30 de la tarde después de todo el día lloviendo, eso sí...una sopita que era al terminarHola , tengo una gran duda a ver si alguien que ya haya hecho las físicas me ayuda..

Léete el post inicial, compi.Lo he pensado varias veces pero aun no me entero de como funcionan jaja![]()

Compi ahí puedes ver los exámenes que se han subido y coloborar con el siguiente que se elabore como dice @AlexphyactLo he pensado varias veces pero aun no me entero de como funcionan jaja![]()

El año pasado las hice un día con llovizna y no tuve problemas, pero me puse allí las zapatillas por si acaso.Hola , tengo una gran duda a ver si alguien que ya haya hecho las físicas me ayuda..