Buenos días compañeros,
Pena me da escribir este mensaje pero es una realidad y como tal hay que afrontarla. Ayer hice las físicas y me vine con un NO APTO para casa.
Está claro que las físicas las suspendemos nosotros pero ellos...tampoco nos ayudan. Me vuelvo con una sensación "sucia", con el orgullo un poquito tocado. No es que yo sea una gran deportista ni mucho menos pero llevaba mis cuentas hechas y mis pocos puntitos de sobra de aquí pero no he tenido la situación de cara este año. Repito que no hago responsable a nadie de mi suspenso mas que a mi pero... no han jugado limpio conmigo.
Nunca me he resbalado en el parqué del pabellón, ayer casi llego a Sevilla sin tener que coger el Ave de vuelta.
Nunca he tenido problemas en la barra, lo que he hecho me han contado, ayer ni me cantaron las marcas de diez en diez después de los 40 segundos.
La carrera, la llevaba fatal y fue la mejor prueba que realicé, mejoré mi marca 10 seg pero no fue suficiente y me volví con 14 puntos.
Como consejo, os puedo decir que la segunda prueba, tanto para chicos como para chicas es clave. No conféis en el circuito (yo sacaba un 9 afianzado en mis entrenos, incluso alguna vez lo he metido en el 10 y ayer me volví con un 6). Cuando salgáis a pista y sobre todo a los que se os dé peor esta prueba, apretad los dientes como jabatos, allí se mejora.
Si alguien quiere saber o que le cuente la versión extendida que me escriba por privado y le doy mis impresiones encantada, no me gustaría que pareciera que la pataleta puede conmigo, porque repito, he suspendido yo pero...ellos me han ayudado.
Compañeros, toda la suerte del mundo para los que seguís en esta convocatoria, no perderé este hilo, aunque ya no sea el mío pero por aquí me encontraréis. El año que viene os quiero con la gorra puesta y animándome en las pruebas y sobre todo a más de uno que ya le toca y se lo merece.
Pdt: No quiero ver a ninguno por la XXXV, que os echo eh
Lo siento de veras, tu mensaje expresa muy bien lo que es ser opositor, es algo de lo más ingrato en lo que uno puede meterse porque quiere, somos opsitores porque es nuestra elección y aceptamos el camino por el que vamos siendo tortuoso y lleno de obstaculos, aun así lo amamos/odiamos en similar medida. Hace ya casi diez años, en otro contexto, un presidente de tribunal se dirigio a una opositora con una frase que se me quedo grabada a fuego: "
ser opositor es como trabajar uno se tiene que dedicar a ello con cuerpo y alma, a veces es más que un trabajo", es curioso porque nadie pone en su curriculum que ha trabajado opositando, los "de fuera de esto" se reirian, pero ellos no saben cuantos esfuerzos haces opositando, lo que se deja atras (salir, amigos, viajes, placeres mundanos, etc....), todo lo que se hipoteca en pos de algo que es real y abstracto a partes iguales.
A eso se le suma como involuntariamente arrastras cierta incomprensión de quien esta cerca de ti y ve eso que estas haciendo dia a dia pero que parece lejano para ellos, agravado cuando intentas explicar porque en un instante tonto el sumidero se lo ha tragado, la cara de no saber que hacer y el vacio que se queda intentando decir que ha pasado en el
examen. Un
examen que no es como en el colegio, el instituto o la universidad, alli te dices: "si estudias y lo llevas bien lo apruebas" y zas, magia, ya lo tienes, aqui no, dependes de ti y de lo "otro", ingrato e "injusto", pero todo
examen es injusto en algo.
Y sin embargo aqui seguimos, tomatelo con calma, sigue posteando, participando con nosotros y al pie del cañon, que las penas con pan son menos, que el foro necesita gente como tu y que si no a ver quien se presenta voluntario para hacer los simulacros, un saludo y animo.