• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Alguien recomienda por experiencia comprar algún libro de ortografía para meterle una horita al día y que crea que ha merecido la pena? Se agradece!

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
55
Alguien recomienda por experiencia comprar algún libro de ortografía para meterle una horita al día y que crea que ha merecido la pena? Se agradece!
Que alguien me corrija si me equivoco. No hay mejor forma de coger práctica en la ortografía que la lectura....es mi opinión.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Que alguien me corrija si me equivoco. No hay mejor forma de coger práctica en la ortografía que la lectura....es mi opinión.
- Alguien me recomienda como mejorar mis tiempos en los 1000m?

- Que alguien me corrija si me equivoco. No hay mejor forma de mejorar en la carrera que ponerse a correr....es mi opinión.

Y así.

Gracias por tu opinión.

Unido
27 Mayo 2017
Felicitaciones
145
Buenas noches compañero, ¿conoces la alternativa de las lentillas orto-k, Las que se usan solamente para dormir y te corrigen la vista?
Dicen que es menos arriesgado que la operación,lo malo es que caducan a el año o algo así.
Nada arriesgado quis
- Alguien me recomienda como mejorar mis tiempos en los 1000m?

- Que alguien me corrija si me equivoco. No hay mejor forma de mejorar en la carrera que ponerse a correr....es mi opinión.

Y así.

Gracias por tu opinión.
Desafío ñ es la clave compañero,suerte
El Mad tiene un libro de ortografía interesante para cnp

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
5
Hola compis. Aquí ando aún convaleciente del palo que me llevé en la entrevista pero ya en la dinámica. ¿Alguno por curiosidad tiene los libros de tests de teoría del MAD de este año? Me gustaría consultar una cosa.
Gracias.

Última edición:

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Hola, respecto a cómo se saca la nota de ortografía me estoy volviendo un poco "pallá". Parece una tontería pero ya el año pasado hubo algo de "mamoneo" con respecto a la nota de ortografía en el examen que al final fue impugnado.
Mi duda es la siguiente:
Ayer mismo pregunté en Desafío Ñ que si la nota se saca tal que así, por ejemplo: De 100 palabras de vocabulario (con dos alternativas) contesto 94 y tengo 4 fallos, la nota sería de 9'00, le restamos a las 94 los 4 fallos, o sea 0'4. Me responden que el sistema es así, literalmente.
Pero veo que en Acrapol, por ejemplo, lo hacen de otra manera que sería así: De 100 palabras de vocabulario (con dos alternativas) contesto 94 y tengo 4 fallos, la nota sería de 8'6, al restar los 4 fallos a 94= 90 y quitamos una buena por cada una que hayamos tenido mal, o sea 8'6. Es como si en el caso anterior tuviésemos 8 fallos, no sé si me habré explicado del todo bien pero creo que me habéis entendido.
Repito, parece una soplapollada pero si una plataforma oficial me dice una cosa y otra hace otra, me quedo loco.
Gracias de antemano y espero que hayáis entendido la parrafada.

Pinti

POLICÍA
Unido
3 Feb 2017
Felicitaciones
218
Hola, respecto a cómo se saca la nota de ortografía me estoy volviendo un poco "pallá". Parece una tontería pero ya el año pasado hubo algo de "mamoneo" con respecto a la nota de ortografía en el examen que al final fue impugnado.
Mi duda es la siguiente:
Ayer mismo pregunté en Desafío Ñ que si la nota se saca tal que así, por ejemplo: De 100 palabras de vocabulario (con dos alternativas) contesto 94 y tengo 4 fallos, la nota sería de 9'00, le restamos a las 94 los 4 fallos, o sea 0'4. Me responden que el sistema es así, literalmente.
Pero veo que en Acrapol, por ejemplo, lo hacen de otra manera que sería así: De 100 palabras de vocabulario (con dos alternativas) contesto 94 y tengo 4 fallos, la nota sería de 8'6, al restar los 4 fallos a 94= 90 y quitamos una buena por cada una que hayamos tenido mal, o sea 8'6. Es como si en el caso anterior tuviésemos 8 fallos, no sé si me habré explicado del todo bien pero creo que me habéis entendido.
Repito, parece una soplapollada pero si una plataforma oficial me dice una cosa y otra hace otra, me quedo loco.

Es tal y como dice acrapol, si el examen es de palabras como el año pasado.
La nota se calcula con tus aciertos menos tus fallos: 90-4=86.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Los que lo habéis hecho ¿Veis necesario coger el nivel 3 de desafío ñ? Tengo el 2 y el de vocabulario y tengo la sensación de que es más que suficiente.
Yo lo voy a coger, más que nada por asegurar, aunque el nivel que se coge con esta plataforma es muy alto. Nunca sabes por dónde te puede salir la DFP, cuanta más preparación, mucho mejor.

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Los que lo habéis hecho ¿Veis necesario coger el nivel 3 de desafío ñ? Tengo el 2 y el de vocabulario y tengo la sensación de que es más que suficiente.

Si es similar al del año pasado, la verdad es que no merece la pena pillarlo. Con el 2 sería suficiente. Pero otra cosa es que lo hayan modificado y ahora sí que sea bueno cogerlo.

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
269
Hola! Tengo una pregunta para los de Madrid...La semana antes de las físicas estaré ahí, y me gustaría poder practicar el circuito un par de veces antes de ir a Ávila, por aquello de tenerlo "fresco". ¿sabeis de algún gimnasio con cuotas diaria que lo tenga montado o al menos tenga el material para poder hacerlo?
Muchas gracias de antemano!

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Yo, el 3 de Desafío no lo voy a coger, por lo visto era demasiado enrevesado y "poco práctico". Con el 1, el 2 y el de vocabulario creo que tengo más que de sobra.

¡Buenos días y suerte a los que van hoy!
Con el 1 y el 2 yo creo que se adquiere un nivel más que bueno para afrontar el examen. Si encima tienes el de vocabulario,no te digo más. Yo el de vocabulario no lo he hecho pero en los otros dos veo que de vocabulario van bien, ¿es muy distinto?

Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Ortografía sí, pero este examen, al menos estos dos años no ha sido de ortografía por lo que de poco vale eso. Mi opinión, y también deseo, es que este año va a cambiar el formato, demasiado ridículo y publicidad negativa en la prensa.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
548
Mi duda es la siguiente:
Buenos días. Creo que en Desafío ñ entenderían mal la pregunta o se equivocarían al responderte. Porque hacer lo hacen como en el segundo ejemplo que has puesto. Al ver lo que habías escrito fui a mirar porque yo sé que se hace quitando los fallos a los aciertos por decirlo de manera fácil. Y me metiste la duda de que igual lo estaban haciendo mal, pero no, revisé los tests del curso de nivel 2, y está bien hecho.

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Te copio mi mensaje que puse en el hilo de presentaciones el día 1-0, expresa lo que pienso.

"Hola compañeros,

Tengo 26 años, llevo un par de convocatorias sin éxito, y hoy, después de mucho tiempo siguiendo el foro, me decido a registrarme, o más bien lo necesito... El motivo principal es poder expresar como catalán el orgullo que siento de opositar a la Policía Nacional, una Policía que siento que me representa, una Policía que acata las órdenes de los jueces, una Policía que no entiende de política.

Hoy he sentido profunda vergüenza por la actuación del cuerpo de los "mossos de esquadra", cuerpo que si bien por motivos geográficos me vendría mejor opositar, siempre me ha llamado más la atención el CNP. Hoy esa pequeña duda sobre que es lo mejor para el futuro de uno mismo, supongo que lógico por motivos de cercanía familiar, se ha disipado por completo. Me alegro de no haber echado una sola instancia a ese cuerpo, que si bien tendrá grandes profesionales, es más bien la gestapo de la "revolución de las sonrisas".

He de reconocer que toda esta patraña me ha desviado horas de estudio estos días, pero al final me sirve para coger con más fuerza la oposición y poder estar algún día haciendo cumplir la norma suprema que todos los españoles hemos pactado, sin que ningún grupo de personas se crea moralmente superior al resto y con derecho a saltarse las leyes.

Saludos a todos y un placer estar en el foro."

Estoy en la misma situación que tú y pienso exactamente lo mismo, lo único es que tengo 29 años :p. Estos días he estado igual, me he desviado un poco de los temarios ya que la situación aquí esta muy tensa, mi hermana es Mosso d'Esquadra y sinceramente con la actuación que se vío el 1-0 de cada cuerpo, ya le dije que la decisión que tomé hace tiempo a la hora de opositar no pudo ser mas acertada ;).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior