• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Yo estoy por libre y sigo Decuma. La verdad que me gusta bastante, por varias razones tuve que estudiar el tema 3 por Mad y Ocs, y a mi personalmente, no me convenció tanto como Decuma. Pero esa es mi opinión subjetiva, yo te recomendaría echarle un vistazo a varios y quedarte con el que más te guste.

Estoy igual que tu compañero, arriba Decuma! :p

Unido
9 Sep 2017
Felicitaciones
13
Yo llevo unas 3 semanas estudiando ya ,voy por libre de momento, estoy estudiando con el temarioMad y la bastante que muy bien, sencillo y se comprende todo ,y voy completando con los test que realizó, voy a por tema por semana

Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
34
Yo llevo unas 3 semanas estudiando ya ,voy por libre de momento, estoy estudiando con el temarioMad y la bastante que muy bien, sencillo y se comprende todo ,y voy completando con los test que realizó, voy a por tema por semana
Yo llevo también 3 semanas y por libre, estoy terminando el tema 4, pero he decidido que voy a alternar temas de jurídicas con los otros dos bloques, ya que un compañero lo comentó y me pareció buena idea :p

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Yo llevo también 3 semanas y por libre, estoy terminando el tema 4, pero he decidido que voy a alternar temas de jurídicas con los otros dos bloques, ya que un compañero lo comentó y me pareció buena idea :p
La verdad es que no es mala idea porque dar 15 temas seguidos de jurídica cansa, se trata de eso de que estudiar se haga lo más ameno posible

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378