• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Yo estoy por libre y sigo Decuma. La verdad que me gusta bastante, por varias razones tuve que estudiar el tema 3 por Mad y Ocs, y a mi personalmente, no me convenció tanto como Decuma. Pero esa es mi opinión subjetiva, yo te recomendaría echarle un vistazo a varios y quedarte con el que más te guste.

Estoy igual que tu compañero, arriba Decuma! :p

Unido
9 Sep 2017
Felicitaciones
13
Yo llevo unas 3 semanas estudiando ya ,voy por libre de momento, estoy estudiando con el temarioMad y la bastante que muy bien, sencillo y se comprende todo ,y voy completando con los test que realizó, voy a por tema por semana

Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
34
Yo llevo unas 3 semanas estudiando ya ,voy por libre de momento, estoy estudiando con el temarioMad y la bastante que muy bien, sencillo y se comprende todo ,y voy completando con los test que realizó, voy a por tema por semana
Yo llevo también 3 semanas y por libre, estoy terminando el tema 4, pero he decidido que voy a alternar temas de jurídicas con los otros dos bloques, ya que un compañero lo comentó y me pareció buena idea :p

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Yo llevo también 3 semanas y por libre, estoy terminando el tema 4, pero he decidido que voy a alternar temas de jurídicas con los otros dos bloques, ya que un compañero lo comentó y me pareció buena idea :p
La verdad es que no es mala idea porque dar 15 temas seguidos de jurídica cansa, se trata de eso de que estudiar se haga lo más ameno posible

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
El miedo de estar así, es estudiarte algo desactualizado :rolleyes:

En la pagina web de Decuma publican todas las actualizaciones y te las puedes descargar y si tienes alguna duda mediante el chat te la resuelven en un momento, a mi me esta funcionando bastante bien, también lo complemento con leyes, decretos y información adicional, y me voy haciendo mi propio temario.

Unido
9 Jul 2017
Felicitaciones
38
Alguien de Sevilla? Alguna recomendación de academias?
Buenas Agui, soy de Sevilla y aunque esté estudiando vía online por Jurispol, distintas personas me han terminado hablando de Pepe, una academia que hay en los Remedios. Por lo visto muy conocida.

Unido
9 Jul 2017
Felicitaciones
38
Alguien de otras promociones, ¿suelen variar las pruebas físicas y sus baremos de un año para otro? ¿O llevan años manteniéndose las mismas directrices?

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Alguien de otras promociones, ¿suelen variar las pruebas físicas y sus baremos de un año para otro? ¿O llevan años manteniéndose las mismas directrices?
Este es el segundo año que se mantienen. antes dominadas más accesibles y en vez de un 1000 era un 2000. Yo de ti entrenaría con las marcas que piden para este año, no hay previsión de cambios en ese aspecto.

Unido
21 Abr 2017
Felicitaciones
42
Buenas Agui, soy de Sevilla y aunque esté estudiando vía online por Jurispol, distintas personas me han terminado hablando de Pepe, una academia que hay en los Remedios. Por lo visto muy conocida.

Gracias! Yo tengo curso online en vigor con Academias Aguilas, de madrid, muy recomendada por policias que se preparan para ejecutiva, pero si es cierto que necesito algo presencial, donde mantener una constancia, ya que con el trabajo me cuesta mucho....

Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
34
La verdad es que no es mala idea porque dar 15 temas seguidos de jurídica cansa, se trata de eso de que estudiar se haga lo más ameno posible
También de esa forma no desconectas durante todo el proceso de las materias, es decir, no terminas jurídicas y te olvidas de ellas. Además así se hace más ameno.
En la pagina web de Decuma publican todas las actualizaciones y te las puedes descargar y si tienes alguna duda mediante el chat te la resuelven en un momento, a mi me esta funcionando bastante bien, también lo complemento con leyes, decretos y información adicional, y me voy haciendo mi propio temario.
El temario que tengo me lo han dejado, asi que no tengo acceso a las actualizaciones. Pero me voy haciendo mi propio temario y voy comprobando todos los datos que puedo. Aun asi alto se me escapará. :eek:

Unido
9 Jul 2017
Felicitaciones
38
Por curiosidad, ¿a qué prueba le lleváis más respeto?. Por ejemplo, para mí los psicotécnicos, a priori, es lo que más temo, quizás porque no los he tocado todavía. Y bueno...teoría no tanto, aunque vengo ahora mismo de un examen del tema 1 con preguntas del registro civil que no había por ningún lado del temario y he recibido por todos lados. Mae mía como esa sea la tónica

Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
4
Por curiosidad, ¿a qué prueba le lleváis más respeto?. Por ejemplo, para mí los psicotécnicos, a priori, es lo que más temo, quizás porque no los he tocado todavía. Y bueno...teoría no tanto, aunque vengo ahora mismo de un examen del tema 1 con preguntas del registro civil que no había por ningún lado del temario y he recibido por todos lados. Mae mía como esa sea la tónica
A los psicotécnico les temo básicamente porque no Soy bueno en mates, y a la teoría en la parte jurídicas no es lo mío

Enviado desde mi SM-T113 mediante Tapatalk

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
A los psicotécnico les temo básicamente porque no Soy bueno en mates, y a la teoría en la parte jurídicas no es lo mío

Los psicos es hacer y hacer más hasta que le pilles el tranquillo, no te preocupes por no ser un matemático, no te hará falta, no quieren eso, quieren agilidad mental sobre todo y eso se entrena como las dominadas, haciendo muchos jejeje

Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
4
Los psicos es hacer y hacer más hasta que le pilles el tranquillo, no te preocupes por no ser un matemático, no te hará falta, no quieren eso, quieren agilidad mental sobre todo y eso se entrena como las dominadas, haciendo muchos jejeje
Gracias por el Consejo, en eso estoy practicandolos y viendo exámenes resueltos y tal, fuerzaa nosotros podemos claro que si[emoji123][emoji123]

Unido
27 Dic 2011
Felicitaciones
829
Gracias por el Consejo, en eso estoy practicandolos y viendo exámenes resueltos y tal, fuerzaa nosotros podemos claro que si[emoji123][emoji123]

De nada! Ya veréis como poco a poco vamos quedándonos con todo, aquí aprueba el que trabaja, ni el más listo Ni el más tonto, solo el que trabaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior