• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ago 2016
Felicitaciones
22
Yo mi primera experiencia muy bien
Circuito a asegurar..10,20
Dominadas 7(2 descontadas)
Carrera 2,58
Mi opinion de la polemica de las dominadas es que si se hacen correctamente por lo que vi te las cuentan todas.
Y el km ..el tiempo y las distancias clavadas a mi reloj....
Creo q aqui el factor mental juega mucho a tu favor xq en el circuito vi gente muy nerviosa q seguramente entrenando lo hacían mucho mejor.
Nada...a seguir dándole duro

Unido
29 Sep 2017
Felicitaciones
4
Buenas soy nuevo en el foro y me presentaré a las oposiciones del año q viene , quería saber si alguno os imagináis porq fecha saldrá la convocatoria , otra pregunta yo hago solamente dos dominadas de momento si trabajo duro me dará tiempo para llegar a aprobar el año que viene? Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi SM-T113 mediante Tapatalk

Buenas soy nuevo en el foro y me presentaré a las oposiciones del año q viene , quería saber si alguno os imagináis porq fecha saldrá la convocatoria , otra pregunta yo hago solamente dos dominadas de momento si trabajo duro me dará tiempo para llegar a aprobar el año que viene? Muchas gracias de antemano

Un año entrenando duro da para mucho, sí, podrías llegar de sobra y sin problema. Con respecto a la fecha... no se sabe, pero yo apostaría plazos similares a esta convocatoria.

Toma compi, el hilo de la siguiente promoción.
http://www.todopolicia.com/foro/threads/promoción-xxxv-nombre-por-determinar.11872/

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Buenas noches compañeros, pregunta que me surge a estas horas de la noche, llevo todo el año entrenando las dominadas con las piernas cruzadas y 90º hacia atrás, ¿pueden poner alguna pega por esto? lo comento porque aunque también las puedo hacer con las piernas estiradas (recto) me siento más cómodo de la primera forma. Gracias de antemano y suerte a todos por la academia.
Por dónde le dé al examinador que te toque. A mí el primer año me obligó a hacerlas con las piernas rectas y el año pasado las pude cruzar sin problema.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
¡Mucha suerte y justicia para los que os estáis examinando estos días! Pensar que hace nada pasaba por mis terceras físicas me hace saltar el resorte y desearos mucha suerte mientras os veo camino a superar el primer peldaño de esta larga y dura oposición.

Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269

Yo voy el 30 de Oct a las físicas, es mi primer año. Te recomiendo que si no tienes a alguien que pueda guiarte y nunca has hecho dominadas, que busques desde ya a alguien que por lo menos te pueda iniciar con la técnica correcta y demás. Yo empecé a entrenar duro en Noviembre del año pasado, no me hacía ninguna y a falta de un mes sólo me hago 8 dominadas, hace varias semanas que encontré la técnica, sí hace varias semanas, tengo bastantes dorsales y las entreno bastantes, L,X y V y cuando las hacía tiraba de brazos lo que no me hacía mejorar nada. Ahora he encontrado un buen entreno y técnica y espero ir con 10 bien hechas a finales de Octubre. Todo esto te lo digo por pura experiencia, es muy frustrante llegar a estas fechas con lo que me he hinchado a entrenar y no ir bastante holgado como debería. No hagas mucho caso a la gente que se saca 5-6 dominadas al mes, ya te digo yo que 5-6 dominadas al mes perfectas no las sacas ni de coña! Ponle 2 como mucho! Nada te digo todo esto como consejo y desde mi propia experiencia! Entreno, descanso y comer bien y llegarás sobrado para la 35! Un saludo!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Bueno... próximo día de físicas martes 3, aquí una que narrará la aventura por la mañana, espero que sea positiva porque este año tengo "má mieo que siete vieja" habiendo entrenado más...
Tomar el finde de relax, los espartanos que vayáis la próxima semana, que me consta que va alguno que otro :p
Que nos narres la aventura está muy bien, pero lo que tienes que narrarnos es el APTO. A por ello!!

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
55
Madre mía que nervios....tengo las físicas el miércoles y arrastro lesión en clavícula...y en las dominadas las paso muy muy mal...haber si al menos llego al mínimo. Porque el resto de las pruebas voy bien.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Quedan poquitos temas ya para escoger en los famosos exámenes generales del foro (crujilacos). Como no os deis prisa os quitan contabilidad, que es el prefe de todos (la que avisa no es traidora). En serio, cuesta nada mandar X preguntas y colaborar, más que descargar y hacerlos sin aportar, eso sí. :rolleyes: Lo dicho, a todos nos gusta hacer exámenes y probarnos y aprender cositas... Así que contra más colaboremos mejor y más exámenes tendremos. http://www.todopolicia.com/foro/threads/seguimiento-de-los-exámenes-generales-promoción-xxxiv-la-última-y-nos-vamos.11938/page-17#post-688250

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Quedan poquitos temas ya para escoger en los famosos exámenes generales del foro (crujilacos). Como no os deis prisa os quitan contabilidad, que es el prefe de todos (la que avisa no es traidora). En serio, cuesta nada mandar X preguntas y colaborar, más que descargar y hacerlos sin aportar, eso sí. :rolleyes: Lo dicho, a todos nos gusta hacer exámenes y probarnos y aprender cositas... Así que contra más colaboremos mejor y más exámenes tendremos. http://www.todopolicia.com/foro/threads/seguimiento-de-los-exámenes-generales-promoción-xxxiv-la-última-y-nos-vamos.11938/page-17#post-688250

Hacerle caso a la "Seño" y daos prisa que por informática ha llegado a haber tirones de melenas

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Thanks, es todo por estirar la entrada o acortarla. Pero bueno, lo de siempre, miraré desde la cafetería a ver como se mueve para acercarme jejejeje
La gente hace cola desde 2 horas antes, pero no hay necesidad de estar allí esperando en la calle. Si llegas media hora antes, pasas directamente el control y vas tranquilamente al pabellón.
Suerte!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior