- Unido
- 19 Sep 2017
- Felicitaciones
- 16
A los que sois de Andalucía y ya habéis realizado las físicas en el turno de tarde: ¿Con qué ropa habéis realizado las pruebas? Mallas, pantalón corto, térmica, camiseta de manga corta... Me toca la semana que viene por la tarde y soy el penúltimo de la lista. Si empezasen las chicas, cierro el pabellón e imagino que ya a esa hora hará más "fresco". Me gustaría que me informáseis, que por aquí aún aprieta el calor.
Aún no he ido, voy la semana q viene igual que tú, pero tengo compañeros en la academia este año y según me dicen ahora mismo hace calor, en manga corta vas bien.
Aún así, el mayor tiempo lo pasas dentro del pabellón, por lo que no hará frío en ningún momento, solo cuando sales de allí dirección a realizar el km es cuando pisas la calle, así que ya es cuestión de gustos, yo soy de Murcia y te entiendo bien, pero llevaré mallas, pantalón corto encima y camiseta de manga corta, pues me agobia correr con braga como hace gente o manga larga, total son 10min lo que estarás en la calle y casi la mitad es corriendo, que enseguida coges calor...