• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
16
A los que sois de Andalucía y ya habéis realizado las físicas en el turno de tarde: ¿Con qué ropa habéis realizado las pruebas? Mallas, pantalón corto, térmica, camiseta de manga corta... Me toca la semana que viene por la tarde y soy el penúltimo de la lista. Si empezasen las chicas, cierro el pabellón e imagino que ya a esa hora hará más "fresco". Me gustaría que me informáseis, que por aquí aún aprieta el calor.

Aún no he ido, voy la semana q viene igual que tú, pero tengo compañeros en la academia este año y según me dicen ahora mismo hace calor, en manga corta vas bien.
Aún así, el mayor tiempo lo pasas dentro del pabellón, por lo que no hará frío en ningún momento, solo cuando sales de allí dirección a realizar el km es cuando pisas la calle, así que ya es cuestión de gustos, yo soy de Murcia y te entiendo bien, pero llevaré mallas, pantalón corto encima y camiseta de manga corta, pues me agobia correr con braga como hace gente o manga larga, total son 10min lo que estarás en la calle y casi la mitad es corriendo, que enseguida coges calor...

Unido
21 Jun 2017
Felicitaciones
48
Una pregunta tonta, se puede entrar en pantalón vaquero y dentro cambiarte o el atuendo deportivo nada mas estar en la cola de entrada?

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Pero en esa lista están mezclados chicos y chicas si primero van las chicas hay que quitarlas, no?
Otra cosa si llaman por número de opositor indican claramente tu número o llaman a tandas comprendidas por varios números?

Gracias

Hay una pantalla electronica donde aparecen el primer y ultimo numero que comprenden todos los que son llamados en ese turno, y se ve bien, no es una pantallita pequeñita. Si empiezan por las chicas tienes que restarlas a todos los llamados ese dia (empezaran todas antes que tu, las que esten antes y despues en la lista definitiva de admitidos), si no al empezar por los chicos solo tienes que contar los que hay delante de ti en el turno que te corresponde ese dia, asi que te toca hacer dos cuentas hipoteticas sobre posibles horas de actuación.

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
Bueno, soy el del esguince a menos de 24h de las pruebas y por si a alguien más le pasa, he ido a Decathlon y he comprado unas vendas adhesivas MUY rígidas (aunque yo las dejo un pelín sueltas) y no me duele prácticamente nada el tobillo y tengo plena movilidad, diría del 85-90%, seguramente al hacer esfuerzo sí duela pero con la adrenalina del momento seguro que me da lo mismo, las cintas son estas: https://www.decathlon.es/venda-adhesiva-rigida-negro-id_8347727.html

Tengo una preguntita para mañana, ¿lo de chicos o chicas es aleatorio o empiezan ellas siempre? por suerte voy a ser de los 50 primeros pero me gustaría un poco ver como lo hace más gente XD

Muchas gracias a todos los que me recomendaron cosas para lo del tobillo, el fisio me ha recomendado todo el día reposo con la venda rígida, ibuprofeno cada 6 horas y una especie de reflex antes de ponerme la venda justo antes de entrar y a darlo todo ;)

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Bueno, soy el del esguince a menos de 24h de las pruebas y por si a alguien más le pasa, he ido a Decathlon y he comprado unas vendas adhesivas MUY rígidas (aunque yo las dejo un pelín sueltas) y no me duele prácticamente nada el tobillo y tengo plena movilidad, diría del 85-90%, seguramente al hacer esfuerzo sí duela pero con la adrenalina del momento seguro que me da lo mismo, las cintas son estas: https://www.decathlon.es/venda-adhesiva-rigida-negro-id_8347727.html

Tengo una preguntita para mañana, ¿lo de chicos o chicas es aleatorio o empiezan ellas siempre? por suerte voy a ser de los 50 primeros pero me gustaría un poco ver como lo hace más gente XD

Muchas gracias a todos los que me recomendaron cosas para lo del tobillo, el fisio me ha recomendado todo el día reposo con la venda rígida, ibuprofeno cada 6 horas y una especie de reflex antes de ponerme la venda justo antes de entrar y a darlo todo ;)

Suerte mañana y espero que tu tobillo este curado. Cuando fui a las de ejecutiva dijeron que era aleatorio, no habia una norma fija de chicas primero siempre o alternancia por dias.

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Otro APTO de esta mañana:

-Espera:
Mucho mejor organizada, da tiempo a calentar de sobra, la parte mala si vas en las últimas tandas, como yo, estás 3 horas y media sentado.

Circuito: no he visto a nadie resbalarse de forma destacable en toooooda la mañana.
Personalmente me has resbalado cero.
A destacar que el examinador del circuito derecho era hoy el "poli malo" se ha cargado con su dedo lento a varios o decía "listos ya" muuuy bajito.
Por suerte me ha tocado el otro, impecable este último en toda la mañana.

Barra: dominada bien hecha, dominada contada, hasta la nuez.

A destacar que esta mañana no estaba el hombre de barba y pelo canoso de ojos claros de 30 y pico años del año pasado, con el cual flipé como quitaba dominadas sin ton ni son.

Los examinadores de esta mañana de la barra (que en 3 horas me ha dado tiempo a fijarme en todos) correctos y competentes, pidiendo justo lo que dicen las bases, un sobresaliente para ellos.
(Al César lo que es del César)

Carrera: calle 1 y 5, los alumnos animando, sin empujones entre opositores y gran compañerismo.
Muchos han caído en esta prueba.

A destacar en general:
Esta mañana llamaban de 25 en 25 y el grupo más numeroso era de 12 el resto de unas 7-9 personas.
Mucho no presentado.
Clima perfecto, 20 grados.
Limpiadoras animando.

Suerte al resto, nos vemos en diciembre compañeros.

Promoción XXXIV:
¡La última y nos vamos!

Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
Tengo las pruebas a las 20:45 y tengo 244 personas delante... sobre que hora creéis que me tocará? Muchas gracias

Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
57
Una pregunta tonta, se puede entrar en pantalón vaquero y dentro cambiarte o el atuendo deportivo nada mas estar en la cola de entrada?

Enviado desde mi LG-X190 mediante Tapatalk
Entra con vaqueros sin problemas. Dentro, puedes cambiarte en los vestuarios, y luego vas al pabellón. Una vez allí, en el pabellón, ya no podrás cambiarte....

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
174
yo tambien soy de los ultimos ( tengo 1350 tios por delante y unos 200 por detras) por lo que dices me tocara sobre las 12:30 o asi no?
Efectivamente, calcula sobre esa hora. No se si siempre empiezan las mujeres, hoy empezaron ellas. Suerte

Pero en esa lista están mezclados chicos y chicas si primero van las chicas hay que quitarlas, no?
Otra cosa si llaman por número de opositor indican claramente tu número o llaman a tandas comprendidas por varios números?

Gracias
Llaman de tal número a tal número para que bajes a la "zona de calentamiento" y una vez abajo van avisando por tandas, hay una pantalla electrónica para eso. Atentos con los números eso si porque al menos vi 2, que sin saberlo con certeza, creo que se les pasó el número y no les dejaron hacer ya las pruebas claro.

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862

-Espera:
Mucho mejor organizada, da tiempo a calentar de sobra, la parte mala si vas en las últimas tandas, como yo, estás 3 horas y media sentado.

Circuito: no he visto a nadie resbalarse de forma destacable en toooooda la mañana.
A destacar que el examinador del circuito derecho era hoy el "poli malo" se ha cargado con su dedo lento a varios o decía "listos ya" muuuy bajito.

A destacar que esta mañana no estaba el hombre de barba y pelo canoso de ojos claros de 30 y pico años del año pasado, con el cual flipé como quitaba dominadas sin ton ni son.

Los examinadores de esta mañana de la barra (que en 3 horas me ha dado tiempo a fijarme en todos) correctos y competentes, pidiendo justo lo que dicen las bases, un sobresaliente para ellos.

Carrera: calle 1 y 5, los alumnos animando, sin empujones entre opositores y gran compañerismo.

A destacar en general:
Esta mañana llamaban de 25 en 25 y el grupo más numeroso era de 12 el resto de unas 7-9 personas.
Mucho no presentado.
Limpiadoras animando.

Promoción XXXIV:
¡La última y nos vamos!
Una cosilla..."se ha cargado" te refieres a que ha suspendido a varios o ha restado tiempo?

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930

-Espera:

A destacar en general:
Mucho no presentado.
Limpiadoras animando.

Promoción XXXIV:
¡La última y nos vamos!

Gran mensaje! Mejor no se puede narrar Enhorabuena por tu apto compañero

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
A los que sois de Andalucía y ya habéis realizado las físicas en el turno de tarde: ¿Con qué ropa habéis realizado las pruebas? Mallas, pantalón corto, térmica, camiseta de manga corta... Me toca la semana que viene por la tarde y soy el penúltimo de la lista. Si empezasen las chicas, cierro el pabellón e imagino que ya a esa hora hará más "fresco". Me gustaría que me informáseis, que por aquí aún aprieta el calor.
Yo las he hecho hoy con camiseta del decathlon de manga corta y calzonas. Hacía hasta calor en Ávila hoy

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
Buenas tardes compañeros hay alguna forma de saber cuantas personas van en tu dia de la prueba ? para calcular mas o menos la hora,pues desde que desayunas a las 7 segun a la hora que te toque tienes el desayuno en la planta del pie...gracias !

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
Una cosilla..."se ha cargado" te refieres a que ha suspendido a varios o ha restado tiempo?
Se refiere a que lo de "listos ya" lo decía tan bajo que alguno se quedaba parado en la salida.Uno de mi tanda tiró la valla y en el segundo intento no lo escucho y se quedó parado en la salida y se fue a casa con cara de circunstancias.Hubo más casos.El examinador es un chico de unos 30 años alto y con barba.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Buenas tardes compañeros hay alguna forma de saber cuantas personas van en tu dia de la prueba ? para calcular mas o menos la hora,pues desde que desayunas a las 7 segun a la hora que te toque tienes el desayuno en la planta del pie...gracias !
https://www.policia.es/oposiciones/basica/2017/resolucion_listas_anexos_bas_2017.pdf

Cuenta y más o menos sabes cuando te va a tocar.
Esto lo subió un compañero hace na de na, si lo tocas te puedes quemar.

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
Una pregunta. Tengo a 500 personas más o menos delante. Voy por la tarde. ¿Sabéis más o menos a que hora me puede tocar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior