• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Ago 2017
Felicitaciones
44
Hola compis, no sabéis qué alegría me ha dado encontrar este hilo :)
Me presentaré en 2018 a la XXXV promoción con todos vosotros. Estoy bastante desanimada porque creo que soy muy mayor ya (tengo 34 ahora, tendré 35 para las físicas del año que viene). Lo de la edad es algo que me obsesiona bastante, me hace sentir diferente y fuera de la media.

Aún así he decido dejar mi vida en el extranjero para volver a casa y opositar a a tiempo completo. Estoy con una academia a distancia y empezaré las pruebas físicas con un preparador de mi ciudad la semana que viene.

Encantada de leeros :)
Hola!! No te creas que la media está muy baja! Jajajaja, no te obsesiones con la edad, es lo peor que puedes hacer, solo piensa en lo que quieres y cada día a tope a por ello ;)

• Like
Reacciones: Lux
Unido
27 Sep 2017
Felicitaciones
159
Muchas gracias por los ánimos, espero que leyéndoos se me haga el camino más llevadero :)

Me presentaré en 2018 a la XXXV promoción con todos vosotros. Estoy bastante desanimada porque creo que soy muy mayor ya (tengo 34 ahora, tendré 35 para las físicas del año que viene). Lo de la edad es algo que me obsesiona bastante, me hace sentir diferente y fuera de la media.

Aún así he decido dejar mi vida en el extranjero para volver a casa y opositar a a tiempo completo. Estoy con una academia a distancia y empezaré las pruebas físicas con un preparador de mi ciudad la semana que viene.

Ya van varios años que entran compañeros de cuarenta y tantos... No te empeñes en imaginar un problema que no existe, eso es la receta al desastre.

Unido
27 Sep 2017
Felicitaciones
3
Buenaaaas!!! me uno a vosotros yo también :) seguro que ya habréis hablado de esto pero es que ando muy perdida... Tengo el temario de acespol, le he dado una vuelta solo y estoy decidida a empezar mañana a tope, el tema es: me recomendáis otro temario?, algún libro de test o algo de eso?, para complementar por supuesto, es que el tema de editoriales y tal me tiene la cabeza loca... Muchísimas gracias!!

Unido
4 Jul 2017
Felicitaciones
509
Acespol es una academia? Yo estoy apuntado a una y exclusivamente voy a estudiar de su temario, que no es poco para nada... estos primeros temas se me hacen larguísimos, parece que nunca van a acabar. Yo te recomendaría dominar primero un temario que este bien, que no es fácil además y ya sobre esa base pensar en las ampliaciones. Lo bueno de empezar tan pronto es que podemos hacer las cosas con "más tranquilidad".
Un saludo.

Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258

A mi este año me caen 40 y yo estoy dándole a saco para la XXXV. Lo de la edad son excusas, así que ánimo y al lío!

Unido
26 Sep 2017
Felicitaciones
7
A mi este año me caen 40 y yo estoy dándole a saco para la XXXV. Lo de la edad son excusas, así que ánimo y al lío!
Buf, al límite. Pero el cerebro más fresco con 20 que con 30 cómo es mi caso. Una vez que dejas de estudiar se nota el retomar. Aun que lo uses en el trabajo [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Unido
7 Abr 2016
Felicitaciones
4
Saludos a todos, otro que se apunta a a esta oposición. Caí ayer en las físicas con 14 puntos:(. Con un sg menos en el km hubiera pasado... Pero bueno estoy más motivado que nunca para la próxima. Suerte a todos

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Ánimo a todos los que habeis caído. Ya sabeis, no son las veces nos caemos sino las que nos volvemos a levantar.
El tiempo pasará volando; ya lo veréis.

• Like
Reacciones: Lux
Unido
27 Sep 2017
Felicitaciones
3
Acespol es una academia? Yo estoy apuntado a una y exclusivamente voy a estudiar de su temario, que no es poco para nada... estos primeros temas se me hacen larguísimos, parece que nunca van a acabar. Yo te recomendaría dominar primero un temario que este bien, que no es fácil además y ya sobre esa base pensar en las ampliaciones. Lo bueno de empezar tan pronto es que podemos hacer las cosas con "más tranquilidad".
Un saludo.

Si, es una academia de Salamanca, y si que me voy a centrar en este temario pero quiero para hacer mas test y tal... porque ahí es dónde se nota si lo estás estudiando bien o no... y por si conocíais libros o cursos... Eso es verdad! Tenemos que ir sin prisa pero sin pausa ;)

Unido
31 Oct 2016
Felicitaciones
122
¡Hola compis!
Por aquí otra que se une, me presento este año pero estoy lesionada y seguramente no las pase... así que a darle caña ya para la XXXV

• Like
Reacciones: PGB
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717

Muy buenas @Lux .

La edad es una "barrera" invisible que nosotros mismos nos ponemos,no le des más vueltas.
Yo,que cumplo los 38 dentro de poco,ya estoy preparando la XXXV con la misma ilusión o más,que cuando tenía 29.
Así que ponte a tope desde ya ,para que el próximo año puedas vivir la experiencia de ingresar en la Escuela Nacional de Habila.

Un saludo.

Unido
3 Ago 2017
Felicitaciones
44
¡Hola compis!
Por aquí otra que se une, me presento este año pero estoy lesionada y seguramente no las pase... así que a darle caña ya para la XXXV

¿Qué día te presentas? Te estaremos apoyando al máximo, si aún no ha pasado el día aún no te rindas. La adrenalina del momento hace mucho jajaja :p

Unido
27 Sep 2017
Felicitaciones
159
Muchas gracias a todos por los ánimos :) A por ello! Sin prisa pero sin pausa.
A ver si aprueban pronto los presupuestos y sabemos cuántas plazas saldrán. ¿Aunque si los prorrogan serían las mismas que este año no?

Unido
31 Oct 2016
Felicitaciones
122
¿Qué día te presentas? Te estaremos apoyando al máximo, si aún no ha pasado el día aún no te rindas. La adrenalina del momento hace mucho jajaja :p

Me examino el día 26, yo no me rindo pero no estoy pudiendo entrenar así que... en fin, ¡yo lo intentaré!
Pero por si acaso, voy cogiendo sitio jaja

Unido
28 Ago 2017
Felicitaciones
62
buenas otra dudilla por aqui... es necesario saberse las leyes orgánicas, es decir, preguntan la ley 4/1999 dice tal cosa..

Unido
17 Sep 2017
Felicitaciones
15
buenas otra dudilla por aqui... es necesario saberse las leyes orgánicas, es decir, preguntan la ley 4/1999 dice tal cosa..

Creo que andas un poco perdido... :(:(
Aquí tienes unos simulacros de examen realizados por unos compañeros de este foro. Si indagas verás preguntas tan representativas como:

P: ¿En qué artículo de la Constitución española se dice que los poderes públicos deben
velar por la seguridad e higiene en el trabajo?
R: No aparece en la Constitución actual, pero sí en la de 1812.
R: Artículo 40.
R: Artículo 17.

15. Según el Real Decreto 770/2017, de 28 de julio ¿quién ejercerá la función de gestión
y mantenimiento del dominio de internet e intranet y del portal web del Ministerio?
a. La Oficina de Comunicación
b. La Secretaría General Técnica
c. La Subdirección General de Sistemas de Información y Comunicaciones para la
Seguridad

31. Los ministros y secretarios de estado son nombrados por el Rey de acuerdo con lo
establecido en la ley:
a. 40/2015, de LRJSP
b. 50/1997, del Gobierno.
c. 3/2015, del alto cargo de la AGE

36. Con respecto al artículo 3 de la LRJSP, las administraciones públicas deberán
respetar en su actuación y relaciones los siguientes principios:
a. Eficiencia en la asignación y utilización de los recursos públicos.
b. Servicio efectivo a todos los ciudadanos y persona jurídica
c. Responsabilidad por la gestión pública y privada, dentro del ámbito de competencia
determinado por la propia ley

P: ¿Cuál es la Ley de Seguridad Privada en España?
R: Ley Orgánica 4/2015.
R: Ley 39/2015.
R: Ley 5/2014.

38. Según el Real Decreto 770/2017, de 28 de julio ¿Quién se encargará de la
programación de las relaciones institucionales e internacionales del Ministro del
Interior?
a. La Oficina de Comunicación
b. Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería
c. El gabinete del Ministro del Interior

58. ¿Se rigen por el EBEP los cuerpos de policía local?
a. Sí, además de la LO 2/86 entre otras normas
b. No, solo por la LO 2 /86 y las leyes autonómicas
c. No, solo por las leyes de régimen local

Podría ponerte más pero en nada entro al curro :eek::eek::eek::eek::eek:
Espero haberte ayudado.

• Like
Reacciones: jf6
Unido
28 Ago 2017
Felicitaciones
62
si me has ayudado gracias jaja los de la constitucion más o menos se pueden sobrellevar pero ya cuando entramos en reales decretos y leyes orgánicas..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior