• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2017
Felicitaciones
17
Muchas gracias por tu comentario, no soy policía, no sabré ni una cuarta parte de lo que sabes y no voy a discutir contigo porque tengo las de perder. Vivo en un pueblo de 2500 habitantes, el pueblo con más personas pertenecientes a FFCCSE y militares por habitantes de España (por no decir todos los que tengo en la familia), también he visto muchas cosas.
No tienes las de perder...es un debate en la que nadie pierde ni gana, hay diferentes puntos de vista y distintas formas de ver las cosas. No es lo mismo pensarlo que escribirlo como tu has hecho y personalmente me merece más confianza una persona que dice lo que piensa, a otra que lo piensa... no lo dice... y lo hace...no se si me explico. Por otra parte no hay que coger con pinzas lo que ponemos por aquí, hay que saber leer entre lineas...interpretar comentarios, etc. porque sino estamos perdidos.
Todos hemos visto cosas XD...:eek::eek::eek:.
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:D:Dque va quedando menos. Suerte a todos y todas

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
137
Una dudilla para veteranos que sepan...
Esta mañana he aprobado las físicas y la verdad que por un problema personal no las había preparado NADA,al igual que el teórico.
Mi pregunta es... Vosotros en mi lugar,enzulariais a estudiar estos dos meses y poco para darle la máxima caña posible por si toca la flauta o empezaríais normal,más de cara a la que viene y está ya dejarlo por imposible (Que al 99% lo es),para no ponerme la cabeza como un bombo y luego tener que empezar de nuevo?

La siguiente voy a pedir una excedencia en el trabajo y todo, porque esa tiene que ser la mía,si o si,pero ahora me entra la duda esa,aunque lo veo prácticamente imposible.

Un saludo y ánimo a todos!!!
Si tú mismo dices que "voy a por la siguiente promoción", ¿por qué no darle caña desde ya? Si suena la flauta bien, si no temario adelantado que llevas para la xxxv, tú mismo.

Unido
13 Jul 2017
Felicitaciones
49
A mí me comentaron que en la EE mucha gente se quejaba del km. Parece ser que si te faltaban unos segundos para cambiar de nota, te ponían más segundos. Mucha gente que se quedaba fuera de tiempo, mucha gente se quedaba fuera de los puntos.
Me pareció raro, la verdad, pero viendo lo que dice la gente últimamente de la carrera...yo que sé.

Mi compañero que hizo 2.54, felicitado por propios policías que estaban allí, que le dijeron que ese 10 era muy merecido... hoy ha mirado y tenía 2.55
Con lo que lo ha peleado y al final nada.

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
133
Depende del tiempo que tengas, si tienes unas 4-5-6 horas al día yo diría que podrías pasar el test, me pillaría algo tipo MAD o incluso MAD abreviado y a darle la vuelta al temario cada 2-3 días y matarte a hacer test de diferentes academias, en un intensivo de 2 meses sin parar podrías pasar el examen.
2/3 días dar una vuelta al abreviado? Son 700 hojas... ni en sueños hago yo eso jajaja
Y sobre qué en 2 meses hay posibilidades...
No creo que todo el mundo pueda retener información tan rápido, pero habrá casos, para el resto de los mortales suelen hacer falta 1 convocatoria o dos

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Una apta por aquí. Sin novedades destacables. Por la mañana hemos empezado las chicas.
El llamamiento nuevo una pasada. Mucho más ágil todo. Tiempo para calentar de sobra.

Circuito: a mi no me ha resbalado nada. El que me tocó a mí era un “YA” en cuanto ponías el pie en la línea pero con estar atentos sin problema.

Barra: Ni estaba mojada, ni resbalaba ni nada por el estilo. Como detalle la chica que me tocó incluso me paró el balanceo de los pies.

1000: hemos corrido por la calle 5 y he perdido unos 15 segundos porque el pelotón era increíble. La gente metiendo codazos y empujones, una locura. Preferí aguantarme e ir más lenta en esos primeros metros y cuando la gente empezó a bajar un poco el ritmo adelantar porque vi una locura meterme en esa masa de gente y que me tiraran o algo peor.

Una pasada volver a entrar en la escuela y ver ese ambiente. No tan pasada ver como los que algún día pueden ser tus compañeros juegan sucio. Yo antes de adelantar siempre miraba si iba a entorpecer a alguien, pero bueno, supongo que no todo el mundo mira por los demás. Solo eso me deja un poquito de mal sabor de boca, el resto de diez.
Ánimo a todos que se puede!

Unido
22 Ago 2017
Felicitaciones
42
Desde luego la persona que lea el foro sin saber como funciona el proceso selectivo debe creer que el tribunal está formado por seres terriblemente malvados que disfrutan quitando puntos a la gente. o_O
Desde luego que el proceso selectivo tiene margen de mejora, pero también veo mucha falta de autocrítica.

Juegan con el futuro de las personas? No, aquí el único que se juega el futuro es el opositor/a. al tribunal le importa una mierda que apruebes o suspendas, punto.
Pd. espero que no te siente mal pero es bastante frecuente ver faltas de ortografía en tus mensajes, deberías ponerle solución puesto que si llegas al teórico te vas a enfrentar a una prueba de ortografía y deberías mejorar para tener posibilidades de superarla.
No digo que sen terribles pero si tienes un tiempo y te suman 4 segundos o si haces 20 dominios y te ponen y menos... No se. Creo je es lo un dice la gente yo es la primer vez un me presento. Llevo 4 meses con este oposiciones espero je no se me vea muchos años por el foro sino síntomas de que soy un negado ara la ortografía el teórico o las físicas. Como muchos que ya ye van más años y siguen chateando en el foro. Saludos y las faltas es or que mi tableta esta rota y la a la página y la letra de los laterales no las escribe ya me e disculpado muchas veces.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
No digo que sen terribles pero si tienes un tiempo y te suman 4 segundos o si haces 20 dominios y te ponen y menos... No se. Creo je es lo un dice la gente yo es la primer vez un me presento. Llevo 4 meses con este oposiciones espero je no se me vea muchos años por el foro sino síntomas de que soy un negado ara la ortografía el teórico o las físicas. Como muchos que ya ye van más años y siguen chateando en el foro. Saludos y las faltas es or que mi tableta esta rota y la a la página y la letra de los laterales no las escribe ya me e disculpado muchas veces.
En el foro hay bastantes usuarios que a día de hoy son policías y siguen por estos mundos alejados de la mano de Dios, con lo que no tiene nada que ver la permanencia en el foro con ser un negado en las oposiciones. Por otra parte lo de las faltas ortográficas viene recogido en la normativa del foro la cual os recuerdo que es de obligado cumplimento.
Pd. no entiendo qué tiene que ver que tu tableta esté rota con confundir "hay" con "ahí", pero bueno :rolleyes:

Unido
26 Ago 2017
Felicitaciones
17
A ver compañero, un respeto a la gente que lleva varias convocatorias, lejos de ser negados como tu dices es gente que lucha y persiste, no se rinde. En esta oposición se puede caer en cualquier prueba, a veces injustamente y otras no, y no hay que tirar la toalla, el que se curra tarde o temprano entra. Personalmente tengo colegas que lo han conseguido a la cuarta, y ahí están que todavía no se lo creen, saboreando en la academia cada minuto...serán con seguridad buenos policías.
Lo de como escribes...no te digo na:eek:, usa otra tablet si puedes XD. Sin acritud ehhhh.

Unido
22 Ago 2017
Felicitaciones
42
Mi tableta no escribe la a ni la primera las letras de los bordes or un golpe y Lugo esta el predictivo. Siento que escriba tan mal. Si quieres me echas del foro. Yo no e dicho que sean negados digo que lo sería yo si no aprobase y estuviese varios años or aquí. Se como funcionan estos foros. Mucho van a buscar polémica. Yo paso. Soy licenciado en derecho tengo varios cursos unos veinte. Y un máster además de ser funcionario de la junta si aun así ahí gente que Kenya que mis faltas son voluntarias y así son felices ánimo. Ero desde el roer mensaje dije que mi tableta esta rota. Echame del foro y listo.

Yo respeto. No e faltado al resto a nadie or que no e insultado a nadie ni e faltado a nadie. Respeto es saber aconsejar con respeto.

Última edición por un moderador:
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
A ver compañero, un respeto a la gente que lleva varias convocatorias, lejos de ser negados como tu dices es gente que lucha y persiste, no se rinde. En esta oposición se puede caer en cualquier prueba, a veces injustamente y otras no, y no hay que tirar la toalla, el que se curra tarde o temprano entra. Personalmente tengo colegas que lo han conseguido a la cuarta, y ahí están que todavía no se lo creen, saboreando en la academia cada minuto...serán con seguridad buenos policías.
Lo de como escribes...no te digo na:eek:, usa otra tablet si puedes XD. Sin acritud ehhhh.
Tableta es el término recomendado para referirse a las computadoras portátiles con tecnología táctil, en lugar del anglicismo tablet.

Mi tableta no escribe la a ni la primera las letras de los bordes or un golpe y Lugo esta el predictivo. Siento que escriba tan mal. Si quieres me echas del foro. Yo no e dicho que sean negados digo que lo sería yo si no aprobase y estuviese varios años or aquí. Se como funcionan estos foros. Mucho van a buscar polémica. Yo paso. Soy licenciado en derecho tengo varios cursos unos veinte. Y un máster además de ser funcionario de la junta si aun así ahí gente que Kenya que mis faltas son voluntarias y así son felices ánimo. Ero desde el roer mensaje dije que mi tableta esta rota. Echame del foro y listo.

Yo respeto. No e faltado al resto a nadie or que no e insultado a nadie ni e faltado a nadie. Respeto es saber aconsejar con respeto.
A ver dejemos un par de cosas claras, los avisos de que cuide la ortografía no son por gusto, la normativa del foro establece en el artículo 25 b que las faltas de ortografía quedan sancionadas con un aviso, el cual no reporta sanción pero sí una advertencia para que se desista de la actitud. Con lo que, independientemente del esfuerzo que le suponga usted debe cumplir con las normas.

Por otra parte, creo que nadie le ha faltado al respeto, si usted no opina lo mismo le ruego que seleccione la opción de denunciar el mensaje y la moderación tomará las medidas necesarias.

Última edición:
Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
Si,ahora si las tengo,incluso más,pero me parecía tan imposible...

El abreviado de MAD ya lo tengo,pero darle vuelta al temario cada 2-3 días,estamos hablando de meter 14-20 temas por día... Me parece imposible incluso con el abreviado

Son unas 230 páginas al día... no hay que estudiárselo literalmente, lo más importante es machacarte a hacer test (o al menos es lo que hago yo y lo que me recomiendan en academias). Ahí es donde más retienes.

Está bien que se anime a la gente, yo lo hago, a que se pruebe por si...Pero de corazón me toca la moral superior e inferior cada vez que leo o escucho a alguien que dice que con 5 o 6 horas en dos meses apruebas con un abreviado.
Me siento ofendido y siento que se ofende a la gente que estudia durante todo un año 4 o 5 horas al día aproximadamente. Con medio año no te digo que no, ¿pero con 2 meses con un abreviado? Venga hombre...

Que sí hombre, hazlo he inténtalo, yo lo haría, pero si el nivel es parecido al del año pasado tienes que ser consciente de que lo normal y más probable, es que no lo pases. A no ser que seas un Sheldon de la vida, que ahí ya no digo nada.

Es un hecho que hay gente que con abreviado ha aprobado y en poco tiempo, también hay que decir que hay que ampliarlo un poquito con cosas que no salgan en él pero si el nivel baja un poco (sería lo lógico, incluso en la pasada convocatoria ha pasado gente con abreviado + ampliaciones) debería de poderse aprobar, de milagro eso sí, pero poder se puede.

No creo que sea un insulto a nadie, yo doy una vuelta al temario a la semana y le doy durísimo a los test y llevo así meses pero si hay gente que con abreviado + ampliaciones se sacan los test felicidades para ellos, no sé en qué te puede afectar a ti...

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961

Sí, lo de la tablet ya lo había dicho el mozo (sería un poco preocupante si no...). Como también nos ha dicho varias veces que es funcionario y tiene máster y lo de 20 cursos ya no sé si antes eran tantos o no (me da igual realmente). Lo que te voy a desear, compañero de oposición, es que no tengas la mala suerte de ser un negado como llamas a todo el que no lo saca a la primera o en un "breve" periodo de tiempo "de manera sutil". Me alegra que tengas ya un trabajo como funcionario que no dudo que tu esfuerzo te costase cuando lo hiciste, enhorabuena, eso te da tranquilidad para tomártelo de otra manera. Pero a esos comentarios del tiempo que me lo diga alguien que se ha comido micro tras micro, no alguien que se haya subido con las 2000 o 3000 porque a mí me ofende. Lo dicho, de verdad, mucha suerte y que no tengas que "repetir" curso por X motivos.

Unido
26 Ago 2017
Felicitaciones
17
Los anglicismos existen, su uso es menos frecuente...pero no por ello son incorrectos.
Y bueno...que tal van las físicas...................VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

zeta39

Vires acquirit eundo
Unido
18 Ago 2016
Felicitaciones
865
Sí, lo de la tablet ya lo había dicho el mozo (sería un poco preocupante si no...). Como también nos ha dicho varias veces que es funcionario y tiene máster y lo de 20 cursos ya no sé si antes eran tantos o no (me da igual realmente). Lo que te voy a desear, compañero de oposición, es que no tengas la mala suerte de ser un negado como llamas a todo el que no lo saca a la primera o en un "breve" periodo de tiempo "de manera sutil". Me alegra que tengas ya un trabajo como funcionario que no dudo que tu esfuerzo te costase cuando lo hiciste, enhorabuena, eso te da tranquilidad para tomártelo de otra manera. Pero a esos comentarios del tiempo que me lo diga alguien que se ha comido micro tras micro, no alguien que se haya subido con las 2000 o 3000 porque a mí me ofende. Lo dicho, de verdad, mucha suerte y que no tengas que "repetir" curso por X motivos.
A oídos sordos..., ni caso compañera, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Por otra parte, andar exhibiendo el/los trabajo/estudios que se tiene de manera chulesca y sobrada, bajo mi opinión, es bastante grotesco. Ha de haber de todo en este mundo...

Unido
27 Sep 2017
Felicitaciones
3
Buenas! alguien me puede decir cuando suelen colgar los resultados de las físicas? o alguien que haya ido hoy y me diga como le han cantado el tiempo en la carrera y me de una alegría, que estoy justa y ya dudo de lo que he escuchado :( xfaaaaaa!!!

Unido
26 Ago 2017
Felicitaciones
17
Buenas! alguien me puede decir cuando suelen colgar los resultados de las físicas? o alguien que haya ido hoy y me diga como le han cantado el tiempo en la carrera y me de una alegría, que estoy justa y ya dudo de lo que he escuchado :( xfaaaaaa!!!
Creo que es al día siguiente de la realización de la prueba, si has ido hoy, mañana tendrás los resultados...te deseo mucha suerte.:)

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Una apta por aquí. Sin novedades destacables. Por la mañana hemos empezado las chicas.
El llamamiento nuevo una pasada. Mucho más ágil todo. Tiempo para calentar de sobra.

Circuito: a mi no me ha resbalado nada. El que me tocó a mí era un “YA” en cuanto ponías el pie en la línea pero con estar atentos sin problema.

Barra: Ni estaba mojada, ni resbalaba ni nada por el estilo. Como detalle la chica que me tocó incluso me paró el balanceo de los pies.

1000: hemos corrido por la calle 5 y he perdido unos 15 segundos porque el pelotón era increíble. La gente metiendo codazos y empujones, una locura. Preferí aguantarme e ir más lenta en esos primeros metros y cuando la gente empezó a bajar un poco el ritmo adelantar porque vi una locura meterme en esa masa de gente y que me tiraran o algo peor.

Una pasada volver a entrar en la escuela y ver ese ambiente. No tan pasada ver como los que algún día pueden ser tus compañeros juegan sucio. Yo antes de adelantar siempre miraba si iba a entorpecer a alguien, pero bueno, supongo que no todo el mundo mira por los demás. Solo eso me deja un poquito de mal sabor de boca, el resto de diez.
Ánimo a todos que se puede!
¡¡¡Enhorabuena compañera!!! olvida el mal trago del km. Gente agoniosa ha habido y habrá toda la vida del Señor...ya veremos con su ansia lo lejos que llegan sin darse una buena. Tú has aprobado, punto y final ,bravo.
Oye moza, tienes mucho arte. Y no te olvides que, por ejemplo, Julián Muñoz, un individuo que llevaba los pantalones por las axilas (entre otras cosas) también fue funcionario. Así como dato ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior