• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2017
Felicitaciones
17
Muchas gracias por tu comentario, no soy policía, no sabré ni una cuarta parte de lo que sabes y no voy a discutir contigo porque tengo las de perder. Vivo en un pueblo de 2500 habitantes, el pueblo con más personas pertenecientes a FFCCSE y militares por habitantes de España (por no decir todos los que tengo en la familia), también he visto muchas cosas.
No tienes las de perder...es un debate en la que nadie pierde ni gana, hay diferentes puntos de vista y distintas formas de ver las cosas. No es lo mismo pensarlo que escribirlo como tu has hecho y personalmente me merece más confianza una persona que dice lo que piensa, a otra que lo piensa... no lo dice... y lo hace...no se si me explico. Por otra parte no hay que coger con pinzas lo que ponemos por aquí, hay que saber leer entre lineas...interpretar comentarios, etc. porque sino estamos perdidos.
Todos hemos visto cosas XD...:eek::eek::eek:.
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:D:Dque va quedando menos. Suerte a todos y todas

Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
137
Una dudilla para veteranos que sepan...
Esta mañana he aprobado las físicas y la verdad que por un problema personal no las había preparado NADA,al igual que el teórico.
Mi pregunta es... Vosotros en mi lugar,enzulariais a estudiar estos dos meses y poco para darle la máxima caña posible por si toca la flauta o empezaríais normal,más de cara a la que viene y está ya dejarlo por imposible (Que al 99% lo es),para no ponerme la cabeza como un bombo y luego tener que empezar de nuevo?