• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
122
Una dudilla para veteranos que sepan...
Esta mañana he aprobado las físicas y la verdad que por un problema personal no las había preparado NADA,al igual que el teórico.
Mi pregunta es... Vosotros en mi lugar,enzulariais a estudiar estos dos meses y poco para darle la máxima caña posible por si toca la flauta o empezaríais normal,más de cara a la que viene y está ya dejarlo por imposible (Que al 99% lo es),para no ponerme la cabeza como un bombo y luego tener que empezar de nuevo?

La siguiente voy a pedir una excedencia en el trabajo y todo, porque esa tiene que ser la mía,si o si,pero ahora me entra la duda esa,aunque lo veo prácticamente imposible.

Un saludo y ánimo a todos!!!

Última edición:
Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
Esta mañana he aprobado las físicas y la verdad que por un problema personal no las había preparado NADA,al igual que el teórico.
Mi pregunta es... Vosotros en mi lugar,enzulariais a estudiar estos dos meses y poco q darle la máxima Cana posible,por si toca la flauta o empezaríamos normal,más de cara a la que viene y está ya dejarlo por imposible (Que al 99% lo es),para no ponerme la cabeza como un bombo y luego tener que empezar de nuevo?

La siguiente voy a pedir una excedencia en el trabajo y todo, porque esa tiene que ser la mía,si o si,pero ahora me entra la duda esa,aunque lo veo prácticamente imposible.

Depende del tiempo que tengas, si tienes unas 4-5-6 horas al día yo diría que podrías pasar el test, me pillaría algo tipo MAD o incluso MAD abreviado y a darle la vuelta al temario cada 2-3 días y matarte a hacer test de diferentes academias, en un intensivo de 2 meses sin parar podrías pasar el examen.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
122
Depende del tiempo que tengas, si tienes unas 4-5-6 horas al día yo diría que podrías pasar el test, me pillaría algo tipo MAD o incluso MAD abreviado y a darle la vuelta al temario cada 2-3 días y matarte a hacer test de diferentes academias, en un intensivo de 2 meses sin parar podrías pasar el examen.
Si,ahora si las tengo,incluso más,pero me parecía tan imposible...

El abreviado de MAD ya lo tengo,pero darle vuelta al temario cada 2-3 días,estamos hablando de meter 14-20 temas por día... Me parece imposible incluso con el abreviado

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Mi pregunta es... Vosotros en mi lugar,enzulariais a estudiar estos dos meses y poco para darle la máxima caña posible por si toca la flauta o empezaríais normal,más de cara a la que viene y está ya dejarlo por imposible (Que al 99% lo es),para no ponerme la cabeza como un bombo y luego tener que empezar de nuevo?

Sinceramente lo tienes bastante complicado, pero solo hay una forma de salir de dudas y es echándole pelotas estos dos meses. Por otra parte por lo menos sabrás dónde está el nivel y cuánto te falta para llegar a él ;)

AMG22

XXXV
POLICÍA
Unido
12 Mayo 2017
Felicitaciones
275

Aprieta todo lo que puedas compañero, ni te lo pienses, que nunca se sabe...

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930

Apriétale!! Y vas y lo miras a ver que suena, que lo mismo té sale una canción muy bonita, total no tienes nada que perder...el teórico es en tu ciudad :D

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Increíble, me cronometre el KM ( y un familiar desde la grada también) y lo hice en 3:33, bueno, no está mal del todo, con un 3 estaba aprobado (4 en circuito y 8 en dominadas), y esta mañana cuál es mi sorpresa, mirando las puntuaciones provisionales que me han marcado 3:37 el KM......really?.... He mandado un email a DFyP pero vamos que no hay mucho que hacer...... Vaya tela...
Entonces te quedas con 14???

Ion

Unido
16 Jul 2017
Felicitaciones
155
Ojo con las tonterías de falsificaciones, aquí vuestro trabajo será hacer cumplir la ley, si ya vais así mejor que os dediquéis a otra cosa, no hay posibles interpretaciones, el código penal se cumple enterito, nada de esto si o esto no.

Sin decirlo a malas ni mucho menos, algunas veces creo que se magnifica todo y se lleva todo a unos extremos innecesarios y desproporcionados...
A lo mejor me he acelerado ya que mi certificado me lo firmó un familiar que es médico pero quién no se ha tomado alguna copa y ha cogido el coche? O ha ido a una velocidad no permitida por la carretera? Y no por eso nos echamos las manos a la cabeza! Hay que tener un poco de más mano izquierda! Ya te digo que si el policía es profesional, si no llevas el certificado, te vas para tu casa sin hacer las pruebas! Porque tan grave puede ser que falsifiques una firme a por no llevar el certificado médico (que pone muy clarito en la bases que sin el estás excluido de las pruebas) te de un chungo y te quedes en la pista... a ver a quién pides responsabilidades ahora.
No entiendo que tipo de "magnificación" ves en mi mensaje... Y tampoco la analogía que haces con "tomar copas y coger el coche"... La falsificación de un documento oficial es un delito... Punto, no es magnificación, es un hecho objetivo, hecho que puede traer consecuencias graves para el autor. No se trata de decirlo ni a malas ni a buenas, pero si ponéis una idea de ese tipo en un foro público, aunque lo digáis como exageración o broma, procurad ofrecer toda la información, no creo que mi mensaje haya sido "magnificante", ni se me ha pasado por la cabeza que puedieras pensar que "saco de quicio" tus palabras, pero es que llevo en esto ya un tiempo y he visto muchas cosas, y nunca pasa nada hasta que pasa.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Está bien que se anime a la gente, yo lo hago, a que se pruebe por si...Pero de corazón me toca la moral superior e inferior cada vez que leo o escucho a alguien que dice que con 5 o 6 horas en dos meses apruebas con un abreviado.
Me siento ofendido y siento que se ofende a la gente que estudia durante todo un año 4 o 5 horas al día aproximadamente. Con medio año no te digo que no, ¿pero con 2 meses con un abreviado? Venga hombre...

Que sí hombre, hazlo he inténtalo, yo lo haría, pero si el nivel es parecido al del año pasado tienes que ser consciente de que lo normal y más probable, es que no lo pases. A no ser que seas un Sheldon de la vida, que ahí ya no digo nada.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Olvidar cosas es algo posible, yo ayer me deje la maleta en malaga, menos mal que tenia una bolsa de deporte en el coche, con unas zapas y tire como pude..

El malagueño que las ha aprobado sin preparar es un crack, no se que base llevaras, pero si tienes tanta suerte, ve de cabeza a por todas..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808
@Pedro1984 que barbaridad... hay 4 segundos de diferencia entre tu crono, en la grada y el examinador/a. Se notan... o ha tenido el dedo lentísimo o se olvido pulsarlo cuando pasaste... a ver, si por un casual, tienes suerte y te corrigen. Creo, que comentaste algo, que de los que os llamaron al final, acabasteis la carrera 4... vamos, una verdadera sangría en ese grupo. ¡Ánimo!

Unido
25 Abr 2017
Felicitaciones
57
@Pedro1984 que barbaridad... hay 4 segundos de diferencia entre tu crono, en la grada y el examinador/a. Se notan... o ha tenido el dedo lentísimo o se olvido pulsarlo cuando pasaste... a ver, si por un casual, tienes suerte y te corrigen. Creo, que comentaste algo, que de los que os llamaron al final, acabasteis la carrera 4... vamos, una verdadera sangría en ese grupo. ¡Ánimo!
Esa tanda hemos sido acribillados, unos en el mismo examen, otros en el resultado final. Gracias por el apoyo, ya comentaré, si es que recibo respuesta de la DFyP...

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
A mí me comentaron que en la EE mucha gente se quejaba del km. Parece ser que si te faltaban unos segundos para cambiar de nota, te ponían más segundos. Mucha gente que se quedaba fuera de tiempo, mucha gente se quedaba fuera de los puntos.
Me pareció raro, la verdad, pero viendo lo que dice la gente últimamente de la carrera...yo que sé.

Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
No entiendo que tipo de "magnificación" ves en mi mensaje... Y tampoco la analogía que haces con "tomar copas y coger el coche"... La falsificación de un documento oficial es un delito... Punto, no es magnificación, es un hecho objetivo, hecho que puede traer consecuencias graves para el autor. No se trata de decirlo ni a malas ni a buenas, pero si ponéis una idea de ese tipo en un foro público, aunque lo digáis como exageración o broma, procurad ofrecer toda la información, no creo que mi mensaje haya sido "magnificante", ni se me ha pasado por la cabeza que puedieras pensar que "saco de quicio" tus palabras, pero es que llevo en esto ya un tiempo y he visto muchas cosas, y nunca pasa nada hasta que pasa.
Muchas gracias por tu comentario, no soy policía, no sabré ni una cuarta parte de lo que sabes y no voy a discutir contigo porque tengo las de perder. Vivo en un pueblo de 2500 habitantes, el pueblo con más personas pertenecientes a FFCCSE y militares por habitantes de España (por no decir todos los que tengo en la familia), también he visto muchas cosas.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Esa tanda hemos sido acribillados, unos en el mismo examen, otros en el resultado final. Gracias por el apoyo, ya comentaré, si es que recibo respuesta de la DFyP...
Cuando se acaba el km hay que colocarse por orden de llegada por si a la persona que está apuntando los tiempos y el dorsal no le da tiempo, entonces viendo el orden en meta de cada uno puede terminar de apuntar el dorsal junto a los tiempos que le ha ido diciendo el del crono. ¿Podría ser que se te colara alguno que llegó después de ti? Es una posibilidad.
De todas formas este tipo de problemas se solucionarían grabando las pruebas al igual que se hace en las físicas de la Guardia Civil. Esta va a ser la asignatura pendiente de la DFP para el año que viene. Grabando las pruebas se acabó el "dedo lento" o el "me han contado de menos".

Muchas gracias por tu comentario, no soy policía, no sabré ni una cuarta parte de lo que sabes y no voy a discutir contigo porque tengo las de perder. Vivo en un pueblo de 2500 habitantes, el pueblo con más personas pertenecientes a FFCCSE y militares por habitantes de España (por no decir todos los que tengo en la familia), también he visto muchas cosas.
Lejos de mi intención ha estado en ningún momento crear contigo una discusión o similar, no tengo claro qué parte de mis mensajes han podido molestarte u ofenderte, pero no te preocupes que por mí aquí queda el tema.

Unido
22 Ago 2017
Felicitaciones
42
Increíble, me cronometre el KM ( y un familiar desde la grada también) y lo hice en 3:33, bueno, no está mal del todo, con un 3 estaba aprobado (4 en circuito y 8 en dominadas), y esta mañana cuál es mi sorpresa, mirando las puntuaciones provisionales que me han marcado 3:37 el KM......really?.... He mandado un email a DFyP pero vamos que no hay mucho que hacer...... Vaya tela...
Entonces esta suspenso? Joder no se dan cuenta que juegan con el futuro de las personas lo sorprendente es el 4 en circuito hay te has jugado ese unto que te ha faltado. No te preocupes. Suerte

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Desde luego la persona que lea el foro sin saber como funciona el proceso selectivo debe creer que el tribunal está formado por seres terriblemente malvados que disfrutan quitando puntos a la gente. o_O
Desde luego que el proceso selectivo tiene margen de mejora, pero también veo mucha falta de autocrítica.
Entonces esta suspenso? Joder no se dan cuenta que juegan con el futuro de las personas lo sorprendente es el 4 en circuito hay te has jugado ese unto que te ha faltado. No te preocupes. Suerte
Juegan con el futuro de las personas? No, aquí el único que se juega el futuro es el opositor/a. al tribunal le importa una mierda que apruebes o suspendas, punto.
Pd. espero que no te siente mal pero es bastante frecuente ver faltas de ortografía en tus mensajes, deberías ponerle solución puesto que si llegas al teórico te vas a enfrentar a una prueba de ortografía y deberías mejorar para tener posibilidades de superarla.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior