• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
¿No inclinarse hacia atrás? Entiendo que se refieran a no hacer "movimientos exagerados" como un vídeo que hay por ahí (creo que de Powerexplosive), que a mi juicio quizás es algo exagerado la forma que tiene de echar hacia atrás la espalda al subir. Otra cosa es que la tengas que subir absolutamente recta, sin separar la cabeza de la vertical de la barra y que al subir las roces con la nariz :rolleyes:. Si las quieren como en este último caso... qué remedio.
Hombre, algo hay que echarse hacia atrás porque si no te das con la cabeza en la barra... jajajaja. Ese vídeo le he visto y no, no me inclino así, eso sí es exagerado. Entrenaba las dominadas muy estrictas con parada arriba exagerada y parada abajo exagerada (allí esta parada no la tuve que hacer tan exagerada porque no la hacía nadie), pero aún así pareció no gustarle del todo y me dijo que sacara la cabeza hacia adelante cuál tortuga, eso hice y me contó todas. Pero sí, como vayas con algún movimiento raro o intentando sacar alguna "gratis" y te toque esta examinadora no te la llevas a casa. También hay otros que sí te las "regalan", aquí está el puntito de suerte que se puede o no tener en esta opo...

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Bueno aqui otro violado, en el circuito sali con las piernas entumecidas e hice 2segundos mas de lo normal. La señora de la sbarras es tan mona como hija de puta, a mi me soplo 4, al de delante mia 5 y vi un caso de 6 menos.. suerte a los aptos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Enhorabuena! ya me he enterado de la que liaste ayer en el pabellón... No se te puede dejá sola niña...

pdt: put** máquina
Jajajjajaj no fue mi intención la verdad... pero la verdad que fue una dosis alta de motivación y me hizo venirme arriba! Al final y después de todo... no puedo pedir nada más y me vine apta!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
19 Mayo 2017
Felicitaciones
114
Bueno aqui otro violado, en el circuito sali con las piernas entumecidas e hice 2segundos mas de lo normal. La señora de la sbarras es tan mona como hija de puta, a mi me soplo 4, al de delante mia 5 y vi un caso de 6 menos.. suerte a los aptos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Visto que no hay ni 3 ni 4 quejas sobre esta examinadora,que Dios os pille bendecidos o lleveis 3 o 4 de sobra o las hagais totalmente perfectas como ella quiere o estais algo jodidos,no es meter miedo,pero esta Tribunal como siga así de estricta se limpia al 30% de los que pasen por su barra salvo que en el Circuito salgas con 6 o más puntos y en el km andes también entre el 5 y el 6 como mínimo.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Parece que hay gente que todavía no lo tiene claro, al tribunal le importa 3 mierdas si apruebas o suspendes, ellos piden que realices las pruebas de la forma que ELLOS consideran correcta con lo que da igual si yo, pepe o antonio creemos que las dominadas están bien realizadas, importa lo que diga el tribunal, punto. Podremos discutir mil horas sobre distintos criterios, margen de mejora en las pruebas, pero la última palabra es la suya. No hay más!

DRodV

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
199
Hombre, algo hay que echarse hacia atrás porque si no te das con la cabeza en la barra... jajajaja. Ese vídeo le he visto y no, no me inclino así, eso sí es exagerado. Entrenaba las dominadas muy estrictas con parada arriba exagerada y parada abajo exagerada (allí esta parada no la tuve que hacer tan exagerada porque no la hacía nadie), pero aún así pareció no gustarle del todo y me dijo que sacara la cabeza hacia adelante cuál tortuga, eso hice y me contó todas. Pero sí, como vayas con algún movimiento raro o intentando sacar alguna "gratis" y te toque esta examinadora no te la llevas a casa. También hay otros que sí te las "regalan", aquí está el puntito de suerte que se puede o no tener en esta opo...

Claro, yo hasta hace bien poco intentaba reducir al mínimo ese impulso hacia atrás, pero es prácticamente imposible porque si no golpe con la barra en la cara como me pasó una vez :rolleyes:. En cualquier caso, lo que acaban de decir es cierto, al fin y al cabo es lo que dicen ellos y punto, no hay más.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Buenos días, a los que os examinasteis ayer, ¿habéis conseguido ver las notas hoy en la web?juraría que dijeron que hoy estarían disponibles...aunque igual entendí yo mal por los nervios. Solo me aparece para consultar la lista de admitidos y excluidoso_O, no consigo encontrar donde ver las calificaciones...
Yo la he mirado ya en la página de la policía en procesos selectivos escala básica pinchas en la primera pestaña o enlace que te sale y ahí te metes otra vez en el primero que te sale y ya metes tus datos y sale tu resultado.
Como dato me ha salido exactamente el mismo tiempo que marqué yo en mi reloj en la carrera.

Parece que hay gente que todavía no lo tiene claro, al tribunal le importa 3 mierdas si apruebas o suspendes, ellos piden que realices las pruebas de la forma que ELLOS consideran correcta con lo que da igual si yo, pepe o antonio creemos que las dominadas están bien realizadas, importa lo que diga el tribunal, punto. Podremos discutir mil horas sobre distintos criterios, margen de mejora en las pruebas, pero la última palabra es la suya. No hay más!
Más claro agua. También he de decir (y ya lo he dicho alguna vez) que si yo fuese el que contase las dominadas creo que sería la comidilla de los foros y me llamaríais de todo porque como también he dicho alguna vez hay muchas dominadas que se cuentan que harían llorar al niño Jesús.:p

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Cuenta cuenta, qué pasó?, no nos dejes con la intriga! :p
Se levantó el pabellón aplaudiendo... y el comisario se enfadó y a grito pelao dijo a la grada que dónde se creían que estaban, que eso no era un campo de fútbol para celebrar nada y que era un proceso selectivo. Y de hecho con un chaval se cebó y el pobre casi se queda sin hacer las pruebas ( no sé que hizo ) que le hizo ponerse de pie y todo...
pero vaya no deja de ser un simple apto y nada más! A seguir luchando que solo es una prueba de las 5 en total! Ahora a por el teórico

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Se levantó el pabellón aplaudiendo... y el comisario se enfadó y a grito pelao dijo a la grada que dónde se creían que estaban, que eso no era un campo de fútbol para celebrar nada y que era un proceso selectivo. Y de hecho con un chaval se cebó y el pobre casi se queda sin hacer las pruebas ( no sé que hizo ) que le hizo ponerse de pie y todo...
pero vaya no deja de ser un simple apto y nada más! A seguir luchando que solo es una prueba de las 5 en total! Ahora a por el teórico

¡¿Pero por qué?! Saltaste la última valla con mortal o algo? No lo pillo.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Los que aun no hemos hecho las fisicas, podemos ver las notas que van sacando los compañeros???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior