• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Yo, el miércoles, te lo confirmo, se puede estudiar, pero cuesta mucho más, lo bueno es que cuanto antes te las quites ¡Vía libre y la certeza de que vas a teoría! (que más de uno caerá, y puedo ser yo mismo)
Creo que va siendo hora de que modifiques eso verde que tienes ahí en la firma jajaja

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
PReguntaba lo de la calle 5 no por remover el tema, si no porque soy retromonguer y ayer a la hora que llegué a casa no me funcionaba neurona alguna y me dio el mininfarto. Yo llevo un par de días de que también me cuesta concrentarme para estudiar, estoy muy disperso con el tema de tirar dos veces el puñetero circuito y eso que llevo puntos pa enterrar la ENP. Voy a intentar centrarme con contabilidad esta mañana (jajajajajajja) porque aún me queda un mes para correr...

Unido
27 Mayo 2017
Felicitaciones
145
Es normal que teniendo una prueba por medio que te puede dejar fuera del proceso no te concentres del todo, y más si es tu primer año que no sabes cómo va el tema de las físicas. Yo en principio voy con puntos más que de sobra, pero no hay día que no piense en la posibilidad de tirar dos veces el listón...y además me he levantado con el codo izquierdo destrozado y las dos rodillas machacadas, eso sí me preocupa a 12 días de mis físicas.

Buenos días compis.
Buenos días.
No te preocupes, si te concentras y vas descansado, el circuito lo harás mejor que en el entreno.Y si vas más que sobrado de puntos no tienes motivos para ir presionado.

CONCENTRACIÓN Y A VOLAR EN EL 1000

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
16
Es normal que teniendo una prueba por medio que te puede dejar fuera del proceso no te concentres del todo, y más si es tu primer año que no sabes cómo va el tema de las físicas. Yo en principio voy con puntos más que de sobra, pero no hay día que no piense en la posibilidad de tirar dos veces el listón...y además me he levantado con el codo izquierdo destrozado y las dos rodillas machacadas, eso sí me preocupa a 12 días de mis físicas.

Buenos días compis.

Vas el día 4 compañero? O el 5?
Yo el 4 por la mañana, deseando quitarlas ya de encima que este año entre trabajo y teoría en diciembre se me ha venido todo precipitado. El año pasado a 2,4 décimas, este estoy esperando un milagro para que de pronto en estos 2 meses me ponga a estudiar y se me quede todo al momento por tenerlo en algún lugar de mi cerebro, o por el contrario intentarlo de todos modos pero casi que pensando en la XXXV

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Creo que va siendo hora de que modifiques eso verde que tienes ahí en la firma jajaja

¿Sabes qué pasa? ¡Qué en el móvil no me sale! Lo puse fruto del cabreo del examen de la XXXIII y recuerdo vagamente lo que pone, pero sigue estando vigente hasta que en la XXXIV no me demuestren lo contrario.

Además sirve de aviso a navegantes novatos:D:D

EDIT: vale, acabo de buscar mi firma en el perfil, lo que va en verde se refiere a que me la jugaron en el examen de la XXXIII, que fue una puta lotería, y a que ya no me pillan desprevenido otra vez.

Pero cómo ya he dicho varias veces, me gusta esta nueva DFP, quiero creer que este examen será mejor, que si suspendo será por mi culpa, por no haber llegado al nivel que debiera, y no como el año pasado que nos echaron del proceso.

Última edición:
Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Yo voy e 3 por la tarde, vamos lo que viene siendo en na, llevo unas días con la rodilla un poco chamuscada, me he dejado ya las series que para lo que queda mejor no estar haciéndose el BOLT. Me encantaría ir sobrado de puntos, pero bueno se hará lo que se pueda, suerte para los que inauguran y que se vea recompensado el esfuerzo.

Vas el día 4 compañero? O el 5?
Yo el 4 por la mañana, deseando quitarlas ya de encima que este año entre trabajo y teoría en diciembre se me ha venido todo precipitado. El año pasado a 2,4 décimas, este estoy esperando un milagro para que de pronto en estos 2 meses me ponga a estudiar y se me quede todo al momento por tenerlo en algún lugar de mi cerebro, o por el contrario intentarlo de todos modos pero casi que pensando en la XXXV
El 5 me toca, con ganas de quitármelas de en medio ya, pero menos malque no me toca pasado mañana porque tengo el cuerpo cómo para reventarlo más.
¿Sabes qué pasa? ¡Qué en el móvil no me sale! Lo puse fruto del cabreo del examen de la XXXIII y recuerdo vagamente lo que pone, pero sigue estando vigente hasta que en la XXXIV no me demuestren lo contrario.

Además sirve de aviso a navegantes novatos:D:D

EDIT: vale, acabo de buscar mi firma en el perfil, lo que va en verde se refiere a que me la jugaron en el examen de la XXXIII, que fue una puta lotería, y a que ya no me pillan desprevenido otra vez.

Pero cómo ya he dicho varias veces, me gusta esta nueva DFP, quiero creer que este examen será mejor, que si suspendo será por mi culpa, por no haber llegado al nivel que debiera, y no como el año pasado que nos echaron del proceso.
Ok, ok, pensaba que era la firma del año pasado con el nombre de la promo pasada, pero acabo de ver que no es una y no más, sino ni una más. Cosas de madrugar un sábado... jajaja

Sí, parece que este año están haciendo las cosas bien, a ver cómo va el proceso. Yo tengo la espinita de la entrevista, solo quiero volver a llegar para aprobarla, pero anda que no quedan todavía penurias que pasar y pruebas que aprobar...

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Buenos días gente valiente :)
Veo que estamos todos igual... Ya va tomando ritmo este hilo,el ritmo que toca en los días previos a las físicas.

El tema rodillas es la cruz nuestra.Yo he dejado el circuito para el final por lo mismo, y aún así, no os cuento cómo las tengo de practicarlo ayer.... Pero muy contenta porque bajé de 10" y eso en mi caso "es bien", ya que es la primera vez que lo consigo. Si tener las rodillas así es el precio... Lo pago a gusto :rolleyes:. A los que vais ya por primera vez deciros que no os preocupeis,¿aprobais en los entrenamientos? Sea cual sea la respuesta, ahí lo tenéis. Vamos a darlo todo va! Después lloramos, nos arrastramos o nos tiramos tres días durmiendo, pero ese día a muerte.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
El 5 me toca, con ganas de quitármelas de en medio ya, pero menos malque no me toca pasado mañana porque tengo el cuerpo cómo para reventarlo más.

Ok, ok, pensaba que era la firma del año pasado con el nombre de la promo pasada, pero acabo de ver que no es una y no más, sino ni una más. Cosas de madrugar un sábado... jajaja

Sí, parece que este año están haciendo las cosas bien, a ver cómo va el proceso. Yo tengo la espinita de la entrevista, solo quiero volver a llegar para aprobarla, pero anda que no quedan todavía penurias que pasar y pruebas que aprobar...
Te dejaré la pista calentita ;) yo voy el 5 a primera hora de la mañana reza a todos los dioses para que ese día no sople aire xD

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Yo voy e 3 por la tarde, vamos lo que viene siendo en na, llevo unas días con la rodilla un poco chamuscada, me he dejado ya las series que para lo que queda mejor no estar haciéndose el BOLT. Me encantaría ir sobrado de puntos, pero bueno se hará lo que se pueda, suerte para los que inauguran y que se vea recompensado el esfuerzo.

Yo con que no nos penalicen por ser los primeros y que les dé igual eliminar a la mayoría porque luego llega el grueso de los opositores me conformo.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Te dejaré la pista calentita ;) yo voy el 5 a primera hora de la mañana reza a todos los dioses para que ese día no sople aire xD

Día 3 de mañana, reza tú antes por mí...que voy más justa que lo que yo me sé...que ganas de día 3 por la tarde y con buenas sensaciones

Pdt: gracias compis de la XXXIII por vuestras palabras, cuidarnos :D

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Día 3 de mañana, reza tú antes por mí...que voy más justa que lo que yo me sé...que ganas de día 3 por la tarde y con buenas sensaciones

Pdt: gracias compis de la XXXIII por vuestras palabras, cuidarnos :D
Si al final vamos a ir todos el mismo día, ¿botellón de aquarius y barritas?

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Unas compañeras se examinaron de ejecutiva la semana pasada, y comentaron que eran estrictos, sobretodo en la barra.

Me puse a ver el vídeo que colgó la DFP en la web y es de chiste como pretenden que se haga, tal y como ellos representan, la segunda prueba. Ya nos contaréis la semana que viene como va todo, pero apoyado en una silla es muy fácil llevarte la barra hasta la clavícula. De hecho, cuando se le ve el cuerpo completo, se le nota que las piernas no se le van más hacia adelante porque es físicamente imposible.

No quiero ser agorero con el mensaje, pero me da curiosidad y acongoja que se ciñan a lo que ellos colgaron. Espero que solo sea orientativo y que puntúen las pruebas como han hecho siempre.

Última edición:
Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
Buenos días gente valiente :)
Veo que estamos todos igual... Ya va tomando ritmo este hilo,el ritmo que toca en los días previos a las físicas.

El tema rodillas es la cruz nuestra.Yo he dejado el circuito para el final por lo mismo, y aún así, no os cuento cómo las tengo de practicarlo ayer.... Pero muy contenta porque bajé de 10" y eso en mi caso "es bien", ya que es la primera vez que lo consigo. Si tener las rodillas así es el precio... Lo pago a gusto :rolleyes:. A los que vais ya por primera vez deciros que no os preocupeis,¿aprobais en los entrenamientos? Sea cual sea la respuesta, ahí lo tenéis. Vamos a darlo todo va! Después lloramos, nos arrastramos o nos tiramos tres días durmiendo, pero ese día a muerte.
Entonces ya se de que tengo las rodillas yo tb así .... puto circuito
El 3 en 1 en las rodillas antes del circuito de cataloga doping ??

JElche

POLICÍA
Unido
5 Ene 2016
Felicitaciones
78
Muchas gracias, la he buscado en Internet y exactamente es producto similar al magnesio.

Me refería a algún producto que ataje el problema a "largo plazo", no para usar el día del examen, que como bien has dicho, no está permitido
Perspirex va muy bien, lo pones en un algodón y te lo frotas por la palma de las manos de noche durante una semana, y luego cada 2 días...reseca las manos, pero poco a poco iras notando que te sudan menos. Son unos 15eu en farmacia.

• Like
Reacciones: Gmp
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Hola compis. Yo voy ya el martes 26 a las físicas. Que miedito y que estrés. Me preocupa el cronómetro en el circuito. Según mis entrenos y los exámenes de tooodas las convocatorias que llevo, dejémoslo en más de 4, jeje, tengo el 8/9.
La barra es mi cruz...y la carrera lo normal para estas marcas, 4/5.
Miedito máximo ese dedito en el crono. El miedo a tirar el circuito ya lo he superado y eso que el año pasado lo tire 2 veces y a llorar a casita. En fin....encefalograma plano hasta el martes....[emoji57]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior