• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
¿Y los esquemas de RDP? Yo ni idea que no los tengo y no voy a comprar nada a estas alturas pero quizá sirvieran para esa recta final...
Lo que dices tú está claro. En el temario pueden venir un 60% de las preguntas, otra cosa es que puedas tenerlo todo.
Yo seguiré con lo mío, una extraña mezcla de OCS, BOE, Decuma y Mad jaja.
Yo tengo la edición del año pasado y si bien es cierto que algunos temas están muy bien en otros tiene bastantes errores con lo que no los recomiendo nada. Ya es bastante tedioso estudiarse el temario como para encima hacerlo con erratas :confused:

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Yo tengo la edición del año pasado y si bien es cierto que algunos temas están muy bien en otros tiene bastantes errores con lo que no los recomiendo nada. Ya es bastante tedioso estudiarse el temario como para encima hacerlo con erratas :confused:
Pues menudo negocio! Que olvide el compi mi idea entonces! Yo como digo no lo he visto así que tampoco puedo opinar. Ánimo!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Yo creo que si el examen es como el del año pasado, con MAD abreviado y test, no es suficiente para dos meses. Es mi humilde opinión eh. Puede que no te guste OCS por TODO lo que lleva y porque no te da tiempo en dos meses a llevarlo BIEN. Más que nada porque con el abreviado de MAD, los test de jurispol, OCS y demás, no te van a servir de nada, porque no vas a saber contestar ni un 40% de las preguntas.:confused:

si el examen es como el del año pasado, conmigo no contéis. No voy... jaajajajaja
yo creo que los test (ya sean de la editorial que sean) son más que obligatorios, no hace falta estudiar un temario y hacer los test de la misma editorial, es más, me atrevería a decir que incluso mejor de una distinta, para ver que falta y como puedes completar.
ahora las academias van a sacar cantidad de packs para los que todavía no tengáis plataforma de test, aprovechar estos días

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
Yo creo que si el examen es como el del año pasado, con MAD abreviado y test, no es suficiente para dos meses. Es mi humilde opinión eh. Puede que no te guste OCS por TODO lo que lleva y porque no te da tiempo en dos meses a llevarlo BIEN. Más que nada porque con el abreviado de MAD, los test de jurispol, OCS y demás, no te van a servir de nada, porque no vas a saber contestar ni un 40% de las preguntas.:confused:

Pues con el abreviado el año pasado se podría aprobar... pero claro, hay que sabérselo prácticamente a la perfección, lo de cambiar de editorial de test es más que nada por meter cosas que falten y rellenar por así decirlo el abreviado.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Estoy pensando en pillarme el abreviado de MAD y meterle las preguntas que no salgan de por ejemplo Intensivo Jurispol, ¿cómo lo véis? lo bueno del abreviado es que en una semana le puedo dar dos vueltas completas como mínimo y petarme a simulacros.

PD: ¿alguna recomendación de academia online que no sea Jurispol y no haya que esperar semana a semana para hacer test y que sea buena?
Un conocido aprobó este año con el abreviado. Y ahí está, es alumno de la XXXIII.

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Pues yo no creo que de igual el temario la verdad, unos temarios te dan más probabilidades que otros, eso es un hecho. Que habrá gente que pase con MAD? Sí, peor también hay gente de básica que aprueba el teórico de ejecutiva... Pero son los menos :p

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Pues yo no creo que de igual el temario la verdad, unos temarios te dan más probabilidades que otros, eso es un hecho. Que habrá gente que pase con MAD? Sí, peor también hay gente de básica que aprueba el teórico de ejecutiva... Pero son los menos :p
No sé los demás pero una gran parte de los opositores que he conocido estos años han estudiado con Mad como temario base, y muy mal no les salió. yo a día de hoy tengo bastantes temarios incluido Mad 2017 y sinceramente me parece muy completo, con lo que no entiendo tu mensaje.

Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
158
No sé los demás pero una gran parte de los opositores que he conocido estos años han estudiado con Mad como temario base, y muy mal no les salió. yo a día de hoy tengo bastantes temarios incluido Mad 2017 y sinceramente me parece muy completo, con lo que no entiendo tu mensaje.
Yo aprobe en 2009 con mad....ahora llevo uno de academia ,pero en mi opinion no hay temario malo....pero es de logica que un temario con 3000 paginas saque preguntas en los examenes

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Pues que ese tipo de temarios tan generales son escuetos y suelen tener bastantes errores. Que te puede salir bien, pero también te puede salir mal. Cada uno tiene su opinión y yo por ejemplo no le recomendaría a nadie que estudiaste solo con MAD.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Yo recuerdo en las macro, allá por 2007, que MAD era "Dios" en cuanto a temarios. No había buen opositor que se preciara que no estudiase con MAD. Es curioso cómo cambian las cosas con los años...Aunque por otro lado de eso se trata también. A mi los "monopolios" no me gustan.

Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
Pues que ese tipo de temarios tan generales son escuetos y suelen tener bastantes errores. Que te puede salir bien, pero también te puede salir mal. Cada uno tiene su opinión y yo por ejemplo no le recomendaría a nadie que estudiaste solo con MAD.
Para nada cuestiono tu opinión, que conste, este es mi primer año de oposición, pero veo que la mayoría de la gente le da mucha importancia a temarios más largos que a temarios más resumidos y pienso que es un error. O gente que lleva varios temarios para adelante, de verdad se saben los 41 temas de un temario de delante hacia detrás? lo dudo. Y como dice un compi más arriba de la promo 33, espero que futuro compañero, esto se aprueba a base de codos y constancia, y creo que cualquier persona que se sepa los 41 temas de cualquier temario que nombráis no tendrá problemas para pasar el corte de conocimientos! Un saludo y suerte a todos!

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
En la 33 no se ha premiado la cantidad de conocimientos en el temario, precisamente...Cualquier temario te iba a dar las mismas posibilidades.
Un temario abreviado, es abreviado; lleva menos cosas y por lo tanto, mayor posibilidad de quedarse corto. Si un temario abreviado te da las mismas posibilidades, no entiendo que hace la gente pillándose los de OCS, la plataforma de Acrapol, etc.

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Dejo esto por aquí por si le puede ayudar a alguien que tenga dudas, por cierto mucha suerte compañeros!
3uuLuFT.png

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Gracias tío, pero por lo que entiendo de las cuentas que pone abajo...la calle 5 hace 1075 metros?
No empecemos! Las dos calles corren lo mismo, la suma de abajo está mal si bien es cierto que una vuelta por la calle 5 son 430 metros en la primera vuelta tienes que restarle los 75 metros que sales adelantado con lo que al final del recorrido son 1000 igualmente, no se si se entiende pero es tarde y no mis explicaciones nunca han sido gran cosa.
Bueno gentuza uno que echa el cierre. Buenas noches!

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
En la 33 no se ha premiado la cantidad de conocimientos en el temario, precisamente...Cualquier temario te iba a dar las mismas posibilidades.
Un temario abreviado, es abreviado; lleva menos cosas y por lo tanto, mayor posibilidad de quedarse corto. Si un temario abreviado te da las mismas posibilidades, no entiendo que hace la gente pillándose los de OCS, la plataforma de Acrapol, etc.
Si se premiase la cantidad de conocimientos en el temario, el examen sería de desarrollo. Los tipo test son así y en nuestro caso son 100 preguntas repartidas entre 40 temas, por lo tanto no se pueden evaluar tus conocimientos preguntándote 4 preguntas de cada tema.
El abreviado en mi opinión recopila la información ''más importante de cada tema'', evidentemente no es lo mismo que un temario ''normal'', pero no obstante yo lo considero bastante práctico y acertado tanto en las explicaciones como en el contenido que se detalla.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior