• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
Pues yo no creo que de igual el temario la verdad, unos temarios te dan más probabilidades que otros, eso es un hecho. Que habrá gente que pase con MAD? Sí, peor también hay gente de básica que aprueba el teórico de ejecutiva... Pero son los menos :p
Laura, cuántos pasaron en esas físicas, algún dato no oficial por ahí?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
No me deja editar :(.

Respecto a lo de que la gente estudie con OCS y Acrapol, quizá sea porque tienen muy buenos resultados y la gente le aporte más confianza... Pero esto es como todo, hay gente a la que le gusta más largo y a gente que con uno más pequeño te hace virguerías... Pero la conclusión final es que el tamaño no importa, lo que importa es como lo utilices :D:D:D

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Gracias tío, pero por lo que entiendo de las cuentas que pone abajo...la calle 5 hace 1075 metros?

No, la calle 1 son 400m y la 5, 430m.

Eso es solo para que se vea la distancia que hay de más entre las dos calles (lo que está entre paréntesis) y sepas el total que hay de diferencia. Que ese total sería lo que se adelanta la salida en la calle 5 para compensar esa distancia y recorrer lo mismo en ambas calles.

O sea que si en la calle 1 dando las dos vueltas y media que serían los 1000m, en la calle 5 dando las dos vueltas y media recorrerías 75m más.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Macho, y nadie estudia mediante el temario de su academia? Yo acabo de enpezar para la XXXV y voy a confiar 100% en este.
Yo, y estoy contento con él, y la pasta se queda en mi ciudad. Fomentando el comercio de barrio, jaja

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Dejo esto por aquí por si le puede ayudar a alguien que tenga dudas, por cierto mucha suerte compañeros!
3uuLuFT.png

¿Ves? Así sí, lástima que llegue un poco tarde para mí (voy ahora a hacer mi última prueba del km y no me voy a poner a hacer inventos por la calle 5)

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Yo estoy con Jurispol y me tiene quemaita. No se si ha sido buena elección. Conocéis a alguien que en la 33 paso con este temario? Tiene resultado positivo? O esque me estoy quedando sin neuronas? En fin me voy a tomar un chupito a ver si se me pasa. Feliz finde compis!

Yo conozco uno que está dentro, jurispol y acrapol, y si no entro en esta convocatoria yo haré eso para la que viene, aunque jurispol sea la muerte (la verdad es que tengo otros temarios más sencillos y ese lo utilizaría para ampliar (espero haberte ayudado)

¿Los familiares pueden entrar a cualquier hora a la pista de atletismo o tiene que ser a la misma que entramos nosotros?

A la misma que nosotros

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Alguno que tenga la fecha de las físicas cerca le cuesta tambien concentrarse en el teórico?
Noto que me cuesta mas estudiar y concentrarme al estar pensando en las físicas continuamente, viendo videos...
Que ganas ya de hacerlas y poder centrarme unicamente en la teoría

Alguno que tenga la fecha de las físicas cerca le cuesta tambien concentrarse en el teórico?
Noto que me cuesta mas estudiar y concentrarme al estar pensando en las físicas continuamente, viendo videos...
Es normal que teniendo una prueba por medio que te puede dejar fuera del proceso no te concentres del todo, y más si es tu primer año que no sabes cómo va el tema de las físicas. Yo en principio voy con puntos más que de sobra, pero no hay día que no piense en la posibilidad de tirar dos veces el listón...y además me he levantado con el codo izquierdo destrozado y las dos rodillas machacadas, eso sí me preocupa a 12 días de mis físicas.

Buenos días compis.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569

Yo, el miércoles, te lo confirmo, se puede estudiar, pero cuesta mucho más, lo bueno es que cuanto antes te las quites ¡Vía libre y la certeza de que vas a teoría! (que más de uno caerá, y puedo ser yo mismo)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior