• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2011
Mensajes
210
Felicitaciones
131
Puntos
3
Buenas noches compañer@s de batallas!

No suelo escribir mucho pero veo que estáis hablando del tema de los test y de las notas que sacáis....
Os adjunto mis notas en los test de decuma para que me digáis que opináis y si pensáis que voy bien en las fechas que estamos.

Muchas gracias!
 

Archivos adjuntos

{xen:phrase moderator}

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Mensajes
896
Felicitaciones
2.342
Puntos
4
Buenas noches compañer@s de batallas!

No suelo escribir mucho pero veo que estáis hablando del tema de los test y de las notas que sacáis....
Os adjunto mis notas en los test de decuma para que me digáis que opináis y si pensáis que voy bien en las fechas que estamos.

Muchas gracias!
En la primera vuelta? O los has hecho ya varias veces?
 
{xen:phrase moderator}

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Mensajes
896
Felicitaciones
2.342
Puntos
4
Buuuh!! resalto dos cosas de este artículo:

1. "Futuras promociones que serán más numerosas que las del presente curso" OMG :) bien,bien...

2. "Aulas portátiles" por no decir lo que vienen siendo Barracones :rolleyes::D
Aunque sean chabolas o suburbios compi xD
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2017
Mensajes
61
Felicitaciones
23
Puntos
0
Buenas, disculpad por esta pregunta pero me he liado totalmente con el certificado médico, leí sobre los 15 días pero no se que leí.... te lo tienes que hacer cuanto te queden 15 días o menos, o antes de que te queden 15 días para la prueba? aunque esto último no tiene sentido, la cuestión es que pregunto esto porque me examino el 10 de octubre, y tengo cita para hacer el certificado mañana, y no se si la he liado o algo, pero podre cancelar, gracias!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Mensajes
4.208
Felicitaciones
9.560
Puntos
4
Buenas, disculpad por esta pregunta pero me he liado totalmente con el certificado médico, leí sobre los 15 días pero no se que leí.... te lo tienes que hacer cuanto te queden 15 días o menos, o antes de que te queden 15 días para la prueba? aunque esto último no tiene sentido, la cuestión es que pregunto esto porque me examino el 10 de octubre, y tengo cita para hacer el certificado mañana, y no se si la he liado o algo, pero podre cancelar, gracias!
No te van a poner pega alguna por llevarlo con fecha de mañana, puedes ir tranquilo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2017
Mensajes
154
Felicitaciones
548
Puntos
4
Buenas noches compañer@s de batallas!

No suelo escribir mucho pero veo que estáis hablando del tema de los test y de las notas que sacáis....
Os adjunto mis notas en los test de decuma para que me digáis que opináis y si pensáis que voy bien en las fechas que estamos.

Muchas gracias!
A ver, los test de decuma son bastante asequibles según mi opinión. Y si la manera en la que hacías esos tests era acabar de estudiar el tema y hacer el test, pues es relativamente "fácil" sacar esas notas.
Con eso no digo que no vayas bien, ni quiero embajonarte, ni nada... solo que pienso que depende de la capacidad de retener que tengas. Pero tú, yo, o cualquiera claro. Un saludo.
 
{xen:phrase moderator}

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Mensajes
896
Felicitaciones
2.342
Puntos
4
En la primera vuelta, de hecho aún me faltan 4 por hacer.

Lo que me da miedo es hacer los generales y embajonarme...

Saludos.
Me parece buena nota para haberlos hecho de primeras. También es verdad que Decuma no tiene tampoco mucha difícultad en sus test, pero al menos te sirven para coger agilidad y repasar conceptos.
No te sorprendas por nada en los test generales. Lo que hay que tener machacado es el temario. El examen real es otro cantar.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2013
Mensajes
727
Felicitaciones
1.009
Puntos
4
No se equivoca el compañero.
El año pasado gente de mi tanda fue sin certificado médico o escrito en un folio, pudieron hacer las pruebas con el resto, simplemente tuvieron que firmar allí mismo que las hacían bajo su responsabilidad.
Que dejen a gente hacer las pruebas sin certificado no quiere decir que siempre sea asi, el que quiera arriesgarse, adelante. Yo tambien he visto firmar ese folio en blanco, pero no es lo que dicen las bases, pero chico cada uno sabra, luego vendran las lamentaciones.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2017
Mensajes
1.348
Felicitaciones
3.687
Puntos
4
"García Molina, que ha recibido a la Comisión de Interior del Senado, ha comentado a los periodistas cómo estas instalaciones se encuentran incluso por encima del 100 por cien de sus posibilidades, al retornar después de una década las promociones más numerosas, tras la crisis."

http://agencias.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=2615478

¿Qué pasará con la XXXIV?:rolleyes:
En la ENP ya le han comentado los profesores a varios alumnos que para el año que viene hay presupuestados dos módulos para construir. El año que viene los 3200 van en una promo. Además de eso, también han comentado allí (los profesores a los alumnos) que vienen unos cuantos años de convocatorias grandes y sin partir, porque necesitan sacar a la calle policías cuanto antes.
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior