
- Unido
- 11 Oct 2011
- Mensajes
- 210
- Felicitaciones
- 131
- Puntos
- 3



En la primera vuelta? O los has hecho ya varias veces?

Aunque sean chabolas o suburbios compi xDBuuuh!! resalto dos cosas de este artículo:
1. "Futuras promociones que serán más numerosas que las del presente curso" OMGbien,bien...
2. "Aulas portátiles" por no decir lo que vienen siendo Barracones![]()


Mmmm....podría dar clases en los lavabos de la estación de Plaza Cataluña.No te digo más.Aunque sean chabolas o suburbios compi xD

Nuestro estado Psicofísico necesita un cambio.Mmmm....podría dar clases en los lavabos de la estación de Plaza Cataluña.No te digo más.![]()

No te van a poner pega alguna por llevarlo con fecha de mañana, puedes ir tranquilo.Buenas, disculpad por esta pregunta pero me he liado totalmente con el certificado médico, leí sobre los 15 días pero no se que leí.... te lo tienes que hacer cuanto te queden 15 días o menos, o antes de que te queden 15 días para la prueba? aunque esto último no tiene sentido, la cuestión es que pregunto esto porque me examino el 10 de octubre, y tengo cita para hacer el certificado mañana, y no se si la he liado o algo, pero podre cancelar, gracias!

En la primera vuelta, de hecho aún me faltan 4 por hacer.En la primera vuelta? O los has hecho ya varias veces?
Pero es cuando queden menos de 15 días para realizar las pruebas verdad?No te van a poner pega alguna por llevarlo con fecha de mañana, puedes ir tranquilo.

No tiene porqué, yo por ejemplo iré con un reconocimiento fechado de 3 semanas y sin problemas.Pero es cuando queden menos de 15 días para realizar las pruebas verdad?

A ver, los test de decuma son bastante asequibles según mi opinión. Y si la manera en la que hacías esos tests era acabar de estudiar el tema y hacer el test, pues es relativamente "fácil" sacar esas notas.

No tiene porqué, yo por ejemplo iré con un reconocimiento fechado de 3 semanas y sin problemas.

Me parece buena nota para haberlos hecho de primeras. También es verdad que Decuma no tiene tampoco mucha difícultad en sus test, pero al menos te sirven para coger agilidad y repasar conceptos.En la primera vuelta, de hecho aún me faltan 4 por hacer.
Lo que me da miedo es hacer los generales y embajonarme...
Saludos.

Si mal no recuerdo la validez del certificado es de 3 meses.Joer me habéis acojonado... Yo voy a las pruebas el día 9 de octubre y el certificado médico lo tengo fechado del 1 de septiembre.... No tendré problemas no?

Que dejen a gente hacer las pruebas sin certificado no quiere decir que siempre sea asi, el que quiera arriesgarse, adelante. Yo tambien he visto firmar ese folio en blanco, pero no es lo que dicen las bases, pero chico cada uno sabra, luego vendran las lamentaciones.No se equivoca el compañero.
El año pasado gente de mi tanda fue sin certificado médico o escrito en un folio, pudieron hacer las pruebas con el resto, simplemente tuvieron que firmar allí mismo que las hacían bajo su responsabilidad.


Tú sabrás lo que haces, pero últimamente te estás pasando con la hora de publicar, pareces el BOE. Tú antes molabas.¡Buenos días gentucilla! Vamos a por el viernes
o 3 días - Físicas (25/09)
o 71 días - Conocimientos (2/12) - Fecha aproximada

En la ENP ya le han comentado los profesores a varios alumnos que para el año que viene hay presupuestados dos módulos para construir. El año que viene los 3200 van en una promo. Además de eso, también han comentado allí (los profesores a los alumnos) que vienen unos cuantos años de convocatorias grandes y sin partir, porque necesitan sacar a la calle policías cuanto antes."García Molina, que ha recibido a la Comisión de Interior del Senado, ha comentado a los periodistas cómo estas instalaciones se encuentran incluso por encima del 100 por cien de sus posibilidades, al retornar después de una década las promociones más numerosas, tras la crisis."
http://agencias.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=2615478
¿Qué pasará con la XXXIV?![]()