• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Acrapol

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
Madre mía... veo algunas notazas en el ranking y me tiemblan hasta las uñas :confused:
Siendo la 1ª vez que me pongo con ellos y luego viendo que en los bloques de jurídicas ando por los 150 primeros ya mi pulso vuelve a la normalidad xD Pero vamos, aún me queda mucho por mejorar, que algunas que creo que tengo bien me las como con patatas...

Me siento identificada contigo, hay notas hasta de casi un 9, a mí me parece raro veniendo de una academia q n tiene temario propio, ya que hay temas que cada uno los afronta en función de loa apuntes por los q se guíe, más bien creo q en este curso hay gente q ya habrá hecho móduloa con ellos y gente también que es muy muy buena, de todas maneras no te desanimes, que a base de hacer test se pillan las triquiñuelas.

Unido
31 Ago 2016
Felicitaciones
138
Me siento identificada contigo, hay notas hasta de casi un 9, a mí me parece raro veniendo de una academia q n tiene temario propio, ya que hay temas que cada uno los afronta en función de loa apuntes por los q se guíe, más bien creo q en este curso hay gente q ya habrá hecho móduloa con ellos y gente también que es muy muy buena, de todas maneras no te desanimes, que a base de hacer test se pillan las triquiñuelas.
No os guieis por las notas más altas que hay, si no por donde anda la media. Aquí cada uno hace el test en las condiciones que el quiera y nadie te asegura que el que tenga un 9 es porque es un puto crack, porque ha visto las preguntas ya o porque lo hace con el temario al lado xD

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Pfff pues a ver si te lo resuelven rápido, que te vas a juntar con mil bloques de exámenes a este paso jejeje. Quizás con todo el lío de las matriculaciones ellos mismos se han liado y por eso no te lo han activado.
Ya tenemos colgados los cuatro exámenes siguientes, por bloques de temas igual.
Ya me lo han solucionado! Yo que fui un poco torpe al poner el mail :rolleyes: a ver quien se concentra ahora en acrapol con las físicas el lunes, madre mía ya me subo por la pared :):)

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Yo sigo sin saber donde ver el ranking, solo sé entrar en calificaciones y ahí solo aparece la media del test. Y como decíais... En la pestaña izquierda no me sale nada, por lo menos en la tablet, a ver que leches hago mal. o_O

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Yo sigo sin saber donde ver el ranking, solo sé entrar en calificaciones y ahí solo aparece la media del test. Y como decíais... En la pestaña izquierda no me sale nada, por lo menos en la tablet, a ver que leches hago mal. o_O
Cuando le das para abrir el examen arriba del todo a la izquieda hay una cuadrado grande, pinchas y te sale el tablón.

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Ya me lo han solucionado! Yo que fui un poco torpe al poner el mail :rolleyes: a ver quien se concentra ahora en acrapol con las físicas el lunes, madre mía ya me subo por la pared :):)

Anda que... Ya te vale :p
Al menos te las quitas ya de encima y a full con los test de Acra, que a mí hasta mediados de octubre, nanai. Aunque ya voy a "tantear" esta próxima semana cómo están las cosas por allí :confused:

Y no sé vosotros cómo lo veréis, pero la verdad que con sus módulos estoy notando una mejora considerable en el manejo del temario. Ya veremos en el oficial... ¡A cruzar los dedos!

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Anda que... Ya te vale :p
Al menos te las quitas ya de encima y a full con los test de Acra, que a mí hasta mediados de octubre, nanai. Aunque ya voy a "tantear" esta próxima semana cómo están las cosas por allí :confused:

Y no sé vosotros cómo lo veréis, pero la verdad que con sus módulos estoy notando una mejora considerable en el manejo del temario. Ya veremos en el oficial... ¡A cruzar los dedos!
Yo solo te digo que los test de acrapol me parecen más difíciles que los de jurispol de ejecutiva :confused:

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Arriba a la izquierda donde se ve el escudo de Acrapol (cuando ya has pinchado en el examen pertinente) verás que hay como una pestaña con líneas, pues pasas el cursor por encima y se despliega y aparecen las calificaciones (un máximo de 400).

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
El nivel de este año respecto al año pasado es del cielo a la tierra.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166
yo estoy con el intensivo de acrapol y con el de jurispol y no hay color. Los de acrapol me cuesta aprobar, de hecho he suspendido alguno con 4 y pico y los de jurispol no bajo del 6 en todos los que he hecho, que son ya unos cuantos.
Veo las notas de la gente en el ranquin (yo ando siempre por el 70,-80) y alucino ocn la gente, hay notas de 9, lo cual no me parece nada realista, ya que es casi imposible disponer de tods los conocimientos al ser abierto el temario, más bien creo que aaquellos que están posicionados en los primros puestos ya han tenido algún contacto antes con sus test, bien otros años o en sus múdulos.
Qué opináis? No qiuiero deprimirme más de lo que estoy, llevo mucho tiempo machacando temario y con los de acrapol es que me cuesta llegar al 5. A alguien más le pasa?
Y por qué haces tú esa afirmación co respecto al año pasado?

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
yo estoy con el intensivo de acrapol y con el de jurispol y no hay color. Los de acrapol me cuesta aprobar, de hecho he suspendido alguno con 4 y pico y los de jurispol no bajo del 6 en todos los que he hecho, que son ya unos cuantos.
Veo las notas de la gente en el ranquin (yo ando siempre por el 70,-80) y alucino ocn la gente, hay notas de 9, lo cual no me parece nada realista, ya que es casi imposible disponer de tods los conocimientos al ser abierto el temario, más bien creo que aaquellos que están posicionados en los primros puestos ya han tenido algún contacto antes con sus test, bien otros años o en sus múdulos.
Qué opináis? No qiuiero deprimirme más de lo que estoy, llevo mucho tiempo machacando temario y con los de acrapol es que me cuesta llegar al 5. A alguien más le pasa?
Porque estuve el año pasado y estoy este año y puedo afirmarlo.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Y las preguntas son similares o han metido muchas nuevas?
Este añi ves más nivel en el curso? Te referías a eso?
Solo cambian las que tienen que actualizar, las demás son iguales, por eso ves algunas notas altas, pero no te preocupes por eso sacar un 5 en estos test es tener nivel suficiente para poder afrontar el oficial con garantias

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Yo no he tenido contacto con ellos, y ando cerca del 5, sin llegar aún... y viendo el ranking (estando por el 150, algunos por encima, otros por debajo), mi percepción es que la zona intermedia se mueve en torno al 4. Así que tenemos aún un poquito de margen para afinar más en el temario, que solo con las retroalimentaciones te puedes hacer uno entero xD
Lo dicho, imagino que las notazas es de gente que, o es muy crack o ya ha tenido experiencia con ellos. En cualquiera de los casos, no son representativos, puesto que son poquitos. Si llevas bien el estudio, opino que no hay que compararse ni con los que sacan un 9, ni con los que sacan un 1.
Ánimo, que no estás sola en esa "depresión pos-acrapol" xD

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Yo no he tenido contacto con ellos, y ando cerca del 5, sin llegar aún... y viendo el ranking (estando por el 150, algunos por encima, otros por debajo), mi percepción es que la zona intermedia se mueve en torno al 4. Así que tenemos aún un poquito de margen para afinar más en el temario, que solo con las retroalimentaciones te puedes hacer uno entero xD
Lo dicho, imagino que las notazas es de gente que, o es muy crack o ya ha tenido experiencia con ellos. En cualquiera de los casos, no son representativos, puesto que son poquitos. Si llevas bien el estudio, opino que no hay que compararse ni con los que sacan un 9, ni con los que sacan un 1.
Estoy en la misma situación y mismas notas. Tocará hilar más fino pero creo que moviéndonos en nuestro rango no vamos mal.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
166

Gracias por los ánimos compañero. Sí, yo creo que rondando el cinco es buena señal, puesto que ya avisó la academia de la exigencia del curso; no iban a centrarse en lo básico, sino ahondar con profundidad en el temario.
Yo creo que en dos meses si le metemos caña vamos con un buen trabajo hecho por delante. A mí me está sirviendo para aprender a no comerme con papas algunas preguntas por no fijarme en todo lo que me piden.
Me entró el bajón porque llevo muy machacado el temario, no es la primera, ni segunda vez que me presento y preparándolo a tope, pero sí la primera que me meto con test intensivos, y creo que aquí está la clave para afrontar bien el examen. No sé cuál será tu situación, igual es la primera vez que te presentas este año....en todo caso, ánimo.

Última edición:
Superior