- Unido
- 31 Ago 2016
- Felicitaciones
- 138

Gracias compiiLo suyo es no hacer experimentos el día X y desayunar lo que desayunas normalmente antes de ir a entrenar.
Puedes llevarte alguna barrita o una pieza de fruta para la espera, pero poco más. Powerade siempre viene bien.

Sinceramente, no te vas a quedar sin glucosa en sangre, ni te vas a quedar sin energía por no tomar fruta/barritas/powerade.Oye chicos respecto al día de las pruebas, yo tengo la gran putada que en mi día me toca de los ultimisimos. Cómo veis y qué opináis sobre desayunar un batido de proteínas + carbohidratos y luego una vez allí, pasar la espera bebiendo powerade y si entra hambre alguna barrita?
Al ser mi primera vez, me da miedo ir "pesado" o a media mañana quedarme sin azúcar/energía.
Vosotros como planteáis la nutrición ese día? Mi planteamiento es bueno? O debería cambiar algo? Gracias de antemano![]()

Espero que sea una errata y se refieran al 16/11 y 20/11.Acabo de tener una dudaza...me he apuntado a los test de Decuma. Un tema por día. Los simulacros los tienen programados para los días 16/1 al 20/1 del 2018. Saben algo que nosotros no sabemos?

Gracias por la info, ya va tomando forma la opo. El 16 nos puede matar, no sé yo si en medio de las navidades nos darían la nota... Esperemos que el 2 las universidades estén disponibles.A mí me han dicho que ya han preguntado por las disponibilidad de las aulas para el 2 y el 16 de diciembre, en principio lo que se preveía que hicieran, otra cosa ya es que les cuadre perfecto en esos días
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Yo espero, y así lo tengo planificado que sea el 2. Sino creo que las notas las traerían Melchor, Gaspar y Baltasar.Gracias por la info, ya va tomando forma la opo. El 16 nos puede matar, no sé yo si en medio de las navidades nos darían la nota... Esperemos que el 2 las universidades estén disponibles.

Yo espero, y así lo tengo planificado que sea el 2. Sino creo que las notas las traerían Melchor, Gaspar y Baltasar.

Interesante lo del vaso de agua con salSinceramente, no te vas a quedar sin glucosa en sangre, ni te vas a quedar sin energía por no tomar fruta/barritas/powerade.
Yo desayunaré lo que siempre desayuno y me tomaré un vaso de agua con un par de gramos de sal para mejorar la absorción de los nutrientes antes de una competición (truco de exdeportista, espero que te sirva).
Lo de los plátanos para la espera va a estar jodido, ya que soy alérgicoUn batido de proteínas es de rápida absorción y por lo que dices te conviene más todo lo contrario. Comida sólida y a poder ser hidratos complejos (avena, pan integral...). Para la espera un par de plátanos.

No llamarán por apellidos, llamarán por número de opositor, lo tienes en la notificación de la cita. En cuanto a saber cuanto te toca, se hace cogiendo la lista de admitidos definitivos y ver los que van tu mismo dia y tu mismo turno y echar cuentas.Hola, es mi primer año y me ha surgido una duda ahora que os leo ahí arriba...
¿cómo sabes si eres de los primeros o de los últimos? a mi por ejemplo me pone que me toca a las 16.15 pero supongo q será la hora que llaman a todos, luego por apellidos igual me toca esperar alli hasta las 8...
O no va así?
graciasss

Revisa la lista de admitidos definitivos y empieza a contar desde el primero que va el mismo día que tú en el turno de tarde, es decir, a las 16.15 y así te haces una ligera idea de los que van por delante tuya(excluyendo a las mujeres)Hola, es mi primer año y me ha surgido una duda ahora que os leo ahí arriba...
¿cómo sabes si eres de los primeros o de los últimos? a mi por ejemplo me pone que me toca a las 16.15 pero supongo q será la hora que llaman a todos, luego por apellidos igual me toca esperar alli hasta las 8...
O no va así?
graciasss

Hoy te has retrasado...¡Buenos días gente! vamos a por el miércoles
o 11 días - Físicas (25/09)
o 79 días - Conocimientos (2/12) - Fecha aproximada

Mirándolo por el lado bueno, cuando termines y salgas con tu apto puedes ir a celebrarlo al Krusty Burger de enfrente, jajajaViendo la lista, a mí me toca el penúltimo (por la tarde). Menuda tarde de cumpleaños voy a pasar.![]()