• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ago 2016
Felicitaciones
138
A mí me han dicho que ya han preguntado por las disponibilidad de las aulas para el 2 y el 16 de diciembre, en principio lo que se preveía que hicieran, otra cosa ya es que les cuadre perfecto en esos días

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Oye chicos respecto al día de las pruebas, yo tengo la gran putada que en mi día me toca de los ultimisimos. Cómo veis y qué opináis sobre desayunar un batido de proteínas + carbohidratos y luego una vez allí, pasar la espera bebiendo powerade y si entra hambre alguna barrita?

Al ser mi primera vez, me da miedo ir "pesado" o a media mañana quedarme sin azúcar/energía.

Vosotros como planteáis la nutrición ese día? Mi planteamiento es bueno? O debería cambiar algo? Gracias de antemano :)
Sinceramente, no te vas a quedar sin glucosa en sangre, ni te vas a quedar sin energía por no tomar fruta/barritas/powerade.
Yo desayunaré lo que siempre desayuno y me tomaré un vaso de agua con un par de gramos de sal para mejorar la absorción de los nutrientes antes de una competición (truco de exdeportista, espero que te sirva).

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Acabo de tener una dudaza...me he apuntado a los test de Decuma. Un tema por día. Los simulacros los tienen programados para los días 16/1 al 20/1 del 2018. Saben algo que nosotros no sabemos?
Espero que sea una errata y se refieran al 16/11 y 20/11.
Me gustaría pasar unas Navidades tranquilas.

A mí me han dicho que ya han preguntado por las disponibilidad de las aulas para el 2 y el 16 de diciembre, en principio lo que se preveía que hicieran, otra cosa ya es que les cuadre perfecto en esos días

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Gracias por la info, ya va tomando forma la opo. El 16 nos puede matar, no sé yo si en medio de las navidades nos darían la nota... Esperemos que el 2 las universidades estén disponibles.

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Gracias por la info, ya va tomando forma la opo. El 16 nos puede matar, no sé yo si en medio de las navidades nos darían la nota... Esperemos que el 2 las universidades estén disponibles.
Yo espero, y así lo tengo planificado que sea el 2. Sino creo que las notas las traerían Melchor, Gaspar y Baltasar.

Unido
11 Jun 2017
Felicitaciones
14
Para quien le sirva... El año pasado fui a las físicas por primera vez y con muchas dudas, que si el circuito resbala, que si te quitan dominadas, que si la altitud se nota... Yo en el circuito empeore 0'4 décimas (también iba con más cuidado que en los entrenamientos) y sí, me quité un peso de encima cuando lo hice sin tirar la valla jajajaja. Dominadas con buena técnica te cuentan todas y la altitud yo personalmente no la noté, es más, baje un par de segundos la prueba del km, hice mi récord allí. Está claro que cada uno tiene su experiencia, pero si a una persona le quitan 4 dominadas (por poner un ejemplo) y le echa la culpa al examinador, yo creo que no las realiza con buena técnica (y mira que lo explican bien).
Por cierto me tocó de los últimos, y como han dicho por ahí arriba, el desayuno el mismo al que estés acostumbrado antes de entrenar y si eres de los últimos pues nunca viene mal una pieza de fruta.

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455
Sinceramente, no te vas a quedar sin glucosa en sangre, ni te vas a quedar sin energía por no tomar fruta/barritas/powerade.
Yo desayunaré lo que siempre desayuno y me tomaré un vaso de agua con un par de gramos de sal para mejorar la absorción de los nutrientes antes de una competición (truco de exdeportista, espero que te sirva).
Interesante lo del vaso de agua con sal :)

Un batido de proteínas es de rápida absorción y por lo que dices te conviene más todo lo contrario. Comida sólida y a poder ser hidratos complejos (avena, pan integral...). Para la espera un par de plátanos.
Lo de los plátanos para la espera va a estar jodido, ya que soy alérgico :confused:. Me como un plátano y acabo haciendo las físicas en urgencias intentando levantarme del suelo.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Yo tengo planeado mentalmente el teórico el 2/12...
En cuanto al día de las físicas, suelo irme a habila el día antes y me llevo el desayuno en un taper. Lo de todos los días, tortitas/bizcocho de avena. Si no te toca de los primerísimos puedes desayunar fuerte, en una hora ya estas apto, al menos yo. El resto de la mañana barritas, plátano y agua.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Monez

Policía Alumno
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
95
Hola, es mi primer año y me ha surgido una duda ahora que os leo ahí arriba...

¿cómo sabes si eres de los primeros o de los últimos? a mi por ejemplo me pone que me toca a las 16.15 pero supongo q será la hora que llaman a todos, luego por apellidos igual me toca esperar alli hasta las 8...

O no va así?

graciasss

Unido
1 Sep 2016
Felicitaciones
455

¿cómo sabes si eres de los primeros o de los últimos? a mi por ejemplo me pone que me toca a las 16.15 pero supongo q será la hora que llaman a todos, luego por apellidos igual me toca esperar alli hasta las 8...

O no va así?

graciasss
No llamarán por apellidos, llamarán por número de opositor, lo tienes en la notificación de la cita. En cuanto a saber cuanto te toca, se hace cogiendo la lista de admitidos definitivos y ver los que van tu mismo dia y tu mismo turno y echar cuentas.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342

O no va así?

graciasss
Revisa la lista de admitidos definitivos y empieza a contar desde el primero que va el mismo día que tú en el turno de tarde, es decir, a las 16.15 y así te haces una ligera idea de los que van por delante tuya(excluyendo a las mujeres)

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior