Me alegro mucho, compañero.Bueno. Uno que os cede su plaza. En octubre visto el verde. Aúpa compañeros! Darle duro!
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Me alegro mucho, compañero.Bueno. Uno que os cede su plaza. En octubre visto el verde. Aúpa compañeros! Darle duro!

Bueno. Uno que os cede su plaza. En octubre visto el verde. Aúpa compañeros! Darle duro!

El Ministro de Interior a través de la SES es responsable del catálogo, cataloga como IC o IC europea y a propuestas de las CA y Ceuta y Melilla incluye en el catálogo.Hola a tod@s, a ver si me podéis echar una mano. ¿Quién actualiza en catálogo de infraestructuras críticas? El cnpic, el secretario de estado de seguridad o el m.i. muchas gracias de antemano.
Muchas felicidades compi, disfruta del verde.Gracias compañero!
Tú te vienes con nosotros a Ávila en septiembre del año que viene.Felicidades!!! ¡Ahí tenía que estar yo...!

Tú te vienes con nosotros a Ávila en septiembre del año que viene.
Hola a tod@s, a ver si me podéis echar una mano. ¿Quién actualiza en catálogo de infraestructuras críticas? El cnpic, el secretario de estado de seguridad o el m.i. muchas gracias de antemano.

15 dias solo??? Jaja y parece que la instancia la echamos ayer!! En breve estaremos debatiendo que pijama viene mejor en la escuela, asi que animo!!¡Buenos días! disfrutad del finde gentuza
o 15 días - Físicas (25/09)
o 83 días - Conocimientos (2/12) - Fecha aproximada

Sus deseos son órdenesPD moderación, unidme los dos mensajes por favor, que esto de entrar en el foro por el móvil es muy cómodo pero tiene sus limitaciones. Gracias.
15 dias solo??? Jaja y parece que la instancia la echamos ayer!! En breve estaremos debatiendo que pijama viene mejor en la escuela, asi que animo!!

Ya que nos quitan medio sueldo de manutención espero que se estiren con la calefacción y no tengamos que recurrir a los pijamas calentitos de Primark jajajajaja15 dias solo??? Jaja y parece que la instancia la echamos ayer!! En breve estaremos debatiendo que pijama viene mejor en la escuela, asi que animo!!

Voy a dar mi opinión personal(sin acritud).
Pienso que en esta convocatoria hay mucho novato, primerizo o como lo queramos llamar, y han entrado por primera vez preguntado dudas (puede ser que repetitivas, inclusive absurdas, no importa) y hemos sido poco asertivos con ellos. Se han encontrado con respuestas negativas(ejemplo buscalo en google, vete al hilo adecuado) y la verdad que no se puede dar una bienvenida así. Hay que tener más empatía. Pues ya sabemos que la experiencia es un grado. Si entro de primeras y me reciben así, no vuelvo más..
OJO es mi percepción. Hay formas y formas, todos hemos tenido un primer año y hemos estado más perdidos que el barco del arroz. Que a veces se desvia el hilo, sí. Pero también los veteranos leemos y escribimos en determinadas ocasiones alomejor 3 páginas de dominadas cuando ni es el hilo, ni procede. Y ahí nadie se queja. No pretendo abrir debate, es por lo que me parece que hay poco movimiento por aquí.

Tú que me ves con buenos ojos.
Más de uno que tú y yo sabemos entra este año ¡fijo!
Lamentando corregir/matizar/puntualizar a @Alexphyact el catálogo lo actualiza el CNPIC.
el SES y el ministro lo "custodian, gestionan y mantienen"
PD moderación, unidme los dos mensajes por favor, que esto de entrar en el foro por el móvil es muy cómodo pero tiene sus limitaciones. Gracias.

No no no...que a mí con la calefacción me lloran los ojos y se me seca la garganta. Mejor que nos incluyan en el uniforme (leer con énfasis) La Batamanta . Con su escudito y todo de peluche.Ya que nos quitan medio sueldo de manutención espero que se estiren con la calefacción y no tengamos que recurrir a los pijamas calentitos de Primark jajajajaja

Mujer, que hace mucho frío allí y por el día ya llevarás el uniforme y hasta el día que te jubiles jajajaja Deja, que también habrá ganas de vestirse de "casa" o "calle" en algún momento.No no no...que a mí con la calefacción me lloran los ojos y se me seca la garganta. Mejor que nos incluyan en el uniforme (leer con énfasis) La Batamanta . Con su escudito y todo de peluche.![]()
¿Pero esto es de modificación? Yo ya me estoy volviendo locaRelamento corregirte @the_brother xD. Ahora es el SES, a través del Gabinete de Coordinación y Estudios.
Ahora que alguien venga a rerelamentarse y me corrija, jajaja

Y desde cuando es eso? Desde la última actualización del MI? A mí no me consta.Relamento corregirte @the_brother xD. Ahora es el SES, a través del Gabinete de Coordinación y Estudios.

Relamento corregirte @the_brother xD. Ahora es el SES, a través del Gabinete de Coordinación y Estudios.

Artículo 2. Secretaría de Estado de Seguridad.
1. Corresponde al Secretario de Estado de Seguridad
...
n) La dirección del Sistema Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas.
3. Dependen del Secretario de Estado los siguientes órganos de coordinación:
a) El Gabinete de Coordinación y Estudios...
...
11.º Impulsar, coordinar y supervisar, a través del Centro Nacional de Protección de Infraestructuras y Ciberseguridad (CNPIC), todas las actividades que tiene encomendadas la Secretaría de Estado en relación con la protección de las infraestructuras críticas en el territorio nacional, en colaboración con otros departamentos ministeriales.
Tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaán!

Hasta donde yo sé no está ese punto descrito, la actualización de una IC empieza a través de la declaración del OC al CNPIC y este se ocupa de la actualización en catálogo que normalmente se hará de forma anual. Aquí viene en el BOE:Artículo 2. Secretaría de Estado de Seguridad.
...
n) La dirección del Sistema Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas.
...
11.º Impulsar, coordinar y supervisar, a través del Centro Nacional de Protección de Infraestructuras y Ciberseguridad (CNPIC), todas las actividades que tiene encomendadas la Secretaría de Estado en relación con la protección de las infraestructuras críticas en el territorio nacional, en colaboración con otros departamentos ministeriales.

Yo aquí veo que impulsa, supervisa y coordina, pero no realiza todas las actividades que tiene encomendada la SES, por lo que si mi teoría del principio es válida, seguiría siendo el MI a través de la SES.Artículo 2. Secretaría de Estado de Seguridad.
...
...