• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Segundo simulacro de la 34, temas 11 al 20, faltan 14 (2 por tema) para completarlo.

En este hilo tenéis el primero, que se acaba de terminar (gracias @totti-vlc) y solo se escribirá en él para poner la nota y hacer un ránking.
http://www.todopolicia.com/foro/threads/exámenes-generales-promoción-xxxiv-la-última-y-nos-vamos.11945/

Este otro es para comentar las dudas, posibles errores y lo que se desee, espero que os sirva de ayuda para ir aprendiendo cosas nuevas cada semana y que poco a poco la gente se vaya implicando cada vez más.:)
http://www.todopolicia.com/foro/threads/seguimiento-de-los-exámenes-generales-promoción-xxxiv-la-última-y-nos-vamos.11938/page-4
Lo he leído tarde :confused:

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471
@Beatrix Kiddo si ahí te doy la razón.. pero da coraje, por que las pruebas que te hacen en el privado, no es por criticar (que sí), se nota que es un verdadero sacadineros. "Aprieta aquí, aprieta allí, que ves?, sopla... Siguiente!!!!
A ti al menos te hicieron algo. En mi caso fue y resumo textualmente. "Dame el papel ese, dame tu Dni, ¿Aquí tengo que firmar?. Suerte con las pruebas."

Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
La verdad que yo siendo médico no lo firmaría. Voy a un centro médico y pago lo que tenga que pagar y listo, y si me pasa algo, que apechuguen ellos! Muchos calentamientos veo con lo fácil que es pagar los 30€ y listo!

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
La verdad que yo siendo médico no lo firmaría. Voy a un centro médico y pago lo que tenga que pagar y listo, y si me pasa algo, que apechuguen ellos! Muchos calentamientos veo con lo fácil que es pagar los 30€ y listo!

Piensa que tal vez la situación económica de uno no sea igual que la de otro, y si se puede recurrir al médico de cabecera para que te lo haga "gratis", bien. Que 30 euros no es poca cosa jajaja. La mía me lo hace, pero soy de las que prefiere, como tú dices, pagar y no calentarse la cabeza, pero más que nada porque quiero que me hagan las pruebas pertinentes y que no me rellenen el certificado sin más.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Yo llevo tiempo con esa sensación, quizás esta todo el mundo dándolo todo en la pista o en el atril, quien sabe jaja
Con lo que se tardó en agotar el curso de acrapol creo que más bien es que están a tope con todo... Parece que no había nadie y cuando llega la hora salen hasta de las piedras :D

Piensa que tal vez la situación económica de uno no sea igual que la de otro, y si se puede recurrir al médico de cabecera para que te lo haga "gratis", bien. Que 30 euros no es poca cosa jajaja. La mía me lo hace, pero soy de las que prefiere, como tú dices, pagar y no calentarse la cabeza, pero más que nada porque quiero que me hagan las pruebas pertinentes y que no me rellenen el certificado sin más.
A mi me sacan los 30€ y para lo único que se dirige a mi es para pedirme el DNI para rellenar la hoja :confused:

Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Con lo que se tardó en agotar el curso de acrapol creo que más bien es que están a tope con todo... Parece que no había nadie y cuando llega la hora salen hasta de las piedras :D

A mi me sacan los 30€ y para lo único que se dirige a mi es para pedirme el DNI para rellenar la hoja :confused:

Y ya!? :eek: Ni medirte ni pesarte siquiera? Jajaja. Que falte una analítica (eso sí en el médico de cabecera de vez en cuando...) pase, pero al menos lo demás "prioritario" como corazón, columna, respiración, etc. :confused: Menudo negocio, casi como el de pillar hotel a buen precio en fechas de físicas jajaja.

La verdad es que sí que se nota el bajón de comentarios en el hilo de la promo si lo comparamos con septiembre del año pasado...

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Y ya!? :eek: Ni medirte ni pesarte siquiera? Jajaja. Que falte una analítica (eso sí en el médico de cabecera de vez en cuando...) pase, pero al menos lo demás "prioritario" como corazón, columna, respiración, etc. :confused: Menudo negocio, casi como el de pillar hotel a buen precio en fechas de físicas jajaja.

La verdad es que sí que se nota el bajón de comentarios en el hilo de la promo si lo comparamos con septiembre del año pasado...
No me da tiempo ni sentarme, así que imagina... XD

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Voy a dar mi opinión personal(sin acritud).
Pienso que en esta convocatoria hay mucho novato, primerizo o como lo queramos llamar, y han entrado por primera vez preguntado dudas (puede ser que repetitivas, inclusive absurdas, no importa) y hemos sido poco asertivos con ellos. Se han encontrado con respuestas negativas(ejemplo buscalo en google, vete al hilo adecuado) y la verdad que no se puede dar una bienvenida así. Hay que tener más empatía. Pues ya sabemos que la experiencia es un grado. Si entro de primeras y me reciben así, no vuelvo más..
OJO es mi percepción. Hay formas y formas, todos hemos tenido un primer año y hemos estado más perdidos que el barco del arroz. Que a veces se desvia el hilo, sí. Pero también los veteranos leemos y escribimos en determinadas ocasiones alomejor 3 páginas de dominadas cuando ni es el hilo, ni procede. Y ahí nadie se queja. No pretendo abrir debate, es por lo que me parece que hay poco movimiento por aquí.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Voy a dar mi opinión personal(sin acritud).
Pienso que en esta convocatoria hay mucho novato, primerizo o como lo queramos llamar, y han entrado por primera vez preguntado dudas (puede ser que repetitivas, inclusive absurdas, no importa) y hemos sido poco asertivos con ellos. Se han encontrado con respuestas negativas(ejemplo buscalo en google, vete al hilo adecuado) y la verdad que no se puede dar una bienvenida así. Hay que tener más empatía. Pues ya sabemos que la experiencia es un grado. Si entro de primeras y me reciben así, no vuelvo más..
OJO es mi percepción. Hay formas y formas, todos hemos tenido un primer año y hemos estado más perdidos que el barco del arroz. Que a veces se desvia el hilo, sí. Pero también los veteranos leemos y escribimos en determinadas ocasiones alomejor 3 páginas de dominadas cuando ni es el hilo, ni procede. Y ahí nadie se queja. No pretendo abrir debate, es por lo que me parece que hay poco movimiento por aquí.
Yo hace unos días dije lo de Google, y sigo pensando lo mismo (no sé si lo preguntó alguien nuevo o no), pero yo lo primero que hago si quiero buscar algo referente al temario, ley o lo que sea me molesto lo primero en buscarlo en Google (más si sé lo que estoy buscando), cuesta dos segundos y repito que es muy eficaz con dos palabras. Si así no lo encuentro pues ya pregunto porque me he molestado en buscarlo. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, por supuesto, pero también lo soy yo de sugerir. Que hay cosas y cosas... Y a veces uno pues no dice nada, pero otras pues ya te sale. Y no creo que yo sea de las que no dan respuesta a muchas preguntas, nuevas o repetidas hasta la saciedad. Sin acritud, por cierto. ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior