• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Camiseta promoción XXXIII "Ni una más"

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Abr 2015
Felicitaciones
323
Tengo una duda. Si solo se iban a vender cien camisetas y hasta que no se vendieran todas no se iban a hacer...Por qué se están vendiendo ahora en la tienda a mitad de precio?
Por lo que he podido comprobar al intentar comprarme una (no me enteré de la venta anterior:oops:) solo quedan S y las demás tallas no están disponibles. No sé si pondrán más o no, la verdad...yo me quedo sin ella :confused:

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
Por lo que he podido comprobar al intentar comprarme una (no me enteré de la venta anterior:oops:) solo quedan S y las demás tallas no están disponibles. No sé si pondrán más o no, la verdad...yo me quedo sin ella :confused:
Será que alguien se rajó al final...se supone que están en fabricación, puedes probar a escribirles un privado a ver si te pueden pedir una más de tu talla

Unido
11 Jul 2017
Felicitaciones
0
Hola, compañeros que pasa con la camiseta? Se está haciendo? para cuando llegan? No creo yo que se tarde tanto en hacer unas cuantas camisetas no?

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Hola, compañeros que pasa con la camiseta? Se está haciendo? para cuando llegan? No creo yo que se tarde tanto en hacer unas cuantas camisetas no?

Hola, las camisetas están en fabricación y casi a término. La fecha de entrega estimada es el día 1 de septiembre.
Para "hacer unas cuantas" se tarda lo que permite la logística de los pedidos: reserva (hasta completar las 100) y pago confirmado, envío de logotipo, una vez en fábrica y teniendo en cuenta el mes vacacional irán a sus tiempos. Tengamos un poco de paciencia, ya casi están al llegar. Gracias.

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
Recibida. La verdad que yo también la esperaba en azul marino...

Ha tenido que ser en negro, porque el azul marino disponible era bastante feo (muy claro) y daba un contraste raro con el escudo, el color que más se asemejaba a la uniformidad era el negro. Pero han quedado chulísimas.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
32
Solo agradecer la dedicacion y tiempo empleado a quien realizó los modelos, la encuesta, el pedido a fabrica.....MUCHAS GRACIAS a todos los que por amor al arte han contribuido a que tengamos la camiseta de nuestra promocion

Solo agradecer la dedicacion y tiempo empleado a quien realizó los modelos, la encuesta, el pedido a fabrica.....MUCHAS GRACIAS a todos los que por amor al arte han contribuido a que tengamos la camiseta de nuestra promocion
Gracias por la parte que nos toca, ha sido una currada grande. Pero todo sea por los nuevos compis.

Unido
19 Jun 2017
Felicitaciones
15
Muy chula!! Ya tengo pijama para Ávila jejeje,
menos mal que pedí más de una que mi novia ya se ha quedado con una jajaja.
@admin gracias!

Unido
11 Jun 2017
Felicitaciones
4
Una preguntilla para los administradores. Me llegó la camiseta sin ningun problema, xo a tengo algun familiar q le gustaría ternerla como recuerdo. Está la opción de volver a hacer unas cuantas más?

Unido
11 Jul 2017
Felicitaciones
0
Buenas tardes compañeros, a mí personalmente la camiseta no me ha llegado, y creo que ya es hora de que me haya llegado, no? A ver si algún admin me puede echar una mano y decirme donde están mis dos camisetas. Gracias.

Unido
12 Nov 2018
Felicitaciones
111
Supongo que escribo un poco tarde pero me gustaría recibir una camiseta de la promoción xxxiii, no sé si aún puedo comprarla?

Superior