- Unido
- 12 Jun 2016
- Felicitaciones
- 6.726

Por lo que he podido comprobar al intentar comprarme una (no me enteré de la venta anteriorTengo una duda. Si solo se iban a vender cien camisetas y hasta que no se vendieran todas no se iban a hacer...Por qué se están vendiendo ahora en la tienda a mitad de precio?

Será que alguien se rajó al final...se supone que están en fabricación, puedes probar a escribirles un privado a ver si te pueden pedir una más de tu tallaPor lo que he podido comprobar al intentar comprarme una (no me enteré de la venta anterior) solo quedan S y las demás tallas no están disponibles. No sé si pondrán más o no, la verdad...yo me quedo sin ella
![]()

Hola, compañeros que pasa con la camiseta? Se está haciendo? para cuando llegan? No creo yo que se tarde tanto en hacer unas cuantas camisetas no?

Gracias por la parte que nos toca, ha sido una currada grande. Pero todo sea por los nuevos compis.Solo agradecer la dedicacion y tiempo empleado a quien realizó los modelos, la encuesta, el pedido a fabrica.....MUCHAS GRACIAS a todos los que por amor al arte han contribuido a que tengamos la camiseta de nuestra promocion