• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Volverán a poner 5 meses de formación en la Academia para esta promoción??

Yo creo que será de 9 meses.

Puede que ahora como esta el ámbito terrorista y el nivel de alerta se acelere la formación.

También creo que la XXXV superará las 4000 plazas, pero yo ya estaré en mordor con mi traje :cool:

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Dic 2015
Felicitaciones
47
Buenas gente.
Tengo una habitación doble para mí solo el día antes de entrar, si alguien le interesa está a 5 minutos y son 23 € nada más.
Más información por privado.
Saludos.

Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Un amigo de una macro me dijo que más de 2.500 personas (más los de ejecutiva y otros) viviendo en Ávila era "inhumano"

Este año con lo de las aulas prefabricadas (que no habitaciones) los 2615 afortunados que ingresen en la escuela harán de "conejillos de indias", si sale bien, nosotros también estaremos 9 meses, si sale mal... algo inventaran.

PD: solo 4 semanas y media para dejar de entrenar....:D:D:D

Promoción XXXIV:
¡La última y nos vamos!"

El tiempo de los 4,5 meses en Ávila se fue... No hay intención ninguna de traerlo de vuelta, de hecho parece ser que para el año que viene estará lista una ampliación en la ENP, aparte del traslado de algunos cursos de formación a otros centros oficiales.
Yo creo que será de 9 meses.

Puede que ahora como esta el ámbito terrorista y el nivel de alerta se acelere la formación.

También creo que la XXXV superará las 4000 plazas, pero yo ya estaré en mordor con mi traje :cool:
el hecho de que estemos en Nivel 4 no afecta para nada, llevamos en nivel 4 bastante tiempo, no hay prisa ninguna.

Sí, quizás soy al único pero las semanas pasan volando y no queda tanto para sentarnos delante del teórico...
Comparando el tiempo que queda en esta con el que me quedaba en la 33 cuando empecé a estudiar, no queda absolutamente nada.

¡Tres meses y una semana se pasan volando señores!

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Opino que es bastante más importante que se acorte el proceso de oposición que el de la escuela. Que eso del aula abierta no fue un gran invento, y como dice Piro dudo que se traiga de vuelta. Que parece más "chachi" estar menos tiempo, sí, pero lo del aula abierta por lo que a mí me han dicho no era nada "fantástico" se es policía alumno, no policía en practicas. Con lo cual lo de estar en comisaria antes con el aula abierta no era lo mismo que las prácticas. A mí que me den esos "benditos" meses allí que es el comienzo, y sí, también sé que acabaré frita, pero ya me quejaré después (el año que viene :p) jejeje

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Opino que es bastante más importante que se acorte el proceso de oposición que el de la escuela. Que eso del aula abierta no fue un gran invento, y como dice Piro dudo que se traiga de vuelta. Que parece más "chachi" estar menos tiempo, sí, pero lo del aula abierta por lo que a mí me han dicho no era nada "fantástico" se es policía alumno, no policía en practicas. Con lo cual lo de estar en comisaria antes con el aula abierta no era lo mismo que las prácticas. A mí que me den esos "benditos" meses allí que es el comienzo, y sí, también sé que acabaré frita, pero ya me quejaré después (el año que viene :p) jejeje
Además de que la dilatación en el tiempo del proceso es una parte más de la oposición, y de que no solo llevan a EB, no serviría de mucho... Pues como bien decís la formación no la van a acortar, con lo cual, si los 9 meses son fijos para qué se van a complicar en tener en febrero (por poner un ejemplo) los aptos?

Además de que la dilatación en el tiempo del proceso es una parte más de la oposición, y de que no solo llevan a EB, no serviría de mucho... Pues como bien decís la formación no la van a acortar, con lo cual, si los 9 meses son fijos para qué se van a complicar en tener en febrero (por poner un ejemplo) los aptos?
No olvidéis que desde el momento en que salís de prácticas vosotros ya sois un policía más currando, el hecho de que llevéis una divisa u otra no influye para nada, la llegada de los compis de prácticas significa que se pueden cubrir las vacaciones de verano, para empezar, y después de eso significa más indicativos, más compañeros en ODAC, menos apreturas al hacer los cuadrantes, etc... No les interesa mover todo el proceso formativo y tener gente en las comisarías en "aula abierta" pululando y dando el coñazo cuando al final van a incorporar a los de prácticas en los meses de verano, que es cuando de verdad hacen falta policías. Cuando salgáis de prácticas os daréis cuenta de que sois uno más, para todo, porque no queda otro remedio.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Yo creo que los plazos andarán más o menos igual que este año, tal vez en vez de saber el resultado final de la oposición a mediados de junio se sepa en mayo. A lo mejor necesitan más tiempo para entrevistas porque se supone que pasará más gente a la última fase que en la 33. Total, semana arriba/semana abajo poco va a suponer de cara al comienzo en la ENP, como bien dices.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Fácil! para que podamos disfrutar de las fallas de Valencia con un apto debajo del brazo :p jajaja na' aunque las esperas se hagan eternas mucho me temo que no va a cambiar este año.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Compañero, será una parte más de la oposición, pero está claro que innecesariamente larga. No hay más que mirar al proceso de GC, ellos su oposición se inicia en 2017 y acaba y entran en la escuela el mismo año. Y tenemos el mismo número de pruebas.
No olvidéis que desde el momento en que salís de prácticas vosotros ya sois un policía más currando, el hecho de que llevéis una divisa u otra no influye para nada, la llegada de los compis de prácticas significa que se pueden cubrir las vacaciones de verano, para empezar, y después de eso significa más indicativos, más compañeros en ODAC, menos apreturas al hacer los cuadrantes, etc... No les interesa mover todo el proceso formativo y tener gente en las comisarías en "aula abierta" pululando y dando el coñazo cuando al final van a incorporar a los de prácticas en los meses de verano, que es cuando de verdad hacen falta policías. Cuando salgáis de prácticas os daréis cuenta de que sois uno más, para todo, porque no queda otro remedio.
A eso precisamente me refería con el aula abierta ;)
Yo creo que los plazos andarán más o menos igual que este año, tal vez en vez de saber el resultado final de la oposición a mediados de junio se sepa en mayo. A lo mejor necesitan más tiempo para entrevistas porque se supone que pasará más gente a la última fase que en la 33. Total, semana arriba/semana abajo poco va a suponer de cara al comienzo en la ENP, como bien dices.
En general igual da para esta promoción porque va a seguir igual. El proceso debería ser mucho más corto.

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Fácil! para que podamos disfrutar de las fallas de Valencia con un apto debajo del brazo :p jajaja na' aunque las esperas se hagan eternas mucho me temo que no va a cambiar este año.
Jajajajaj vaya granuja! Sí.. A lo que voy es que no se van a complicar la vida, tantos necesitan pues tantos escogen, en junio todo listo y a otra cosa! Que nos vendría bien ventilarlo antes, pues sí, pero de momento hay que armarse de paciencia...

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Bueno entonces igual estrenamos colchones... jeje.
ver la cuenta atrás de @totti-vlc y sumarle un mes más para las físicas se me hace eteeeerno. No me quejaré que año pasado fui el tercer día y no me valió para mucho en el teórico.
A darle caña compis!!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior