• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Duda entrevista (no haber trabajado antes)

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Por cierto, cuando hablas de "grados" entiendo que te refieres a ciclos formativos de grado superior, ¿no?
Lo digo porque si te refieres a carreras no me salen las cuentas, ya que cada carrera dura 4 años (suponiendo que fueras a curso por año) mínimo y solo tienes 24 años. Para tener dos carreras deberías tener como poco 26 años, si es que no se me escapa algo.
No es necesario acabar un grado para empezar otro, hay personas que realizan un doble grado por ejemplo derecho y criminología.

Unido
25 Dic 2018
Felicitaciones
201
Hola a todos!
Revivo hilo: ¿Qué opináis de plantarse en la entrevista sin haber cotizado nada con una carrera de 4 años no relacionada con la Policía y 27 años? Me tiene algo asustado.
El año pasado suspendí conocimientos y este año he llegado a entrevista.

Unido
22 Dic 2017
Felicitaciones
83
Hola a todos!
Revivo hilo: ¿Qué opináis de plantarse en la entrevista sin haber cotizado nada con una carrera de 4 años no relacionada con la Policía y 27 años? Me tiene algo asustado.
El año pasado suspendí conocimientos y este año he llegado a entrevista.
Debes defender el porqué 27 años y solo una carrera y sin trabajo. Te preguntarán seguro: ¿qué has hecho en todo este tiempo?¿por qué quieres ser policía si tu formacion nomtiene nada que ver con ello?

Superior