De cuántas personas suelen ser las tandas para las 3 pruebas? Muchas gracias
Como dicen los compis
@docalmeria y
@Boticelli suelen ser 20 o así y luego la mitad no se presentan, pero puede ser que tengas la "suerte" de que se presenten todos.
Lo de juntar con otro grupo para la carrera depende de lo que quieran ellos, en mi caso corrimos solo mi grupo (10 o por ahí) sin juntarnos con el siguiente ni con el anterior. Supongo que dependerá de lo ágiles que se sucedan las pruebas, si el autobús está o no, etc.
Por curiosidad las prueban que orden siguen? Dominadas-circuito-carrera? Y son seguidas una tras otra o hay tiempo ente ellas?
Un saludo
El orden es el que es: circuito, dominadas y carrera. El circuito y las dominadas de forma continua, luego esperamos en un lado a que acabe toda la tanda (ahí puedes cambiarte de zapatillas, previa pregunta al
policía que esté ahí por si acaso) y ya salimos a coger el bus que te lleva a la pista. En la pista te explican en 30 segundos todo, vas a la línea de salida y "preparados, listos, ya", entras en orden al carril habilitado, te cogen el dorsal, ducha en vestuarios y cerveza a la salida (no se permite encender el móvil hasta que hayas salido del recinto de la ENP, no la liéis con ese tipo de cosas, tampoco escupáis por ahí, que te pueden poner la cara roja...).
Edito con alguna cosilla: en la pista nos presentaron al personal sanitario y nos dijeron que esperaban que no tuvieramos que utilizarlos, estos nos desearon suerte, muy majos todos.
Un compañero de mi tanda escupió en la pista y, como digo, le pusieron la cara roja de la bronca que le echaron.
Yo llevaba una chuleta de los tiempos y puntuaciones del circuito y TODOS los de mi tanda me preguntaron que cúanto es tal puntuación, por lo que si lo veis necesario para hacer vuestras cuentas, llevadla.
En general la experiencia fue muy buena (yo he disfrutado todas las pruebas mucho), "colegueo" con los compis entre nervios, charlas con el de al lado para comparar los tiempos que marca uno y el otro en el circuito, ánimos entre todos para la carrera... La experiencia es muy buena, disfrutadla.