• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
tú siempre tendrás un sitio en mi corazón :p

giphy.gif

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Es entrar al hilo de la promoción y se me cae la cara de vergüenza ajena.

Una falta de saber estar, respeto y educación, por no profundizar... combinado para colmo con prepotencia, acidez y soberbia... que tiene delito el asunto.

La chulería y un largo etc. de @rompetechos94 me deja anonadada.

Siguiente fascículo: "la chupipandi" que se piensan que esto es el salón de su casa o el grupo de XXwhatsappXX; para chasco se ponen dignos... o_O
Veáse @ivo73 (que no va de frente y las tira con efecto), @Copwoman, @Ireth, @Pipe13 (sin comentarios, o con todos), @marinalamalinche33 (los cafés en el bar y las cheerleaders en América, que de buen rollo vas pero bailas aguas cosa mala) y alguno más que me dejo.
Para vosotros: menos chulería, malas artes, falsedad y bilis en los comentarios, y más respeto al sitio del que os nutrís por la cara y las personas que lo mantienen y aportan información.

Luego están los veletas que dan "me gusta" a unos y a otros post antagónicos sin distinción.

Y como siempre, gracias a Dios, la mayoría de foreros y foreras en condiciones que hacen buena parte de este foro, lo que es.

A ver si los cuatro gatos dejan de ensuciar las páginas de este hilo.

Disculpad, pero me he depilado la lengua viendo pies encima de la mesa.

Suerte XXXIV.

Última edición:
Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
421

Una falta de saber estar, respeto y educación, por no profundizar... combinado para colmo con prepotencia, acidez y soberbia... que tiene delito el asunto.

Siguiente fascículo: "la chupipandi" que se piensan que esto es el salón de su casa o el grupo de XXwhatsappXX; para chasco se ponen dignos... o_O
Veáse @ivo73 (que no va de frente y las tira con efecto), @Copwoman, @Ireth, @Pipe13 (sin comentarios, o con todos), @marinalamalinche33 (los cafés en el bar y las cheerleaders en América, que de buen rollo vas pero bailas aguas cosa mala) y alguno más que me dejo.
Para vosotros: menos chulería, malas artes, falsedad y bilis en los comentarios, y más respeto al sitio del que os nutrís por la cara y las personas que lo mantienen y aportan información.

Luego están los veletas que dan "me gusta" a unos y a otros post antagónicos sin distinción.

Y como siempre, gracias a Dios, la mayoría de foreros y foreras en condiciones que hacen buena parte de este foro, lo que es.

Suerte XXXIV.
La verdad, yo vengo del hilo de la 33, y me ha dejado flipado este hilo.. jaja

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Vaya patinazo...
La verdad es que el foro está para algo más que para lo que tú acabas de escribir. Ah no, perdona, que tú si tienes derecho, lo olvidaba. No sabía que había que estar de una parte o de otra, por aquello de bailar el agua, no hay bandos aquí, querida, no quieras dividir.

La verdad que no tenía problema alguno contigo, supongo que como dicen por aquí: "te daré coraje", no me importa, no te lo tendré en cuenta.

La "chupipandi" es una de las mejores cosas que me ha pasado en esta promoción que tanta vergüenza ajena te da, tampoco te lo tendré en cuenta compañera.

Si necesitas algo, un privado que estaré encantada de bailarte el agua :)

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
La verdad, yo vengo del hilo de la 33, y me ha dejado flipado este hilo.. jaja

Este hilo estaba muy tranquilo hasta varias intervenciones desafortunadas por decirlo de alguna forma. Y espero que vuelva a esa tranquilidad nuevamente porque había un ambiente distendido y bastante buen rollo. Supongo que influirán los nervios, o la presión, o simplemente se puede tener un mal día pero bueno al fin y al cabo todos vamos en el mismo barco y a todos nos puede pasar.

Suerte XXXIV.
Con respecto a este mensaje poco puedo decir además de que no entraré al trapo. Tan solo decir que no se porque me nombras cuando solo he dado una opinión personal (como las miles que se dan por aquí) con educación y sin insultar y desprestigiar a nadie. Cosa que en este mensaje si lo haces hacia mi y los demás.
Como dice @marinalamalinche33 no creo que en este foro haya bandos, y si los hay me estoy enterando ahora mismo. Simplemente echamos un ratito apañado con quienes pueden ser futuros compañeros, y nos ayudamos en lo que podemos.
Y de esta forma seguiré interviniendo, ayudando cuando pueda y con educación.

Para cualquier cosa y para no desviar el hilo porque ya los moderadores advirtieron que este foro no estaba para este tipo de comentarios según las normas, tienes mi privado.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Decirte querida @laracop (sin el querida claro), que yo voy de frente siempre,lo que pasa es que no entiendes mi sutileza,tengo mas saber estar de lo que tu te piensas,eso lo da la edad,a ti te queda muuuucho que recorrer aun.
Que los grupitos los teneis aqui montados unos pocos y quien no baila a su son esta marcado,aqui solo se pretende animar al personal y compartir cosas de la opo,no a pavonearse y a que te hagan un poco de caso,que parece que a ti te hace falta.
Yo no tengo necesidad de esto...parece que tu si.
Que yo tampoco a lo mejor habre hecho las cosas del todo bien...pues ya se me sanciono en su momento.punto.
Sigue asi que me parece que si llegas a entrevista (que esta por ver) te van a dar por todos los lados,porque tienes unas carencias que nada mas que entres se van a dar cuenta..desiste de esto...no es lo tuyo...
Y fijate si voy de frente y para que veas como soy,que no voy a denunciar tus comentarios,tengo mucha mas clase que tu.
Un saludo y que te vaya bien en la vida.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587

Suerte XXXIV.

Te has cabreado porque no ha salido tu nombre en la promoción o porque te da envidia de la "chupipandi"? O es porque falta fibra en tu desayuno?
Ah, bueno, estoy pensando...si me da igual por lo que te hayas enfadado. Perdona, que me había equivocado pensando que me importaba y la verdad es que no, ni lo más mínimo.
Que digo yo...tú quién te crees que eres por tener galones en un foro? Si ves que te sientes mejor pensando que eres especial por eso...menudo barrigazo te vas a dar el día que madures y veas que no es así :D
Has tenido buen criterio al publicar tu comentario en juego chorra, porque menuda chorrada has puesto hermosa :cool:
(Como podrás comprobar mi mensaje carece de contenido, pero a la par que el tuyo)
Un besito guapísima ;)

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207

Suerte XXXIV.

Pues nada, después de un ratito de risas leyendo estas cosas... sigo sin dar crédito cómo un USUARIO PREMIUM se comporta de esta manera... llevo leyendo el foro más de lo que llevo registrada, y nunca nunca te había visto con una "pataleta" de este calibre! Que la promo no lleve tu nombre ha influido, evidentemente, además de a saber que más circunstancias te rodean.
No voy a darle mayor importancia a estas tonterías porque al igual que lo demás son "simples" comentarios u opiniones que los que no somos ni "premium" ni moderadores, si tenemos que respetar si o si a base de sanciones y baneos y que la moderación quiera que digamos, opinemos o hagamos... y dejo claro una cosa, ESTE NO ES MI HILO! Mi hilo es el de la 34! Con lo cual no voy a seguir comentando aquí, tan solo por el nombramiento, con todos mis respetos voy a continuar mi exposición a tales hechos!
Desde hace tiempo el foro ha dejado de ser referencia y no precisamente por la "chupipandi" ( de la que me enorgullece pertenecer y con la que me siento AMIGA Y COMPAÑERA ), porque al fin y al cabo los que has nombrado somos un pequeño grupo ( o a lo mejor es más grande de lo que piensas...y somos la "megapandi") hay mucha gente que opina como nosotros y habrá otro tanto por ciento que sea afín a vosotros y no por eso no somos mejores ni somos peores... ni nosotros ni vosotros,simplemente somos DISTINTOS. Y para los que opositamos... deberíamos saber que esto que acaba de suceder no es lo correcto, que falta un saber estar, una tolerancia, un respeto y sobre todo una MADUREZ... yo no voy a entrar al trapo de ciertos comentarios que he leído ( no lo voy a plasmar aquí vaya... porque de hacerlo le daría el placer a alguno que otro de banearme, que lleva tiempo que me tiene entre ceja y ceja y lo está deseando... pero no le voy a dar el gusto...)
La verdad, me da igual si os caigo bien o mal o regular, no es mi cometido precisamente ese, no puedo ser una croqueta para gustarle a todo el mundo, para mí lo más importante, es lo que me llevo y no lo que dejo aquí, porque todo se andará, pero aunque me odien... espero pronto escribir un agradecimiento a una persona, a la que a pesar de mis pesares, le estoy agradecida de por vida, porque aquí encontré algo que jamás pensé que encontraría, pero bueno voy a cambiar de tercio, que me pongo tierna y bizcochable... y esa no es la imagen de Copwoman!!!!!
En fin, al hilo... no voy a entrar mucho en este hilo porque es eso... CHORRA, me encontraréis en el hilo de la 34, expresando mis opiniones como siempre, o las que me dejen, porque todo lo que escribo, veo que es sancionable... y no precisamente pro desviar el hilo, si no simplemente por opinar y seguiré ayudando a mis compañeros, que para mí si lo son!
Ah por cierto... tal y como tú has escrito en tu comentario, a mi tb se me cae la cara de vergüenza de entrar en el foro y leer de "alguien tan notable en este foro como eres tú" semejante comentario, si tanta inquina nos tienes... como nos dicen por el hilo de la 34... por privado mejor que por aquí? Esto es el HILO DE JUEGO CHORRA, no de, suelto toda la bilis y me quedo tan a gusto! Si hay hilos para gustos y colores, y si no está.... pues lo creamos, y hacemos peleas de barro y esas cosas... que esto lleva tiempo siendo peor que forocoches... vamos a ser inteligentes y vamos a demostrar ese saber estar que presumimos tener y vamos a darle al foro lo TODOS queremos que sea, algo ÚTIL, y basta ya de tanta censura por cosas que no lo merecen, que ya hasta me espero que por esta parrafada me expulsen... porque me tienen ganas...

Un saludo Lara... o a lo mejor después de tu comentario podrías ser WonderWoman, sin ofender que conste!

Suerte en tu vida y en la 34! Nos vemos en MORDOR

pd: UN DÍA MENOS!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Por cierto! Según me pone a mi tal cual estoy leyendo el mensaje ... haciendo cuentas hace 6 horas que escribiste este mensaje... un sábado a las 3 de las madrugada escribiendo esta "opinión de tuya"... un SÁBADO a estas horas?????? "Baiaaaa baiaaaa"

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Dejemos ya las alusiones personales y utilicemos los mps para esto.
Es lo que he dicho en mi mensaje... esto no es un hilo para opiniones personales, para esto mejor por privado.

A otra cosa mariposa!

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Buenos días.

Como está el patio...¿no?

Independientemente de la forma de pensar y actuar de cada uno de nosotros,no hay que salirse del tiesto porque no todos piensen o actúen igual.

Que algunos compañeros hayan congeniado más o menos y decidan comunicarse de otra forma que no sea el foro debe ser libre,no creo que los aludidos directamente o aquellos sobre los que se insinúa lo mismo,sean los únicos que utilicen otras plataformas para comunicarse.

Hace tiempo que observo,me gusta mucho,así que he ido entendiendo algunas formas de actuar de cada uno de los que más conozco(leo),algunas actitudes y acciones son más que reprochables y se utiliza su posición para actuar de una forma digamos dictatorial,se utiliza un lenguaje agresivo,soez y ácido(aludidos por favor saludarme) que contraviene la normativa del foro en la que tanto se hace hincapié. Las normas son las mismas para todos y algunos de los de arriba se las pasan por el forro de la ropa.

Creedme el foro parece el cortijo de lo que algunos quieren llegar a ser en la vida y no se comerán ni las migas.

Perdonadme que hable así,no suelo hacerlo,más bien intento ser lo más políticamente correcto gracias a la educación que mi familia me ha dado.

Eso de sanción por aquí,sanción por allá,desviar el hilo por aquí,desviar el hilo por allá hace que la propia temática del hilo pierda su esencia porque no se habla de lo que se tiene que hablar,así que algunos deberían ser los primeros en tener humildad y hacérselo mirar..dar ejemplo que se llama..quizá esa desviación tenga un origen más profundo de lo que parece.

Y tened buen domingo de estudio,de entrenamiento o de lo que sea pero pensad que este foro se está yendo al ocaso..

Un saludo.

PD:me pregunto que tal estará el grupo de XXwhatsappXX de algunos moderadores..:rolleyes:

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719

Suerte XXXIV.

Hola.

Te tenía en tan alta estima que al leer esto me he decepcionado contigo,tranquila es mi opinión como tú tienes la tuya,pero te has retratado como nunca.

Si "no te bailan el agua"arrasas con todo lo que pase a tu alrededor.

Suerte con la oposición,la necesitarás.

Un saludo guapi.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Su falta de educación brilla igual que su "usuario premium".

Me parece vergonzoso por parte de la administración que no se den toques a sus propios administradores en público como se hace con el resto.

No sabía que ser usuario premium da derecho a hacer y decir lo que saliese de los cojones.

Voy a donar 20€ al foro y decir dos o tres veces que me largo para siempre montando una peli romántica americana (que eso sí que desvía el hilo), que me manden muchos mensajes de amor y apoyo (que al final lo que me gusta es llamar la atención) y volveré a aparecer en dos días después de mi tan dura despedida (que en la vida real no soy premium en ningún sitio y aquí sí)... a ver si así me hacen usuario naranjita y puedo hacer lo que me salga de ahí abajo.

Chupipandi, para mí vosotros sois premium.

Baneadme o haced lo que os salga de los mismísimos.

Superior