- Unido
- 9 Mayo 2016
- Felicitaciones
- 5.599
Jajajajaja y yo que te he hecho petarda? Se te está subiendo el cargo...aunque si hay que estar a tus órdenes lo estaré...@ivo73 un respeto a la "oficialidad" porfavó

Jajajajaja y yo que te he hecho petarda? Se te está subiendo el cargo...aunque si hay que estar a tus órdenes lo estaré...@ivo73 un respeto a la "oficialidad" porfavó

Pues que te metes conmigo pelotudoooo!!Jajajajaja y yo que te he hecho petarda? Se te está subiendo el cargo...aunque si hay que estar a tus órdenes lo estaré...

Me estas llevando al lado oscuro...Pues que te metes conmigo pelotudoooo!!
Me debes una Cruz Campo y point

Jajajajajaja vamos a ver vamos a ver eh @Damon...con la CruzCampo ni mihita

Te quieres casharrrr yaaa #gorda #engullepizza@Copwoman te cashes ya y mueve el culo ese! Que te pesa! #culogordo

Te quieres casharrrr yaaa #gorda #engullepizza
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

@Copwoman te cashes ya y mueve el culo ese! Que te pesa! #culogordo
Aaaarooo amigüita!!!! es que yo tengo una tabla pa fregar la ropa chavalaaaaa, eso lo tenemos que haser con la tushaaaa!!! tanto comer tanto comer, vas a ir a Mordor y vas a jugar a los bolos en la pista, vas a rodar y te vas a shevar a tus compis por delante!!!!El día que tú puedas cogerte solo ese pellizco te hago la ola

El año pasado publicaron las fechas en septiembre,unos 10 o 15 dias antes de empezar los primeros.
No las esperéis antes.
Se agradecería que las personas que tienen que dar ejemplo en el foro para que todo vaya bien y no se falte el respeto den ejemplo.
Creo que más de uno se está cansando de leer algunas malas contestaciones que otras últimamente.

Por qué te das por aludido?Yo también me canso de aguantar gilipolleces, comentarios, faltas de respeto (hacia mí, mis compañeros o el foro, indistintamente), usuarios subiditos de tono y de prepotencia, tonterías y discusiones absurdas cada dos por tres,... Y la lista se hace interminable.
Y no creo que haya faltado al respeto a nadie en ningún comentario, si te refieres a mí, claro está.

Por qué te das por aludido?

Cuando sepas lo que es que por usar mi libertad de expresión de un modo suave, me tenga que ir una semanica del foro, ya dirás, cuando hay personas que usan cada palabrota, pero claro yo aquí ni pincho ni corto

What? A ver que aquí el único que tiene a medio foro cabreado eres tú

What? A ver que aquí el único que tiene a medio foro cabreado eres túcreo que yo no he colado mi opinión haciendo caso omiso al aviso
otra cosa es que tengas ganas de hablar conmigo y no sepas cómo llamar mi atención
![]()

Jajjajjaa no necesitas llamar mi atención, tú siempre tendrás un sitio en mi corazónJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
La gente que está de un susceptible y de un mmñeee que "pa'qué".
Pero sí, era por llamar tu atención un poco
![]()