Xavo8 dijo:En el apartado motivo de exclusión en el boe, corregidme compañeros entendidos pero no encuentro nada sobre ello .. ¿es un rumor? o se asocia con cicatrices , que si que viene reflejado

Hombre yo tengo un tatuaje y no me dijeron absolutamente nada me le vieron yle pregunte y me dijo el médico q no pasaba nada que eso no era motivo de exclusión que no me preocupara asi que para mi opinion no me preocuparia,
Saludos

Qué paso al final con el tema compañero? (Curiosidad) Imagino que O problemas.Yo sinceramente me lo quitaría, y eso que no tengo nada en contra de ellos, es más me llaman mucho la atención, aunque sé que nunca me haré uno.
Pero tal y como están las cosas tatuajes que sean visibles con el uniforme de trabajo o en tu caso muy visible, opino que cara a la entrevista puede ser muy jodido (opinión personal claro está). Más que nada con toda la competencia que hay pues quieras que no, no es nada favorable.
Además que personalmente a mí me parece que tatuajes visibles, en un cuerpo uniformado da muy mala imagen, y tengo amigos que los llevan que se los han hecho después, y han acabado yendo a trabajar en verano con térmicas de manda larga por ``recomendación´´ de sus superiores. Creo que es una profesión en la que hay que saber muy bien diferenciar lo laboral de la personal y separarlo lo más posible.
Ahora bien como te he dicho es opinión personal, no conozco a nadie que haya entrado con tatuajes visibles, no visibles muchos.

Edito: contesté un mensaje de hace tiempo pensando que era actual, sorry!buenas de nuevo. He estado leyendo y releyendo historias sobre los tatuajes. También he escrito a la Dfp y he hablado con familiares y amigos del cuerpo. Todos me dicen que no hay problema por llevar tatuaje en el antebrazo (mi caso y mas el que llevo). En la Dfp, me han dicho que no es excluyente, mientras que no sea nada de simbología de ningún tipo.
He preguntado por quitarmelo, y entre el precio (que sinceramente es lo de menos) es el tiempo que sería lo que mas me "jode".
Quería saber, si en las últimas promociones, sabeis de gente que entró con tatuajes en el antebrazo??(casos directos si puede ser, no un amigo del primo de...)
siento tanta chapa pero quería tener vuestra opinión por aqui.
un saludo y gracias chic@s

Qué querías comentar compañero?Edito: contesté un mensaje de hace tiempo pensando que era actual, sorry!

Solo era aclarar el tema de los tatuajes, que también a mi me tuvo en vela (tengo uno en el antebrazo bastante grande) y he pasado el reconocimiento médico y la entrevista (ni lo mencionaron), así que no os preocupéis de más por esto.Qué querías comentar compañero?
Un saludo.

Perdón!! Compañera jejeje muchas gracias por la respuesta! Tranquilidad absoluta pues!Solo era aclarar el tema de los tatuajes, que también a mi me tuvo en vela (tengo uno en el antebrazo bastante grande) y he pasado el reconocimiento médico y la entrevista (ni lo mencionaron), así que no os preocupéis de más por esto.
Un saludo!
PD: soy compañera jeje

Yo un pequeño brazalete en la muñeca, por qué lo preguntas que tengo toda la curiosidad?¿Hay alguien por aquí que tenga el brazo entero tatuado?