• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

tatuaje

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Feb 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos tengo pensado prepararme para policia nacional, pero no se si pasaré el reconocimiento médico porque tengo un tatuaje unos tres centimetros por encima de un codo.

¿Me podríais decir si tendría problema para pasar el reconocimiento?

Gracias a todos.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Si se ve con camisa no entras si no se ve no te diran nada.
un s2

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
tres centímetros por encima del codo se ve con camisa normal, lo tienes chungo.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Hombre yo tengo uno en el brazo tambien, pero esta algo mas de 3 cm pero no mucho mas.. seran unos 5 o 6 aprox unos 4 dedos y el dia del reconocimiento me preguntaron que significaba y nada mas, le pregunte y me dijo que estaba todo bien.
La verdad que a mi con camisa de manga corta no se me ve pero bueno no se que decirte.

un saludO!!

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
Hombre yo tengo un tatuaje y no me dijeron absolutamente nada me le vieron yle pregunte y me dijo el médico q no pasaba nada que eso no era motivo de exclusión que no me preocupara asi que para mi opinion no me preocuparia,
Saludos

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
tres centimetros.. muy justo lo veo, se te ve con una camisa de manga corta? si se te ve ..... no creo que puedas hacer mucho

Unido
16 Feb 2008
Felicitaciones
0
Con camiseta de manga corta un poco ajustada si que se me ve, pero con maga corta de camisa no

Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Criss dijo:
Hombre yo tengo un tatuaje y no me dijeron absolutamente nada me le vieron yle pregunte y me dijo el médico q no pasaba nada que eso no era motivo de exclusión que no me preocupara asi que para mi opinion no me preocuparia,
Saludos

pero lo tienes visible en manga corta de camisa,,,
salu2,

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
Pues no se cris a mi absolutamente nada me dijeron, asi que tambien dependera del dia del medico nose la verdad. pero mi caso es este

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
es una loteria tambien el reconocimiento..yo la verdad que en ese sentido tambien tuve suerte no fue muy exigente a la hora de mirar nada, porque veía a compañeras que las miraban con lupa..

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
El tema de los tatuajes a dia de hoy.. aunque parezca raro, lo raro a dia de hoy es ver a alguien sin piercings o sin tatuajes la verdad.

Y a dia de hoy los tatuajes ya estan mas que aceptados por la sociedad y bajo mi opinion y cosillas que he ido escuchando ya no le dan tanta importancia como hace 3 años aproximadamente, el ejemplo lo teneis en Criss.

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Oscar24 dijo:
El tema de los tatuajes a dia de hoy.. aunque parezca raro, lo raro a dia de hoy es ver a alguien sin piercings o sin tatuajes la verdad.

Y a dia de hoy los tatuajes ya estan mas que aceptados por la sociedad y bajo mi opinion y cosillas que he ido escuchando ya no le dan tanta importancia como hace 3 años aproximadamente, el ejemplo lo teneis en Criss.

pues llamame rara, pero yo no llevo nada.. a mi que me registren!jejeje

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
Pues si tienes razon oscar antes lo darian mas importancia pero hoy en dia es una cosa mas de la sociedad la verdad, ademas en exclusiones no mencionan para nada los tatuajes.

Cris es loteria la verdad eske el reconocimiento tanto la entrevista es loteria porque vamos yo tuve un entrevista super chunga y otros super fácil pero no quiere decir nada eso es loteria ¡¡¡¡¡ jeje

Saludosss ¡¡¡¡¡¡

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Criss dijo:
Pues si tienes razon oscar antes lo darian mas importancia pero hoy en dia es una cosa mas de la sociedad la verdad, ademas en exclusiones no mencionan para nada los tatuajes.

Cris es loteria la verdad eske el reconocimiento tanto la entrevista es loteria porque vamos yo tuve un entrevista super chunga y otros super fácil pero no quiere decir nada eso es loteria ¡¡¡¡¡ jeje

Saludosss ¡¡¡¡¡¡

está claro, y además te vas a rayar igual si lo has tenido fácil que dificil... sólo nos toca esperar y que sea lo que dios quiera (pero que quiera que aprobemos coñe!)

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
yo tengo uno, y creo que ni se dieron cuenta y no pusieron nada!!

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Pue el médico queme examinó a mi si que lo apunto y dijo a ver que tienes? y apunto tal cosa en tal sitio y eso que no es visible , pero bueno.. .como dice CRISM sólo nos queda esperar :roll:

Superior