• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Externo en Ávila

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
46
Quería saber las condiciones para estar externo en la Escala Básica.
Si me casara durante el curso como es el caso (siempre que apruebe) podría solicitar a mitad el ser externo?
Si hay alguien que le ha sucedido por favor que me informe.
Gracias

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
2
Quería saber las condiciones para estar externo en la Escala Básica.
Si me casara durante el curso como es el caso (siempre que apruebe) podría solicitar a mitad el ser externo?
Si hay alguien que le ha sucedido por favor que me informe.
Gracias
Sí. Puedes solicitarlo en cualquier momento

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Nowis123

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
86
Yo también estaba interesado en esta información.
Mi mujer está embarazada y da a luz cuando yo estoy en Ávila.
Me interesa información de el externado.
Gracias!!!!

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Tu lo pediste?
Como funciona?
No estoy dentro aun, pero te contesto con lo que he leido. Deberás comunicarlo en la oficina del alumno cuanto antes mejor. Aun así yo llamaría a la dfp contandoles tu caso y si te pueden informar.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Nowis123

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
86
No estoy dentro aun, pero te contesto con lo que he leido. Deberás comunicarlo en la oficina del alumno cuanto antes mejor. Aun así yo llamaría a la dfp contandoles tu caso y si te pueden informar.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Muchas gracias.
En principio tengo entendido de que hasta que no estés allí no se puede solicitar.

Unido
25 Jun 2017
Felicitaciones
7
disculpar pero queria comentar cuales son los requisitos para poder pedir el externado? esque no me quedan muy claros...
Mi situacion esque soy pareja de hecho con mi actual pareja, y no se si con eso se podra pedir
Gracias

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
disculpar pero queria comentar cuales son los requisitos para poder pedir el externado? esque no me quedan muy claros...
Mi situacion esque soy pareja de hecho con mi actual pareja, y no se si con eso se podra pedir
Gracias

Con dos años de pareja de hecho puede pedirse, ahora es que te lo autoricen.

Unido
25 Jun 2017
Felicitaciones
7
No savia esa condicion la verdad..pero seguramente con esa opcion no la suelen aceptar verdad? o hay gente que lo pidio y se lo dieron?

aliciaaa

POLICÍA
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Hola!!!estoy casada y mi marido se queda en Andalucía, pero me estaba planteando pillar un piso compartido y quería saber las condiciones para que te conceda el externo. Ello supone poder dormir fuera todas las noches y solo acudir a clases?te pagan en ese caso mas al no descontar comida y lavandería?

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Hola!!!estoy casada y mi marido se queda en Andalucía, pero me estaba planteando pillar un piso compartido y quería saber las condiciones para que te conceda el externo. Ello supone poder dormir fuera todas las noches y solo acudir a clases?te pagan en ese caso mas al no descontar comida y lavandería?

Exacto, te abonan tu salario como policía alumno y no te descuentan manutención ya que vives fuera. Acudes a clase como si fuese la universidad, haces tus clases y una vez terminas a casa.

aliciaaa

POLICÍA
Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Exacto, te abonan tu salario como policía alumno y no te descuentan manutención ya que vives fuera. Acudes a clase como si fuese la universidad, haces tus clases y una vez terminas a casa.
Gracias por tu respuesta...la verdad que es muy tentador eso de poder hacer vida fuera. Pero basta con presentar los papeles de estar casada aunque mi marido no vaya a convivir conmigo?

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Gracias por tu respuesta...la verdad que es muy tentador eso de poder hacer vida fuera. Pero basta con presentar los papeles de estar casada aunque mi marido no vaya a convivir conmigo?

Claaaaaro que tu marido va a vivir contigo..., es por eso que te van a dar el externado, si no, no hay motivo.

Unido
25 Jun 2017
Felicitaciones
7
Hola, actualizando un poco este tema, en la convocatoria de este año, hay muchos externados? Alguien de primera mano haber si puede relatarnos el procedimiento para pedirlo, esperas, requisitos.
Seria de mucha ayuda, gracias

IreneEsp

POLICÍA
Unido
27 Dic 2017
Felicitaciones
0
Hola, en mi caso, mis suegros viven en Ávila, si me caso en agosto del año que viene podría vivir en su casa si entro en la academia en septiembre?
Gracias!

IreneEsp

POLICÍA
Unido
27 Dic 2017
Felicitaciones
0
y sabes qué tendría que hacer para solicitarlo en su momento? o puedo llamar a algún teléfono donde preguntar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior