• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Listado academias oposición CNP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
a mí también me interesa tu duda Mario.

¿alguno está en asm presencial?

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
0
Buenas tardes, quiero empezar a prepararme en septiembre y no se en cual de las dos academias nombradas (Aprepol y Jesús Ayala) matricularme, ya que veo opiniones muy dispares, ademas de muy antiguas. ¿Hay alguien que pueda ayudarme? Muchas gracias.

Movido al hilo adecuado por la moderación.

Antes de abrir un hilo nuevo utilice el buscador del foro, y si necesita crearlo publíquelo en el subforo correspondiente, ya que había planteado su duda en un subforo policial. Gracias.

Última edición por un moderador:
Unido
16 Ago 2013
Felicitaciones
0
Buenas tardes, quiero empezar a prepararme en septiembre y no se en cual de las dos academias nombradas (Aprepol y Jesús Ayala) matricularme, ya que veo opiniones muy dispares, ademas de muy antiguas. ¿Hay alguien que pueda ayudarme? Muchas gracias.

Movido al hilo adecuado por la moderación.

Antes de abrir un hilo nuevo utilice el buscador del foro, y si necesita crearlo publíquelo en el subforo correspondiente, ya que había planteado su duda en un subforo policial. Gracias.
En Málaga, la que tiene más nivel es Unitec, en la zona de la universidad.
Este año ha tenido casi el 50% de aprobados en teórico. De todos modos, pide opiniones antes de empezar en alguna, ya que una mala decisión te puede hacer perder años de estudio

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
38
Mi experiencia, APTA, a la primera y a distancia con Sespol.

Buen material, muchos exámenes y buena resolución de dudas. El resto estudiar, tiempo y esfuero.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
0
En Málaga, la que tiene más nivel es Unitec, en la zona de la universidad.
Este año ha tenido casi el 50% de aprobados en teórico. De todos modos, pide opiniones antes de empezar en alguna, ya que una mala decisión te puede hacer perder años de estudio
Yo también he estado preparándome con ellos un año y he aprobado (he perdido dos años anteriores en otras academias con buen nombre, pero pocos resultados). Estoy contentísimo, la verdad. Una academia presencial nunca va a ser como una online. Los profesores de Unitec son la caña! El único problema es el ritmo de trabajo, q es alto, pero al final, lo q importa es aprobar.

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
alguno está en OFIPOL o conoce a alguien que vaya? qué tal?????

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
0
Hola cual me recomendais de estas:
Corporepol
Ocs
Depol
Madejon
Ceifas
Santa maria
Joyfepol
Marsan
Seria para teorica, fisicas,psicos.......

Unido
30 Jun 2017
Felicitaciones
368
Buenas, una pregunta, alguien tiene experiencia con Jurispol presencial en Madrid? Es que me traslado a dicha ciudad por trabajo y hace tiempo que estoy estudiando de su temario. Me gustaría leer opiniones.
Un saludo!

Unido
28 Dic 2016
Felicitaciones
21
Yo finalmente me he apuntado a Rudapol. Es online con clases virtuales, muy parecido a Asm y estoy encantado. He tenido varias dudas y me las han resuelto en nada de tiempo.

Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Hola, ¿Me podeis recomendar alguna academia online que tenga buena relacion calidad-precio?
me habian hablado de jurispol...

Unido
7 Oct 2015
Felicitaciones
0
Hola, ¿Me podeis recomendar alguna academia online que tenga buena relacion calidad-precio?

Yo también estoy dudando entre jurispol( el intensivo de test) que además creo que optaré por su temario o sespol que he leído a alguno hablando bien de ellos, a ver si alguien puede arrojar un poco de luz, un saludo y gracias!

Unido
30 Jun 2017
Felicitaciones
368
Yo también estoy dudando entre jurispol( el intensivo de test) que además creo que optaré por su temario o sespol que he leído a alguno hablando bien de ellos, a ver si alguien puede arrojar un poco de luz, un saludo y gracias!

Yo hace tiempo que utilizo el temario de Jurispol y estoy bastante contento con el mismo, me parece bastante completo. Lo que no conozco es la academia en sí (clases, etc) aunque seguramente me apunte a la modalidad semipresencial en cuanto pueda.

Unido
1 Mar 2017
Felicitaciones
58
He abierto un hilo de Sespol, por si alguien se anima, comentar sobre todo planificación y distribución de tiempos:

http://www.todopolicia.com/foro/threads/academia-sespol-on-line.11626/

Unido
1 Mar 2017
Felicitaciones
58
Yo no he visto mejor retroalimentación que esta, y conozco varios curso.

upload_2017-4-19_18-0-46-png.2239

Unido
1 Ago 2017
Felicitaciones
0
Hola a todos! Soy nueva por aquí y aún no me entero mucho de como funciona el foro. Soy de Ávila pero actualmente estoy viviendo en Marruecos, estancia que termino en septiembre. Me gustaría empezar a preparar la oposición de escala básica y dedicarme plenamente a ello, así que como tengo movilidad geográfica había pensado en trasladarme a Valencia. Busco una academia que de verdad merezca la pena y no me haga perder tiempo y dinero. Igualmente estoy abierta a marchar a cualquier otro sitio por lo que agradecería opiniones.
Saludos :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior