• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Abr 2017
Felicitaciones
729
Yo llevaba desde el 14e sin tocar nada de orto y aun así me acuerdo de bastantes palabras. Media de 7 en los 6 test que llevamos.
¿Las palabras son repetidas del año pasado? Porque hay gente con un
9'9-10 de media y me cuesta creérmelo...jaja

Pd:
Promoción XXXIV: la última y nos vamos. :cool:

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Llevaba un tiempo "desconectada" por una lesión y un periodo de bajón increíble pero vuelvo a la carga a disfrutar del verano entre libros y entrenos.
Ya he votado nombre de la promo, aunque ha estado difícil decidir, que os lo habéis currado mucho!
Ánimo a todos y sobre todo a los que como yo, estéis pasando o hayáis pasado un momento en el que hayáis querido abandonar. Hay que sacar fuerzas y seguir adelante porque dejarlo ahora, sería tirar por la borda mucho tiempo (años en mi caso) de esfuerzo y sacrificio.
A por todas compañeros! El verano marca la diferencia!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Llevaba un tiempo "desconectada" por una lesión y un periodo de bajón increíble pero vuelvo a la carga a disfrutar del verano entre libros y entrenos.
Ya he votado nombre de la promo, aunque ha estado difícil decidir, que os lo habéis currado mucho!
Ánimo a todos y sobre todo a los que como yo, estéis pasando o hayáis pasado un momento en el que hayáis querido abandonar. Hay que sacar fuerzas y seguir adelante porque dejarlo ahora, sería tirar por la borda mucho tiempo (años en mi caso) de esfuerzo y sacrificio.
bienvenida de nuevo @sakura , espero que ese periodo de desconexión te haya servido para cargar las pilas que en breve comenzamos :)

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creo que hemos batido récords de propuestas de nombres en la historia del foro. No es coña.

Kalise para todos no, cervezas frescas para todos.

Entonces discúlpame @ivo73
No hay porqué disculparse señorita,si por estas chorradas nos vamos a enfadar o a entender otras cosas...apaga y vámonos...por cierto,habrá que crear el hilo número 13,que yo no he puesto nombre aún...:D

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Y tanto que marca la diferencia! Mis 3 semanas de vacaciones me van a venir de lujo para machacar...si me dedicase solo a estudiar y a entrenar en vez de estar todo el día currando,otro gallo cantaría...

Unido
3 Abr 2009
Felicitaciones
27
Podriamos reunir entre tod@s las novedades del temario del años pasado y este ...Asi no se nos escapa nada, que os parece???

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Por qué no estudiáis por mí? Falta decir eso , creo que algunos no saben que esto es una oposición y sí esto es un foro para darnos ánimo consultar cosas , pero me parece que pedir vamos a reunir entre todos las novedades es un poco morro, es muy fácil te compras un temario actualizado y te lo machacas te darás cuenta de las cosas que tenías mal y al mismo tiempo te lo aprendes.

Unido
30 Ago 2016
Felicitaciones
426
Por qué no estudiáis por mí? Falta decir eso , creo que algunos no saben que esto es una oposición y sí esto es un foro para darnos ánimo consultar cosas , pero me parece que pedir vamos a reunir entre todos las novedades es un poco morro, es muy fácil te compras un temario actualizado y te lo machacas te darás cuenta de las cosas que tenías mal y al mismo tiempo te lo aprendes.

Tampoco es plan de decirlo así, creo que el compañero no se refería a eso.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Tampoco es plan de decirlo así, creo que el compañero no se refería a eso.
Ahora se me va a tratar de decir las cosas mal? Creo que he dicho lo que piensa la mayoría, creo que aquí hay mucho sacrificio por delante como para escuchar ... Por qué no ponemos todos las modificaciones en plan que otros hagan mi trabajo por mí , yo soy el primero que me gusta el compañerismo pero eso lo veo un poco mal , creo que lo más normal es tener un temario actualizado como hacemos todos y dedicarle horas para ver las cosas por ti mismo. Eso no quita para que todos tengamos dudas y nos guste resolverlas yo mismo utilizo apartados de este foro donde se resuelven dudas, para mí eso es compañerismo.

Creo que todo lo que sea ayudarnos y mejorar es bueno para todos, es el espíritu del foro.

Morro es pasarse por aquí a ver lo que dicen los demas que me pueda venir bien a mi y aquí "sus quedais"

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creo que todo lo que sea ayudarnos y mejorar es bueno para todos, es el espíritu del foro.

Morro es pasarse por aquí a ver lo que dicen los demas que me pueda venir bien a mi y aquí "sus quedais"
Correcto,has dado en clavo...y de esos aquí ha habido y hay unos cuantos...se trata de aportar,animar y apoyar a los demás,no de hacerles el trabajo...todo ello si hay algo en lo que se pueda ayudar,se hace,se aconseja...todo ello sin prejuicio de uno mismo,está claro

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Quería dar las gracias a todos/as que apoyais mi propuesta."Esta es posible" La verdad que fué lo primero que se me paso por la cabeza al salir la oferta de empleo tan tentadora.:rolleyes: Bueno era un poco ironía jajaj, lo importante es saber participar. :p
Ese "fue" ;)

Quería dar las gracias a todos/as que apoyais mi propuesta."Esta es posible" La verdad que fué lo primero que se me paso por la cabeza al salir la oferta de empleo tan tentadora.:rolleyes: Bueno era un poco ironía jajaj, lo importante es saber participar. :p
Ehh... estamos en jornadas de reflexión, no se puede hacer propaganda del nombre.

Pd: A mi me gusta Alea iacta es... o no :rolleyes::rolleyes:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior