- Unido
- 8 Feb 2016
- Felicitaciones
- 1.167

Yo opto por un nombre corto, conciso y que exprese todo lo que es esta promoción. Como pasó en la 33 que era corto y claro. Y con respecto al logro quien hizo el del año pasado? Debe dedicarse a esto no?

Para eso están las votaciones.Yo opto por un nombre corto, conciso y que exprese todo lo que es esta promoción. Como pasó en la 33 que era corto y claro. Y con respecto al logro quien hizo el del año pasado? Debe dedicarse a esto no?
Jajajajaja madre mía... Si a estas alturas de la película hay que explicar determinadas cosas...Jajaja! Joee @Lara Cop parece que estás tan ilusionada con el nombre de la promoción que con una plaza!
Solo por las molestias que te estás tomando para convencernos que es la mejor opción,tienes mí voto

Jajaja, puede que en su otra vida. Ahora es un pepinillo más! Fue un regalo de recien apto: Bradbellick, un grande.
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Pero cómo te vas a deprimir tú si eres la animadora oficial del hilo! Por lo menos cuando leo tus mensajes me río un pocoPara eso están las votaciones.
Jajajajaja madre mía... Si a estas alturas de la película hay que explicar determinadas cosas...
Está nuestro hilo muerto, y entre tema, entreno y salir, me apetece; por el nombre y por hilo.
Si no sale me voy a pillar una depresión de caballo... por supuesto.
Yo no os tengo que convencer de que sea la mejor opción, hay más nombres y para gustos los colores. Al que no le guste, que no vote.
Y al que le moleste las chorradas que hago, que no lea. Es que parece que a todo hay que sacarle punta...

Yo entro en esa competición.Jajajajaj ya ya! Solo hay que ver el logo. Pofecioná!!! @BradBellick
Bueno pues a ver qué sale del horno de la 34 y sino le declaramos oficialmente bajo su aceptación el diseñador gráfico del foro!
Jajajajaja es que soy muy irónica. Pero me la has cogido al vuelo.Pero cómo te vas a deprimir tú si eres la animadora oficial del hilo! Por lo menos cuando leo tus mensajes me río un poco. Por cierto eso de voto por cerveza me lo tomo en serio ¿Cuántas veces puedo votar?
![]()
Yo pase con los esquemas del RDP!!!!!!!

Jajajajajajajajajajajajajajaja qué bueno Rompe.Ver adjunto {nombre}
Lo siento Lara, sé que es complicado competir contra ti, pero no me voy a rendir, y esto necesita un nombre más dinámico, y no nombres tan repetitivos

El mío hace alusión a los guantes y al magnesio jajaja, es más ya se me ocurrió el primer día, ojalá me saliera a mí esa sangre de las manos, eso significaría quehe entrenado bien xdJajajajajajajajajajajajajajaja qué bueno Rompe.
Ay qué risas.
Oye, que el mío no es repetititititivo.![]()

Cuando he leido el comentario del compañero, me he hecho la misma pregunta. Si es cierto, ole tus huevos torero compañero¿Sin complementar con un temario ni nada?
¿Primera vez que te presentabas?

Cuarta, pero dos de ellas no cuentan porque fueron hace más de 10 años.¿Sin complementar con un temario ni nada?
¿Primera vez que te presentabas?

Lo tienes puesto en el hilo de propuestas. Toda la información la tenéis ahí.Y las votaciones para cuándo?

Cabe la posibilidad de sobornar al admin o en su defecto a moderadores para amañar la votación?Lo tienes puesto en el hilo de propuestas. Toda la información la tenéis ahí.
Cuando sean las votaciones, igual, toda la información la tendréis en los hilos de votaciones.
El plazo de propuestas acaba el 30 de este mes. Quedan 7 días contando este.
Acto seguido, se abrirán las votaciones.

Negativo. Las votaciones son públicas.Cabe la posibilidad de sobornar al admin o en su defecto a moderadores para amañar la votación?