• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Yo opto por un nombre corto, conciso y que exprese todo lo que es esta promoción. Como pasó en la 33 que era corto y claro. Y con respecto al logro quien hizo el del año pasado? Debe dedicarse a esto no?

Jajaja, puede que en su otra vida. Ahora es un pepinillo más! Fue un regalo de recien apto: Bradbellick, un grande.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Yo opto por un nombre corto, conciso y que exprese todo lo que es esta promoción. Como pasó en la 33 que era corto y claro. Y con respecto al logro quien hizo el del año pasado? Debe dedicarse a esto no?
Para eso están las votaciones.

Jajaja! Joee @Lara Cop parece que estás tan ilusionada con el nombre de la promoción que con una plaza!

Solo por las molestias que te estás tomando para convencernos que es la mejor opción,tienes mí voto
Jajajajaja madre mía... Si a estas alturas de la película hay que explicar determinadas cosas...

Está nuestro hilo muerto, y entre tema, entreno y salir, me apetece; por el nombre y por hilo.
Si no sale me voy a pillar una depresión de caballo... por supuesto.

Yo no os tengo que convencer de que sea la mejor opción, hay más nombres y para gustos los colores. Al que no le guste, que no vote.

Y al que le molesten las chorradas que hago, que no lea. Es que parece que a todo hay que sacarle punta...

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Jajaja, puede que en su otra vida. Ahora es un pepinillo más! Fue un regalo de recien apto: Bradbellick, un grande.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Jajajajaj ya ya! Solo hay que ver el logo. Pofecioná!!! @BradBellick

Bueno pues a ver qué sale del horno de la 34 y sino le declaramos oficialmente bajo su aceptación el diseñador gráfico del foro!

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Para eso están las votaciones.

Jajajajaja madre mía... Si a estas alturas de la película hay que explicar determinadas cosas...

Está nuestro hilo muerto, y entre tema, entreno y salir, me apetece; por el nombre y por hilo.
Si no sale me voy a pillar una depresión de caballo... por supuesto.

Yo no os tengo que convencer de que sea la mejor opción, hay más nombres y para gustos los colores. Al que no le guste, que no vote.

Y al que le moleste las chorradas que hago, que no lea. Es que parece que a todo hay que sacarle punta...
Pero cómo te vas a deprimir tú si eres la animadora oficial del hilo! Por lo menos cuando leo tus mensajes me río un poco :D. Por cierto eso de voto por cerveza me lo tomo en serio ¿Cuántas veces puedo votar?:p:D

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Jajajajaj ya ya! Solo hay que ver el logo. Pofecioná!!! @BradBellick

Bueno pues a ver qué sale del horno de la 34 y sino le declaramos oficialmente bajo su aceptación el diseñador gráfico del foro!
Yo entro en esa competición. :cool:

Pero cómo te vas a deprimir tú si eres la animadora oficial del hilo! Por lo menos cuando leo tus mensajes me río un poco :D. Por cierto eso de voto por cerveza me lo tomo en serio ¿Cuántas veces puedo votar?:p:D
Jajajajaja es que soy muy irónica. Pero me la has cogido al vuelo.

Pues mira, me acabas de sacar una sonrisa solo por decirme que te ríes con mis mensajes. Cosa que me alegra, y más de ti que lo necesitas.

Jajajaja vota al que quieras que la cerveza la tienes igual.

(Esto en serio, el nº de votos será en función de la cantidad de nombres, se van a tener que crear varios hilos por que ya llevamos muchos y faltan muchos más).

¿Soy la animadora oficial del hilo? Entonces, ¿tengo que llevar pompones en mi avatar? :D

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Ver adjunto {nombre}

Lo siento Lara, sé que es complicado competir contra ti, pero no me voy a rendir, y esto necesita un nombre más dinámico, y no nombres tan repetitivos
Jajajajajajajajajajajajajajaja qué bueno Rompe.
Ay qué risas.

Oye, que el mío no es repetititititivo. :p

GeOs.DX

HUMILDAD Y VALOR
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
47
Hola chic@s, me ha surgido una duda con respecto a los test y simulacros del ``Rincón del policía´´, ¿alguien que los haya usado y se haya apuntado a su curso online les ha parecido buenos (cuando digo ``buenos´´ me refiero a que sean difíciles y no muy fáciles) y completos? ¿Los recomendáis?

He visto el temario de OCS junto con su preparación online (junto con los test y simulacros) y es que directamente no tengo cartera para pagar tal suma de dinero…jajaja.

Un saludo y gracias de antemano compañer@s.

;)

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Jajajajajajajajajajajajajajaja qué bueno Rompe.
Ay qué risas.

Oye, que el mío no es repetititititivo. :p
El mío hace alusión a los guantes y al magnesio jajaja, es más ya se me ocurrió el primer día, ojalá me saliera a mí esa sangre de las manos, eso significaría quehe entrenado bien xd

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
¿Sin complementar con un temario ni nada?
¿Primera vez que te presentabas?
Cuarta, pero dos de ellas no cuentan porque fueron hace más de 10 años.
Tenía los libros de RDP de 2015 pero la verdad que no los miré.
Con el curso intensivo de Acrapol....
También te digo que pase justo.

Yo tengo una teoría muy sencilla y que me va bien, vale más la pena un temario reducido que te lo sepas entero que un temario muy amplio que luego te pones a subrayarlo todo y la mitad de cosas no las aprendes.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Y las votaciones para cuándo?
Lo tienes puesto en el hilo de propuestas. Toda la información la tenéis ahí.

Cuando sean las votaciones, igual, toda la información la tendréis en los hilos de votaciones.

El plazo de propuestas acaba el 30 de este mes. Quedan 7 días contando este.
Acto seguido, se abrirán las votaciones.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Lo tienes puesto en el hilo de propuestas. Toda la información la tenéis ahí.

Cuando sean las votaciones, igual, toda la información la tendréis en los hilos de votaciones.

El plazo de propuestas acaba el 30 de este mes. Quedan 7 días contando este.
Acto seguido, se abrirán las votaciones.
Cabe la posibilidad de sobornar al admin o en su defecto a moderadores para amañar la votación?

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Cabe la posibilidad de sobornar al admin o en su defecto a moderadores para amañar la votación?
Negativo. Las votaciones son públicas.

El procedimiento es, ha sido y será más que limpio.

Aquí no hacemos esas cosas. Sorry @totti-vlc.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior