- Unido
- 8 Ago 2007
- Felicitaciones
- 5.370

Supongo que sí por que las bases de la convocatoria para la XXXIV todavía no han salido, así que son para las bases (temario) de la XXXIIIUna consulta. Es normal que en la portada del temario ponga que es de la promoción XXXIII cuando estamos para la XXXIV???

una duda, he leido que ahora esta en oferta en la página en temario de todopolicia, pero viene en libro? o es digital, muchas gracias y un saludo

vale gracias y el temario como tal, que tal está?Solo está en formato digital.

Una duda, este temario http://www.todopolicia.com/tienda/i...ormato-digital/actualizaciones-1_convocatoria es valido para la convocatoria del 2017 verdad ¿?

Buenas tardes,
Estoy interesado en comprarme el temario , pero antes me gustaria saber que diferencia existe entre 1 convocatoria, 2 convocatoria o 3 convocatoria

Pues ya me he ahorrado seguir leyendo y volver a preguntar, voy a querer ese temario señor!Eso hace referencia a las actualizaciones.
Por ejemplo, si escoges "3 convocatorias", tendrás el temario actualizado durante 3 convocatorias sin tener que volver a pagar por él.

Hola @Raz, suele tardar 5 días lectivos, qué día lo compraste?Algún moderador podría decirme cuánto tiempo voy a tener que esperar por el temario? Si no cancelaré el pedido para recuperar el dinero que ha pasado ya una semana y no tengo noticias de nada.