• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Temario Todopolicia 2016/2017 (41 Temas)

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jun 2017
Felicitaciones
1
Cuanto tarda en llegar el temario ? Lo compre el 09/06 y aun no me ha llegado nada. Me sale que el pago esta aceptado.

por favor si alguien me puede decir algo se lo agradecería ^^

Unido
16 Jun 2017
Felicitaciones
0
Buenas tardes,
Estoy interesado en comprarme el temario , pero antes me gustaria saber que diferencia existe entre 1 convocatoria, 2 convocatoria o 3 convocatoria

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Buenas tardes,
Estoy interesado en comprarme el temario , pero antes me gustaria saber que diferencia existe entre 1 convocatoria, 2 convocatoria o 3 convocatoria

Eso hace referencia a las actualizaciones.
Por ejemplo, si escoges "3 convocatorias", tendrás el temario actualizado durante 3 convocatorias sin tener que volver a pagar por él.

Unido
10 Mayo 2017
Felicitaciones
108
Jelou! Ayer compré los 10 simulacros estos que había en oferta, me pone pago aceptado y ya... Ahora qué? Es que no se muy bien si quiera si es en formato digital o en físico (está un poco mal explicado)... Alguna idea¿

Unido
16 Jun 2017
Felicitaciones
0
Buenas,
Compré el temario hará unos cuatro dias creo recordar.
Lo que no tengo muy claro, siendo formato digital, como lo recibo, a mi cuenta del foro, al correo?

Gracias.

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Eso hace referencia a las actualizaciones.
Por ejemplo, si escoges "3 convocatorias", tendrás el temario actualizado durante 3 convocatorias sin tener que volver a pagar por él.
Pues ya me he ahorrado seguir leyendo y volver a preguntar, voy a querer ese temario señor!

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Una vez se paga, cuánto tiempo suele tardar en llegar?

Raz

Unido
12 Jul 2017
Felicitaciones
135
Algún moderador podría decirme cuánto tiempo voy a tener que esperar por el temario? Si no cancelaré el pedido para recuperar el dinero que ha pasado ya una semana y no tengo noticias de nada.

Superior