• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
Las ganas que tenemos de que salgan resultados hoy ,son inversamente proporcionales a que realmente salgan.
Dicho lo cual espero que salgan hoy:D

Venga chavales, hay que desconectar como sea. Hoy tarde de terraza + birra y de preparar la quedada con amigos para ver la final de mañana y en que nos demos cuenta ya ha pasado el finde.

Último empujón!
He enfocado el planing del fin de semana igual! Jajaja a "disfrutar" aunque tendremos la cabeza en otro sitio!

Última edición por un moderador:
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
La división en estos momentos que sabe que estamos esperando algún comunicado...
Bruce-Lee-Gritando-67415.gif

A ver, no va a pasar, es imposible, pero os imagináis que metemos luego el DNi te sale psicos anulados y que ya eres apto en la oposición? Yo ni lo celebraría, me quedaría con cara de "WTF is this shit" embobado mirando la pantalla durante horas.

Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
371
Yo sinceramente creo que saldrán el 6, hay que tener paciencia; y también creo que los psicos se harán el 17.
Pero voy a reflexionar sobre el twitter de AN: puede ser que hoy NO salgan las notas como bien especificó, pero que contra todo pronóstico salgan mañana con convocatoria a psicos el 10 y proceso finalizado antes de 14días?

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
A ver, no va a pasar, es imposible, pero os imagináis que metemos luego el DNi te sale psicos anulados y que ya eres apto en la oposición? Yo ni lo celebraría, me quedaría con cara de "WTF is this shit" embobado mirando la pantalla durante horas.
Yo con los libros del teórico enciendo la bbq de la final de la champions.

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
Yo descarto totalmente las notas hoy. Qué menos que dejar un día hábil para los que hayan tenido hoy algún problema subsanable de titulación!
Apuesto por el martes 6. De comunicado...posiblemente salga algo antes.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Yo sinceramente creo que saldrán el 6, hay que tener paciencia; y también creo que los psicos se harán el 17.
Pero voy a reflexionar sobre el twitter de AN: puede ser que hoy NO salgan las notas como bien especificó, pero que contra todo pronóstico salgan mañana con convocatoria a psicos el 10 y proceso finalizado antes de 14días?
Lo que está claro es que en caso de que no salga hoy (cosa que todos intuimos) acierta seguro, dijo 17 y ahora dice lo de las 2 semanas.
En mi opinión si no se pronuncian con un comunicado como el año anterior es tienen que reunirse y cuadrar porque no lo tienen tan claro, el año pasado hicieron el comunicado y para la 34 ya han dicho fechas aproximadas.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Sinceramente si no ha habido comunicado hasta ahora es porque ni ellos mismos saben a ciencia cierta como cuadrar el tema de las entrevistas.
No tiene sentido que ya se hayan pronunciado con la promoción 34 y nosotros sigamos esperando.
Si lo tuvieran claro,hace ya una semana que hubieran dicho la fecha de psicos.

unoporaquí

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
59
Analizando el mensaje del indio dice que el proceso termina en 2 semanas. O sea que yo entiendo que en 2 semanas dan la nota final. Eso quiere decir que psicos serían el 10 y las notas finales la semana siguiente. Pero vamos es lo que pienso tal como he leído el mensaje. En cuanto a notas hoy las notas de 3000 y pico de nosotros estaban listas cuando se reunieron y el corte y todo lo relacionado hablado. Solo faltan las islas que en el momento que sale uno de la entrevista ya tiene la nota puesta informatizada. La reunión con los cortes hablados y todo puede durar 15 minutos y sobra tiempo de como vamos a jugar mañana si con doble pivote de contención o al ataque.

Unido
27 Nov 2015
Felicitaciones
27
Yo del Indio me fío lo justo pero si tuviera razón deduzco que en dos semanas a contar desde hoy día 2, es decir el 17, son los psicos y tal vez esa misma tarde se publiquen los aptos. Con lo cual, fin de la oposición. Pero bueno, que a saber... esto va a microinfarto por hora.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior