- Unido
- 2 Oct 2016
- Felicitaciones
- 1.534

Yo me pronuncio. Entrevista durísima. 40 minutos. Cuando salí de allí me llevé hasta la carpeta de un compañero. Me sentí igual que en enero cuando me dijeron que iba a ser fácil el examen.

Gracias. Ojalá lo hubiese dicho por eso. La verdad que estoy destruido. Ha sido un día insoportable y ahora entro a trabajar. Pero no puedo hacer otra cosa que esperar como los demás.Perfecto entonces, viendo los resultados de enero¡Ánimo!

Tranquilo compi y bienvenido al club de las entrevistas largas. Ánimo que seguro que tienes la misma opciones que cualquier otro.Gracias. Ojalá lo hubiese dicho por eso. La verdad que estoy destruido. Ha sido un día insoportable y ahora entro a trabajar. Pero no puedo hacer otra cosa que esperar como los demás.

Ánimo y a esperar, hasta que no salgan las notas no nos podemos venir abajo.Gracias. Ojalá lo hubiese dicho por eso. La verdad que estoy destruido. Ha sido un día insoportable y ahora entro a trabajar. Pero no puedo hacer otra cosa que esperar como los demás.

Gracias. Ojalá lo hubiese dicho por eso. La verdad que estoy destruido. Ha sido un día insoportable y ahora entro a trabajar. Pero no puedo hacer otra cosa que esperar como los demás.

Compañero ánimo, hasta el rabo todo es toro como sabemos. Hay mucha gente con tu misma sensación y no creo que el que sea durísima sea indicativo de nada. Estoy seguro que con lo que sabes del foro y tus aportes has tenido el aplomo y la confianza para responder y defenderte de las hostilidades. En poco saldremos de dudas!Gracias. Ojalá lo hubiese dicho por eso. La verdad que estoy destruido. Ha sido un día insoportable y ahora entro a trabajar. Pero no puedo hacer otra cosa que esperar como los demás.

Sí, a mi también me zurraron de lo lindo durante 40 minutos. Todos tenemos la misma sensación, da igual como haya sido de dura la entrevista. Muchos momentos me creo apto y otros pocos no apto, pero en mi mente tienen más fuerza ese no apto que ese apto.Gracias. Ojalá lo hubiese dicho por eso. La verdad que estoy destruido. Ha sido un día insoportable y ahora entro a trabajar. Pero no puedo hacer otra cosa que esperar como los demás.

No te ralles, no tienes por qué pensar que te ha salido mal sino que has aguantado fuerte la tormenta. Suerte compiYo me pronuncio. Entrevista durísima. 40 minutos. Cuando salí de allí me llevé hasta la carpeta de un compañero. Me sentí igual que en enero cuando me dijeron que iba a ser fácil el examen.

Mucho ánimo. No van a estar 40 minutos si no es porque les interesas. Te han puesto a prueba, eso es todo. Y seguro que le has demostrado que vales.Gracias. Ojalá lo hubiese dicho por eso. La verdad que estoy destruido. Ha sido un día insoportable y ahora entro a trabajar. Pero no puedo hacer otra cosa que esperar como los demás.

Ah, venga. Yo opino que los psicotécnicos son importantes por el estrés que supone la prueba, además de la capacidad de resolución, reacción e incluso estrategia. Lo veo como algo más allá de grifos, obreros, fichas de dominó, cálculos variados, etc.No hombre, era en tono sarcástico, por tu comentario di por hecho que se te daban bien.

Yo creo que mañana hay comunicado nada más acabe la última entrevista diciendo el día de notas y el día de psicotécnicos.¿Nadie se pronuncia? ...vaya espera más larga sin comunicado ni rumores.![]()

ojala lleves razón ....Yo creo que mañana hay comunicado nada más acabe la última entrevista diciendo el día de notas y el día de psicotécnicos.

Pues primero porque hay al menos una docena de tipos de inteligencia, como la emocional o la cinéstesica que no se mide en el próximo examen, segundo porque será un test con al menos un ratio de 95% de aprobados, por lo que no te estás quedando con los más inteligentes. Tercero, recuerda que Einstein siempre suspendía las mates...Ah, venga. Yo opino que los psicotécnicos son importantes por el estrés que supone la prueba, además de la capacidad de resolución, reacción e incluso estrategia. Lo veo como algo más allá de grifos, obreros, fichas de dominó, cálculos variados, etc.
Un buen policía debe tener gran intuición (o visión de los medios disponibles para la resolución de problemas), y eso, indiscutiblemente, va ligado a los psicotécnicos. Por otra parte, de tu nota se puede predecir tu coeficiente intelectual, y ahí ya sí que hablamos de otro mundo. Saber tu posición con respecto a una media. Si pueden elegir ¿por qué no escoger a los más inteligentes? Por eso se emplean en cada oposición interna y se endurecen a medida que se asciende.
Saludos.

Creo que no la va a llevar, espero equivocarme de verdad, lo espero demasiado, pero cuando pellizco la realidad lo veo más probable el martes, nunca entendí 100 % lo de quien espera desespera...ojala lleves razón ....

Pues por aquí uno que solo estuvo 10 minutos. Eso si, recibiendo un corte por cada respuesta que les daba. El resultado me temo que para el martes...Leo muchos mensajes pesimistas. Para nada creo que un tribunal va a estar con una persona 40 minutos si no es porque quieren que los convenzas. Así que ánimo!! Sería mucho peor que os hubieran tenido 10 minutos para cumplir el trámite y no os hubieran dado la oportunidad de demostrar si sois o no capaces. Qué poquito falta.