- Unido
- 2 Oct 2016
- Felicitaciones
- 1.534
Y no lo pusiste en el biodata?Yo de eso puedo dar fe por algo parecido que me preguntaron a mí

Y no lo pusiste en el biodata?Yo de eso puedo dar fe por algo parecido que me preguntaron a mí

Al carrer 100 %.Se comentó hace unas semanas, uno que lo omitió en el biodata, le preguntaron sutilmente y se hizo el longui, entrevista finalizada.

Sí, en la pregunta de presenciar un delito, y me hicieron varias veces la pregunta de que como no había ido a testificar como testigo, cuando yo no se lo había dicho eso aún... y después de leer el comentario anterior del compañero ahora entiendo el porque , no le había dado valor hasta ahoraY no lo pusiste en el biodata?

Desconozco como fue la situación en la entrevista, pero si reconociste en el biodata que presenciaste un delito y entiendo que tambien pusiste que habías estado en comisaria y en dependencias judiciales, es lógico que sin indagar nada sepan que fuiste a declarar al juzgado.Sí, en la pregunta de presenciar un delito, y me hicieron varias veces la pregunta de que como no había ido a testificar como testigo, cuando yo no se lo había dicho eso aún... y después de leer el comentario anterior del compañero ahora entiendo el porque , no le había dado valor hasta ahora

Yo también vi algo rato al respecto, pero preferí pensar que era casualidad...Estoy contigo, depende de tu test y biodata también vas a uno u otro tribunal, lo digo porque yo vi cómo eligen a la persona que va a una u otra y no lo hacen cogiendo la primera carpeta que ven en la mesa...

¿Podemos afirmar entonces que hay carpetas calientes? Je, je, je.Pos mi entrevista puedo asegurar que cada uno va a un tribunal por su biodata y test de personalidad. Cuando salgan las notas diré el porqué. Fue algo muy curioso jaja.

Indio no hablar, yo pensar mañana solo finalizar y lunes - martes lanzar señal. ¡Jau!

Pues no, no se me dan mal. Llevo haciendo este tipos de test desde muchos años antes de las oposiciones. Yo considero que selección natural es todo el proceso. La entrevista tiene el mismo peso que el resto. Todo cuenta.Se te dan mal los psicos fijo... la selección natural es la entrevista, no 3 cubos, 4 grifos y 3 obreros.

No sé de dónde deduces que se me dan mal los psicotécnicos. Lo mismo no entendiste mi mensaje.Se está agustito se está, hay cosas que cuando no pueden ser no pueden ser, y además son imposibles.
Yo sé de uno que es un crack, pero crack eh, en psicos, y yo no le pondría ni un martillo en la mano.

Por el tema divisas no te preocupes, en mi entrevista también me lo preguntaron junto a 3 más sobre la policía.Me senté en la silla sin pedir permiso. Contad con unos menos para psicos, jajajaja.
Entrevista corta, dirigida por una psicóloga y no con buenas sensaciones. Lo suerte de hacerla al final es que esperaremos menos.
Creo que di tan pobre imagen en motivación que me preguntaron cuál era su divisa. Menos mal que no fallé.

No hombre, era en tono sarcástico, por tu comentario di por hecho que se te daban bien.No sé de dónde deduces que se me dan mal los psicotécnicos. Lo mismo no entendiste mi mensaje.