• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Entiendo lo que decís de gente con la titulación fuera de plazo, pero no entiendo lo de la gente con "antecedentes". Me niego a creer que haya una sola persona con un delito doloso, y por otro lado si los antecedentes son policiales, a saber por qué lo son y en tal caso de que una persona cometa un error en su vida, no por ello hay que repudiarla.

Yo he conocido personalmente 4 con delitos cancelados.
Dos por dar más de 0.60 en alcohol y retirada de carnet y otro por pegar a una persona

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Yo creo que por lo que pude ver cuando se pone en verde cojen la carpeta que tienen en la mesa y ponen el número del tribunal que esta verde ósea que pienso que eso es suerte
Yo pienso igual, el encargado está pendiente del cambio de luz y le escribe ese número en la carpeta que toque. He hablado con una persona que fue a mi tribunal y le dieron mucha más cera que a mí que casi no me dieron

• Like
Reacciones: itx
Unido
5 Abr 2017
Felicitaciones
101
Como tengas antecedentes y encima no lo pongas en el biodata estás más que fuera. Puede que haya gente con antecedentes que lo pueda explicar se pueda defender, pero como lo ocultes...[/Q
Mirarlo tienen que mirarlo es un requisito de la oposicion: apartado 2 articulo c: "no haber sido condenado por delito doloso..."
Pero puedes haber sido condenado por cualquier otro delito y no tiene porque ser doloso...En ese caso, ¿te lo sacarían en la entrevista? He ahí mi duda.

Se te dan mal los psicos fijo... la selección natural es la entrevista, no 3 cubos, 4 grifos y 3 obreros.
Cuidado, te adentras en el peligroso mundo de no ser políticamente correcto.
Una vez que entras no hay vuelta atrás, pero se está agustito.

Unido
2 Oct 2013
Felicitaciones
9
En mi día entramos los 14 primeros 2 compañeros y yo íbamos seguidos por apellidos Pero los otros no coincidían con el apellido

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
Se te dan mal los psicos fijo... la selección natural es la entrevista, no 3 cubos, 4 grifos y 3 obreros.
Claro, es que algunos se creen q este trabajo lo puede hacer cualquiera, que todos son válidos por aprenderse 41 temas y saber resolver problemas de ecuaciones, luego 4 voces en entrevista y salen depresivos

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Pero puedes haber sido condenado por cualquier otro delito y no tiene porque ser doloso...En ese caso, ¿te lo sacarían en la entrevista? He ahí mi duda.
No tienen por qué sacarlo. Lo importante es que no lo ocultes y lo defiendas como puedas. Pero saberlo lo saben.

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
313
Yo he conocido personalmente 4 con delitos cancelados.
Dos por dar más de 0.60 en alcohol y retirada de carnet y otro por pegar a una persona
Se cancelan, pero nunca se borran, según me ha dicho un antiguo ex miembro del tribunal. Ellos lo tienen todo y pueden saberlo, otra cosa es que lo hagan...yo conozco un caso de una pelea con juicio y un caso de supuesta violencia de género...

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Si no te lo sacan ellos sácalo tu, porque al 95% lo van a tener, sobre todo si ha tenido que ver con el CNP. Si lo tienen y no dices nada o no lo has mencionado en el cib, estás fuera.

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Un compañero de academia hizo su entrevista con los mismos que me entrevistaron a mi, solo que en su día estaban en otra aula entrevistando pero confirmado que eran los mismos, además mismo tipo de entrevista de 10 minutos y sin supuestos.

Me inclino a pensar que es posible que sea por los resultados del test de personalidad
Ellos con el biodata y test de personalidad saben ya de qué pie cojea cada uno. Creo que por ahí andarán los tiros.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Cuidado, te adentras en el peligroso mundo de no ser políticamente correcto.
Una vez que entras no hay vuelta atrás, pero se está agustito.
Se está agustito se está, hay cosas que cuando no pueden ser no pueden ser, y además son imposibles.
Claro, es que algunos se creen q este trabajo lo puede hacer cualquiera, que todos son válidos por aprenderse 41 temas y saber resolver problemas de ecuaciones, luego 4 voces en entrevista y salen depresivos
Yo sé de uno que es un crack, pero crack eh, en psicos, y yo no le pondría ni un martillo en la mano.

Última edición:
Unido
13 Oct 2015
Felicitaciones
532
Un forero comentó el año pasado que le sacaron en la entrevista una declaración como testigo en una pelea (si no recuerdo mal esta persona negó en el biodata haber estado alguna vez en comisaria) . Si es posible saber que has declarado como testigo, como no va a ser posible saber si tienes antecedentes en vigor o cancelados...

Relax señores, ya va quedando menos... Pensemos en positivo, ¿ómnibus y específico de dominó?
Te lo compro, pero si llego a esa fase como si me ponen jeroglíficos egipcios sin instrucciones y sin respuestas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior