• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
hombre no me matéis, pero reconocer que te has preparado un guion para la entrevista, puff no sé, yo no me preparé la entrevista así, ni un psicólogo me dijo lo que tenía que responder, pero si me preparé para las posibles preguntas el estar familiarizado sin que en ningún momento influyera nadie en mis respuestas. Cuando me preguntaron dije que no, que el teórico si estuve unos meses, pero no la entrevista. Solo me informé de cosas basicas, aún así me daba miedo que se pudiera mal interpretar una respuesta afirmativa como que todo lo tenía ensayado cuando no era así.

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
Pregunta/sondeo, sin intención de desviar el hilo.
¿A cuántos les preguntaron si se habían preparado la entrevista? ¿La respuesta fue sí?
¿Qué porcentaje de hombres vieron con barba?
No me preguntaron sobre la preparación, si me lo hubieran preguntado hubiera dicho que sí.
Fui con barba recortada por el mentón, es decir todo el cuello limpio y perfilada , a 4mm por los lados y 6 mm lo demás( realmente siempre voy así) , pensé en ir afeitado pero nunca voy así y no quería sentirme " raro" , vi gente con barba en mi día de hecho casi todos con barba arreglada y corta, la barba a no ser que vayas desaliñado me parece algo irrelevante( a mí).

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
396
Eso lo tiene que decidir su señoría, sé de varios que han recurrido la entrevista en la 32 y lo que han dicho los abogados no es eso precisamente, menudo pastizal se han gastado...pero pastizal. Cuando vaya saliendo el juicio pondré el resultado aquí por si le interesa a alguien, porque creo que estos casos es la primera vez que se dan

¿Qué les dijeron los abogados?

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
46
Pregunta/sondeo, sin intención de desviar el hilo.
¿A cuántos les preguntaron si se habían preparado la entrevista? ¿La respuesta fue sí?
¿Qué porcentaje de hombres vieron con barba?
A mi fue la ultima pregunta y dije que si, que no me había preparado las respuestas pero si que me haba informado me parecía mal no prepararla con lo que me jugaba.

Mi apuesta para fechas de sicos si salen las notas el día 5 o 6 de junio:
17 junio-----80%
10 junio----15%
No hay sicos---5%
Si salieran el viernes 2 se podría matizar el porcentaje del 10 de junio.
La mía
17--98 %
10--2 % (solo si hay comunicado hoy o mañana y si las notas las dan el viernes).
No psicos---0 %

Y notas, por lo que se está diciendo hoy y por desgracia, 6 de junio a la hora de comer.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Gracias a los que han contestado.
He oído que hay preparadores que ven motivo de suspenso el decir que la has preparado.
Como mínimo pienso que exageran.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
46
He oído que hay preparadores que ven motivo de suspenso el decir que la has preparado.
Ellos saben de sobra que casi toda la gente la prepara ya sea en academia, preguntando a conocidos, informandose, etc. Solo hay que argumentarlo porque si o porque no

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522

Pueden darse opciones:

- La he preparado en la academia y te ven forzadísimo, no se corresponde con tu test de personalidad, entiendo que te quitarán puntos de algún sitio.

- No la he preparado y no dices nada más, pueden pensar que eres un pasota y bajarte puntos en motivación.

Es una opinión

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
479
Y mi punto de vista es...si el año pasado se hicieron los psicotécnicos la misma semana(el sábado) de la publicación de las notas de la entrevista...¿por qué hacerlos el 17?
Corregidme si me equivoco,pero creo que así fue.
Gracias a todos, ánimo.

Por el hecho de que para evitar prisas de última hora, avisaron de esa premura dos semanas antes de que salieran las notas de la entrevista. Este año no han avisado por lo que se deduce que no quieren ir tan rápido.

Alexmz

XXXIII-Ni una más
Unido
8 Dic 2016
Felicitaciones
236
Esa pregunta era de sinceridad, si mentías enseguida se dan cuenta de quién se ha preparado la entrevista y quien no.

Por cierto,¿ han preguntado en la entrevista sobre las impugnadas del teórico?

Sé que hubo revuelo y un sindicato pidió que no se tuviese en cuenta en la entrevista

A mi si me fueron por lo de las impugnaciones...

Y mi punto de vista es...si el año pasado se hicieron los psicotécnicos la misma semana(el sábado) de la publicación de las notas de la entrevista...¿por qué hacerlos el 17?
Gracias a todos, ánimo.
Porque hubo un comunicado fechando los psicos con bastantes días de antelación.

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
313
hombre no me matéis, pero reconocer que te has preparado un guion para la entrevista, puff no sé, yo no me preparé la entrevista así, ni un psicólogo me dijo lo que tenía que responder, pero si me preparé para las posibles preguntas el estar familiarizado sin que en ningún momento influyera nadie en mis respuestas. Cuando me preguntaron dije que no, que el teórico si estuve unos meses, pero no la entrevista. Solo me informé de cosas basicas, aún así me daba miedo que se pudiera mal interpretar una respuesta afirmativa como que todo lo tenía ensayado cuando no era así.
Vamos a ver...preparar la entrevista se la prepara todo el mundo, vamos a dejarnos de pistolitas de agua..., Prepararla en el sentido de qué te podrán preguntar? o que responder en esta pregunta en concreto? Eso es prepararla y eso lo hace el 99,9% seguro, ya que saber el guion de la entrevista es imposible porque nadie sabe por donde te pueden salir, pero sí recordar fechas,normas de compostura...,quien diga que no para mi, personalmente, está mintiendo. Para el temario se estudia los temas correspondientes, pero para la entrevista siempre se prepara algo por muy poco que sea.

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471
Gracias a todos, ánimo.

Básicamente porque avisaron 20 días antes del examen. El 15 de mayo si mal no recuerdo ya salió la fecha de los psicos, sin haber terminado las entrevistas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior