• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Oct 2015
Felicitaciones
532
Yo también soy uno de los que tal día como hoy vivió una pesadilla. Nunca voy a olvidar ver el No apto en el trabajo y tener que meterme en el baño y explotar... pero supimos levantarnos y aquí estamos muchos de nuevo. Este año las sensaciones son otras. Mucho ánimo a nuevos, viejos, gente con ganas.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
No es mi caso... Pero a mi colega no le dijeron en ningún momento que debía tomarse las medidas...

Y no le preguntaron, ¿ha hecho usted todas las pruebas? o_O
De todas formas lo único que puede pasar es que si aprueba el proceso, llegue a Ávila y le den el traje que les sobre :D

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
No es mi caso... Pero a mi colega no le dijeron en ningún momento que debía tomarse las medidas...
Cuando se hacía la entrevista se explicaba que había 3 pasos, entrega de documentación, entrevista y toma de medidas, el no hacer alguna de ellas era entendido como que el opositor abandonaba el proceso. No sé si por no tomar medidas hay algún problema, que se ponga en contacto con la dfp.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Pues yo no sé si seré la única pero si el Lunes veo el Apto, ni llorar de alegría,ni celebración ni nada por el estilo.
Si no se que se lo digan a los compañeros que cayeron el año pasado en psicotécnicos.
Eso sí eh, el día que definitivamente vea el Apto en la oposición,ya es otro cantar:p.
Espero que sea antes que después pero que llegue...

Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
Pues yo no sé si seré la única pero si el Lunes veo el Apto, ni llorar de alegría,ni celebración ni nada por el estilo.
Si no se que se lo digan a los compañeros que cayeron el año pasado en psicotécnicos.
Eso sí eh, el día que definitivamente vea el Apto en la oposición,ya es otro cantar:p.

Yo creo que no lo voy ni a celebrar si llega... Demasiado respeto tengo, especialmente compartiendo clases con unos cuantos del año pasado con el hostión correspondiente en esta prueba.

Otra cosa son los dotados, como en las físicas, con una habilidad especial. No es mi caso.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Yo "celebraría" el haber pasado la prueba en la que caí el año anterior al igual que hice en la 32 al aprobar la teoría, después de haberla suspendido en la 31. No obstante mi celebración es hacia mis adentros, no lo regaría con mosto de cebada fermentado ni nada, más bien en la biblioteca dando el último achuchón a sicotecnicos. [emoji16]

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Yo creo que no lo voy ni a celebrar si llega... Demasiado respeto tengo, especialmente compartiendo clases con unos cuantos del año pasado con el hostión correspondiente en esta prueba.

Otra cosa son los dotados, como en las físicas, con una habilidad especial. No es mi caso.
Exacto, no hay nada que celebrar aún, sería otra batalla más y todavía quedaría otra más. Eso sí, si se aprueba un soplido de descarga si que te lo pegas en el pechito, que te dejan el aparatito de la espirometría y lo revientas [emoji28]

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Cuando se hacía la entrevista se explicaba que había 3 pasos, entrega de documentación, entrevista y toma de medidas, el no hacer alguna de ellas era entendido como que el opositor abandonaba el proceso. No sé si por no tomar medidas hay algún problema, que se ponga en contacto con la dfp.

:eek::eek::eek:

Sería muy heavy ver en las notas no apto por no medirse

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
Y no le preguntaron, ¿ha hecho usted todas las pruebas? o_O
De todas formas lo único que puede pasar es que si aprueba el proceso, llegue a Ávila y le den el traje que les sobre :D
Lo que va a pasar es que a lo mejor suspenda por eso, una putada pero el mínimo fallo te hace suspender. El día que fui yo dijo el IJ que había que hacer todo y el que no lo haga tendría consecuencias.

Unido
17 Dic 2010
Felicitaciones
843
Exacto, no hay nada que celebrar aún, sería otra batalla más y todavía quedaría otra más. Eso sí, si se aprueba un soplido de descarga si que te lo pegas en el pechito, que te dejan el aparatito de la espirometría y lo revientas [emoji28]

Es una putada (opinión) que la entrevista no sea la última prueba, es una alegría super contenida (por mi parte más aún que el aprobar teoría/orto) pierde toda la esencia el que algunos sepan luego que están aptos cuando sacan la plantilla de psicos. Otros seguiremos teniendo petadas al corazón 3 veces al día jajajaja, pero los menos claro :(.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Yo "celebraría" el haber pasado la prueba en la que caí el año anterior al igual que hice en la 32 al aprobar la teoría, después de haberla suspendido en la 31. No obstante mi celebración es hacia mis adentros, no lo regaría con mosto de cebada fermentado ni nada, más bien en la biblioteca dando el último achuchón a sicotecnicos. [emoji16]

Qué ganas tienes eh :p

Yo biblio no, porque están los chavales de selectividad y luego finales de recuperación y se llena aquello, mejor en casita y cafetera.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Pues como suspenda por eso es una... De todas formas antes de irte tenías que decirle a alguien que estaba por allí con una carpetilla que habías completado el circuito, así que a lo mejor con suerte para él le han anotado que sí que lo hizo y se queda en un susto para el compi.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Lo que va a pasar es que a lo mejor suspenda por eso, una putada pero el mínimo fallo te hace suspender. El día que fui yo dijo el IJ que había que hacer todo y el que no lo haga tendría consecuencias.

Anda que suspender esta prueba por no tomarse las medidas... Sería muy surrealista, no creo que suspenda por no tomarse las medidas.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Qué ganas tienes eh [emoji14]

Yo biblio no, porque están los chavales de selectividad y luego finales de recuperación y se llena aquello, mejor en casita y cafetera.
En mi caso está pesado también, pero llego tempranito y cojo hueco. Me pongo la radio y así no oigo a los que están con selectividad jajaja.

Estoy deseando de poder celebrar una Apto con cebada y puros jajaja.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior